Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Muy de acuerdo, de hecho contra Japon hizo un partido pobre con avaricia desperdiciando ocasiones clarisimas por querer terminar la jugada el y coronarse
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 19/08/21, 15:20:36.

    Comentario


    • Lo cierto es que a Rafa Mir lo llevo siguiendo con cierta asiduidad desde que estuvo cedido en la UD Las Palmas por el Valencia. Es un jugador que ha marcado goles en Segunda División y Primera. Lo considero un buen delantero.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        Rafa Mir en época precovid valdría 28 M.

        Lo digo por comparar, porque todo se ha devaluado muchísimo y 15 kilos sin demostrar mucho es una burrada, almenos Borja se hincho a meter goles casi en todos los equipos donde estuvo, hasta que le entró la crisis aquí.

        No fue un precio alto el que pagamos, fue un precio alto para nosotros.
        Eso y que quién tomo la decisión de hacer la mayor inversión de la historia del real Betis Balompié en un delantero fue un pintamonas como Catalán, al que nadie le recomendó ir a por otra alternativa o no hipotecar el futuro del club más junto con sueldos altos de otros miembros de la plantilla y apuestas arriesgadas como Alex Moreno y Dani Martín, por cerca de 15 millones ambos...
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
          Pues a mi me parece alucinante que los Wolves lo vayan a vender por 16 kilos. ¿De verdad ningún equipo de Europa ha ofertado al menos 20 o 25 kilos por él?
          Está visto que no.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Eso y que quién tomo la decisión de hacer la mayor inversión de la historia del real Betis Balompié en un delantero fue un pintamonas como Catalán, al que nadie le recomendó ir a por otra alternativa o no hipotecar el futuro del club más junto con sueldos altos de otros miembros de la plantilla y apuestas arriesgadas como Alex Moreno y Dani Martín, por cerca de 15 millones ambos...
            Bueno y que entre William y Lainez suman 30 kilos, el dinero ha volado y no ha servido para aportar prácticamente nada al equipo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

              Bueno y que entre William y Lainez suman 30 kilos, el dinero ha volado y no ha servido para aportar prácticamente nada al equipo.
              Hombre.. Vamos a espera que pasa con Lainez . A William lo podemos ya empaquetar pero todavía espero que el Mejicano mejore bastante . Lo último que vi con su selección me da esperanzas

              Comentario


              • Ninguna sorpresa lo de Rafa Mir.
                Desde que le vi las pintas por primera vez, sabía que tarde o temprano acababa allí.

                Cualquiera diría que en vez de un equipo, buscan montar un cártel.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/08/21, 15:35:30.
                A Lopesz le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje

                  Bueno y que entre William y Lainez suman 30 kilos, el dinero ha volado y no ha servido para aportar prácticamente nada al equipo.
                  Como lo de William y Lainez no salió bien el plan perfecto era que Catalán tomara las riendas de nuestro futuro a golpe de clausulazo. Menos mal que no bajamos aquel año.
                  A DjTabi, Barcelona Verdiblanca y fricov71 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Da rabia pero nos hacemos sangre con las vecinas de forma absurda. Ellos están a otra cosa, en otro nivel, nuestra maxima aspiracion respecto a ellos ahora mismo es ganarles el derbi, nada más. Cada año la distancia se hace más grande, de hecho este año se alejarán varios pasos más a priori visto lo visto, ellos fichando y nosotros en la más absoluta ruina. Miremonos el ombligo y seamos capaces de ver que es lo que hacemos mal y dejarnos de excusas y golpecitos en el pecho solo por ser del Betis.
                    A DjTabi y desdechiketito les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Ninguna sorpresa lo de Rafa Mir.
                      Desde que le vi las pintas por primera vez, sabía que tarde o temprano acababa allí.

                      Cualquiera diría que en vez de un equipo, buscan montar un cártel.
                      Es el tipo de delantero que quiere Julen. El moro es del mismo estilo. Si el Atlético ha ido a por otro , que es lo que parece, pues está gente estaban al acecho y los ingleses deseando de trincar dinero..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                        Las siderales distancias entre los 4 primeros y los demás, esta año se acrecientan si cabe
                        Digamos 5, el Villarreal apuesta fuerte.
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                          Es el tipo de delantero que quiere Julen. El moro es del mismo estilo. Si el Atlético ha ido a por otro , que es lo que parece, pues está gente estaban al acecho y los ingleses deseando de trincar dinero..
                          No voy por ahí, sino por las pintas de matón barato.

                          A mí no me vas a leer absolutamente nada positivo de ellos, ni aunque fichen a Haaland.
                          A robercgarcia, Lopesz, Galleros54 y a derbeti les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            No voy por ahí, sino por las pintas de matón barato.

                            A mí no me vas a leer absolutamente nada positivo de ellos, ni aunque fichen a Haaland.
                            No he dicho yo nada positivo en esa frase tampoco. Simplemente es el tipo de delantero que quieren. A mi me gusta otro tipo de futbolista desde luego.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              No he dicho yo nada positivo en esa frase tampoco. Simplemente es el tipo de delantero que quieren. A mi me gusta otro tipo de futbolista desde luego.
                              Sí, les encanta fichar kinkis.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X