Originalmente publicado por aimaresdiox
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Betis Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Eso no me sirve como justificación. Aquí también engañaron al personal, pero yo soy de la opinión de que es engañado quien se deja engañar.
Para mí el problema no estuvo en venderle a Lim, sino que el contrato de compraventa apena tenía obligaciones para Meriton. Y así nos va...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeSi el Barça vende a Emerson algo rascamos
Comentario
-
Emerson puede salir del Barca por 30M,ojo que nos puede caer un buen dinero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Señor Troncoso Ver MensajeEmerson puede salir del Barca por 30M,ojo que nos puede caer un buen dinero.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/08/21, 13:48:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por Señor Troncoso Ver MensajeEmerson puede salir del Barca por 30M,ojo que nos puede caer un buen dinero.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Señor Troncoso Ver MensajeEmerson puede salir del Barca por 30M,ojo que nos puede caer un buen dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
De todas formas no van a traer a nadie si no sale nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por betisLegendario Ver Mensaje
que porcentaje nos queda?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeSabeis si el ingreso del dinero por la venta de Emerson ayuda a aumentar el limite salarial?
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Dónde está Tempo cuando se le necesita?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Sabéis la última no? Que kounde no se puso en rebeldía que Lopetegui le dijo que se quedase en casa q no lo veía anímicamente bien.
Lavado de imagen y ma mazoA bermejales-barrio betico y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario