Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya como están los aficionados del Barça con la noticia del posible fichaje del palangana.

    Comentario


    • Que la delantera del Barsa será Braithwhite - De Jong??? Nadie les ha ofrecido a Joel? Ni a un medio centro para acompañar a De Jong? Es increible, lo iban a soltar porque nadie lo queria, y ahora llega esta gente y se lo llevan....
      A eduerbetico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

        Pues de momento sí, estamos contentos. Volvemos a ser un equipo reconocible. A ver qué hace Lim para volver a amargarnos la vida.
        Algo ideará. Te preguntaba porque en este foro había mucho escéptico sobre las capacidades de Bordalás.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje

          Estoy de acuerdo en lo de La salida de Griezmann, sobre todo por la parte económica, pero lo de sustituirlo por un tío que ha hecho 4 goles en la liga pasada me parecería una tomadura de pelo, sinceramente.
          Yo creo que se está buscando un parche hasta que Agüero se recupere, aunque por lo visto han ofertado por Dani Olmo que ese si cuadra por edad con lo que están montando.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            ¿Qué pasó exactamente entre él y vosotros? Recuerdo los memes y que tuvo que ver con una eliminatoria de copa del rey, pero no pongo la historia en pie.
            Esto es lo que pasó en el último minuto de la eliminatoria, luego vinieron canciones, memes, camisetas, una locura... Tras eso nos tocó el Betis y en la final ganamos al Barça.

            https://m.youtube.com/watch?v=mVB3eppEhcw

            Nada en contra del chico, ojalá no nos guarde rencor.
            A TyLeR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
              Si es cierto que el Barça quiere darle puerta a Griezmann y en su lugar fichan al tronco de De Jong, yo me bajo del mundo.
              Todo apunta a que es así.

              Parece que cuando no saben que fichar le compran lo que sea al Sevilla.
              A eduerbetico, maltese, Chico Salchicha y a Quercus les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                Yo creo que se está buscando un parche hasta que Agüero se recupere, aunque por lo visto han ofertado por Dani Olmo que ese si cuadra por edad con lo que están montando.
                Está claro que un parche es, puedo entender también que el Barça esté buscando otro tipo de delantero que no tiene, pero que el elegido de la terna sea el tercer delantero del Sevilla, me parece algo surrealista.
                A Gattuso8, Chico Salchicha y Tempo23 les gusta esto.

                Comentario


                • Pues no estoy seguro de que Braithwaite-De Jong sea mejor que Iglesias-WJ, la verdad.

                  Si se da ese caso, más le vale al Barça que Depay siga como hasta ahora y que el Kun vuelva a jugar como cuando tenía 25 años.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                    Pues no estoy seguro de que Braithwaite-De Jong sea mejor que Iglesias-WJ, la verdad.

                    Si se da ese caso, más le vale al Barça que Depay siga como hasta ahora y que el Kun vuelva a jugar como cuando tenía 25 años.
                    Yo creo que el objetivo del club es ir a Champions y poco más, intentar poner en orden las cuentas mientras ganan experiencia los chavales que valgan o no para un futuro solo con jugar en el primer equipo por 30 o 50 kilos venden al más tonto de todos.

                    Con la ruina que tienen seguir tirando hacía adelante no tenía sentido, ahora puede crear un grupo joven algunos para vender y otros para quedarse... se ha convertido en un Borussia de Dortmund.

                    Comentario


                    • Pero es que al calvo este le va a salir todo?

                      Comentario


                      • Mira si pillan ya dinero por el matao ese ya es increíble.

                        Comentario


                        • Lástima no fuese William holandés...
                          A kurosawa, Gattuso8, fricov71 y a diegomuxobetis les gusta esto.

                          Comentario


                          • El que fichó a Griezmann teniendo a Messi fue un pu.to fenómeno.
                            A kurosawa y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Mira si pillan ya dinero por el matao ese ya es increíble.
                              Si los del Barcelona son tan ton tos que van a pagar por un bulto al que iban a acabar dejando salir gratis…

                              Comentario


                              • "Po" el Sfc se va a jugar 3 competiciones + selecciones con 2 centrales titulares. Ojito a eso.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X