Vaya como están los aficionados del Barça con la noticia del posible fichaje del palangana.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Que la delantera del Barsa será Braithwhite - De Jong??? Nadie les ha ofrecido a Joel? Ni a un medio centro para acompañar a De Jong? Es increible, lo iban a soltar porque nadie lo queria, y ahora llega esta gente y se lo llevan....A eduerbetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
Pues de momento sí, estamos contentos. Volvemos a ser un equipo reconocible. A ver qué hace Lim para volver a amargarnos la vida.A bermejales-barrio betico y aimaresdiox les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en lo de La salida de Griezmann, sobre todo por la parte económica, pero lo de sustituirlo por un tío que ha hecho 4 goles en la liga pasada me parecería una tomadura de pelo, sinceramente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
¿Qué pasó exactamente entre él y vosotros? Recuerdo los memes y que tuvo que ver con una eliminatoria de copa del rey, pero no pongo la historia en pie.
https://m.youtube.com/watch?v=mVB3eppEhcw
Nada en contra del chico, ojalá no nos guarde rencor.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Quercus Ver MensajeSi es cierto que el Barça quiere darle puerta a Griezmann y en su lugar fichan al tronco de De Jong, yo me bajo del mundo.
Parece que cuando no saben que fichar le compran lo que sea al Sevilla.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Yo creo que se está buscando un parche hasta que Agüero se recupere, aunque por lo visto han ofertado por Dani Olmo que ese si cuadra por edad con lo que están montando.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues no estoy seguro de que Braithwaite-De Jong sea mejor que Iglesias-WJ, la verdad.
Si se da ese caso, más le vale al Barça que Depay siga como hasta ahora y que el Kun vuelva a jugar como cuando tenía 25 años.
Con la ruina que tienen seguir tirando hacía adelante no tenía sentido, ahora puede crear un grupo joven algunos para vender y otros para quedarse... se ha convertido en un Borussia de Dortmund.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeMira si pillan ya dinero por el matao ese ya es increíble.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario