Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y yo pregunto: jugadores de buen perfil los hay como estamos viendo que nuestros rivales los están fichando, porque el Betis no lo hace también??? Es que la Dirección Deportiva no los buscan, o si los buscan y los tienen en listas por que no se fichan ??? Si Cordón se conoce por fichar a jugadores jovenes y de gran talento que se puedan revalorizar por que en el Betis no lo hace ??? O es que el los tiene documentados en informes y se quedan en un cajón guardao???
Desde hace cuatro o cinco temporadas se ficha el mismo perfil de jugadores, que curiosamente no corresponde con el perfil de jugadores que fichaban ningun director técnico desde entonces, mi curiosidad es quien ficha realmente en el Betis ??? BingooooA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeY yo pregunto: jugadores de buen perfil los hay como estamos viendo que nuestros rivales los están fichando, porque el Betis no lo hace también??? Es que la Dirección Deportiva no los buscan, o si los buscan y los tienen en listas por que no se fichan ??? Si Cordón se conoce por fichar a jugadores jovenes y de gran talento que se puedan revalorizar por que en el Betis no lo hace ??? O es que el los tiene documentados en informes y se quedan en un cajón guardao???
Desde hace cuatro o cinco temporadas se ficha el mismo perfil de jugadores, que curiosamente no corresponde con el perfil de jugadores que fichaban ningun director técnico desde entonces, mi curiosidad es quien ficha realmente en el Betis ??? Bingoooo
Otra cosa es que desde hace dos temporadas no se hagan.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver MensajeY yo pregunto: jugadores de buen perfil los hay como estamos viendo que nuestros rivales los están fichando, porque el Betis no lo hace también??? Es que la Dirección Deportiva no los buscan, o si los buscan y los tienen en listas por que no se fichan ??? Si Cordón se conoce por fichar a jugadores jovenes y de gran talento que se puedan revalorizar por que en el Betis no lo hace ??? O es que el los tiene documentados en informes y se quedan en un cajón guardao???
Desde hace cuatro o cinco temporadas se ficha el mismo perfil de jugadores, que curiosamente no corresponde con el perfil de jugadores que fichaban ningun director técnico desde entonces, mi curiosidad es quien ficha realmente en el Betis ??? Bingoooo
Aquí por encima de todo tenemos a dos analfabetos futbolísticos que se creen que van a reinventar esto con el Big Data y que saben más que nadie. La figura de DD no es más que un escudo por si vienen mal dadas tener la excusa de que fue por su culpa.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sin ver jugar al tal Florentino Luis, viendo lo poco que jugó el año pasado no se yo si es lo que necesitaríamos para el centro del campo.
Por no hablar de Arias después de lesión o Lucas Pérez, no estoy viendo grandes incorporaciones de la la zona media.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSin ver jugar al tal Florentino Luis, viendo lo poco que jugó el año pasado no se yo si es lo que necesitaríamos para el centro del campo.
Por no hablar de Arias después de lesión o Lucas Pérez, no estoy viendo grandes incorporaciones de la la zona media.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Dependen en las condiciones que vengan, Lo Celso ganamos mucha y venía cedido, aunque siempre es mejor que una hipoteca.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario