Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs lo que vengo demandando, tan difícil es traer a un jugador cedido por una temporada mientras que se solucionan los problemas económicos.
Por ejemplo nosotros con Moreno y el Osasuna con Manu Sánchez cedido, nosotros con Camarasa o Willian y otros disfrutando a Yagel Herrera... y seguramente no podamos afrontar esas cesiones por no tener dinero al tenerlo gastado en esos fichajes erróneos.
Yo creo que el Betis por nombre y con un mínimo de recursos económicos se trae a 3 o 4 de los mejores cedidos que están rulando por la liga española fácil y nos suben el nivel sin riesgo de hipotecas.Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 31/08/21, 14:19:55.A Donald Draper y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Ese es un problema grande, pues el Betis invierte y se arriesga un montón y luego hay muchos equipos de primera disfrutando de jugadores cedidos mejores que nuestras inversiones.
Por ejemplo nosotros con Moreno y el Osasuna con Manu Sánchez cedido, nosotros con Camarasa o Willian y otros disfrutando a Yagel Herrera... y seguramente no podamos afrontar esas cesiones por no tener dinero al tenerlo gastado en esos fichajes erróneos.
Yo creo que el Betis por nombre y con un mínimo de recursos económicos se trae a 3 o 4 de los mejores cedidos que están rulando por la liga española fácil y nos suben el nivel sin riesgo de hipotecas.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Pero luego no los puedes vender y generar plusvalías...ojocuidao con eso
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeDicen que Yangel Herrera va cedido al Espanyol.
Comentario
-
Opino de que es una pena,hubiera sido el sustituto ideal de Alex Moreno.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario