Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

Que te gusta ensalzar al chirigotero, chiquillo, deja algo para los mellao y compañía...
    Gnagnon, Amadou, Arana, Idrissi, Rony Lopes, te pongo los últimos pufos del moncho.
    No habrán hecho las cosas tan bien cuando tras haber cogido 25 kilos limpios por un canterano, han tenido que esperar al dinero del fondo para fichar...
    Edito para añadir a Oscar Rodríguez, Suso y veremos si el Papo no les sale rana también.
    Donde estoy ensalsando al chirigotero. Es que no se puede mentar al calvo sin que salga uno a decir que se le sube a los altares. Sólo le estaba diciendo al valenciano que tengan cuidado no le vaya a meter a uno de sus pufos para traerse a guedes . Lo del canterano pues no es mérito de Monchi. Se le ha antojado al Tottenham y punto. Yo odio a Monchi a muerte y lo odio precisamente porque si no es por el los del centro comercial no hubieran ganado ni un solo título de los que tienen. Se puede ser bético , antisevillista , antimonchi pero no reconocer eso es de tener pocas luces . Por cierto , a gañon y a amadou Los trajo la histérica de Utrera, no Monchi. Infórmate bien.
    A DjTabi y Tempo23 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Así estaba Pellegrini la temporada pasada y al final consiguió armar el armario, sacando piezas de donde no las había.
      Cierto, pero esta temporada no tiene nada que ver con la anterior, y Pellegrini es poco menos que una bendición para el Betis, pero no hace milagros.
      A evilpenguin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Quedarán cuartos y tendrán opciones de ganar la copa del rey, "poco" mas.
        Si no fichan a Mbappe, al Madrid igual se lo funden. Le veo una pinta malísima a los merengues este año (seguramente acabo de bendecirlos y saldrán campeones).

Comentario

• Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje

Cierto, pero esta temporada no tiene nada que ver con la anterior, y Pellegrini es poco menos que una bendición para el Betis, pero no hace milagros.
          Habrá que creer en ellos, porque no hay otra.
          A Jaguar07 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Ponerse a llorar. Es más imagino el Centro Comercial inundado de lágrimas, de la preocupación q tendrán los amigos palanganas de Catalán.
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 19/08/21, 13:33:04.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Estos se llevan a Bartra y les rinde como no lo ha hecho nunca. No sé cómo lo hacen, si es cosa de papillas o artes oscuras, pero manda webos.
              Los jugadores van allí y saben que hay que darlo todo, rendir, y salir a un club mucho mejor. Es la idiosincrasia que han inculcado.

Aquí llegan, cobran buenas fichas y hasta el bueno se vuelve mediocre porque se acomoda. No se le exige, no se les encima y aquí no pasa nada.

Por eso alli un desconocido triunfa y aquí se estrella.
              A DjTabi, cordoBEsTICO, bono88000 y a eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Si no fichan a Mbappe, al Madrid igual se lo funden. Le veo una pinta malísima a los merengues este año (seguramente acabo de bendecirlos y saldrán campeones).
                Sí claro, metieron cuatro en Vitoria, Kroos, Modrik, Alaba, Benzema, Hazard...ná, unos mataos, donde se ponga agustinito, la madre que os parió.

Comentario

O no. Siempre no les va a salir bien.......Más bien dicho, siempre no les sale bien y este es de fallar también goles y la gente no se si le tendrá paciencia
                  Más paciencia que le tuvieron a Luis Fabiano o Alves...y el final ya lo conocemos todos.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Sí claro, metieron cuatro en Vitoria, Kroos, Modrik, Alaba, Benzema, Hazard...ná, unos mataos, donde se ponga agustinito, la madre que os parió.
                    Benzemá 33 años, Modric 35 y Hazard lleva dos años a nivel Juanmi. Súmales killers como Mariano o Vini de revulsivos o exfutbolistas como Isco. Éste Madrid está muy lejos de la élite, y Villarreal o Sevilla pueden meterle mano fácilmente.
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Más paciencia que le tuvieron a Luis Fabiano o Alves...y el final ya lo conocemos todos.
                      También eran otros tiempos . De Alves hasta se reían y a Luis Fabiano le llamaban Luis fallamos. No creo que Alves ahora entrase en este Sevilla y se le aguantaría y el otro , aunque es distinto pues le silvarian al segundo partido.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Era otra época. Hace poco un amigo sevillista se me quejaba de que estaba harto de que allí fuesen tan impacientes con los suyos, que nunca se daban segundas oportunidades y que eso les había hecho perderse a grandes futbolistas que luego lo han hecho excelentemente; como Immobile, Aspas o Muriel.

Él decía (y estoy de acuerdo) que nuestro sistema es mejor pero que está mal ejecutado, y que lo ideal es un término medio entre Sevilla y Betis: Tener una base de jugadores eficientes que te dé cierto pie a probaturas y paciencia; pero estando espabilado y rápido para soltar al jugador en cuestión antes de que se apoltrone.

Creo que ahí el que lo hace muy bien es el Cholo. A él se le suele dar bien discernir cuándo hay que soltar lastre rápido (Cerci) y cuándo hay que esperar (Lemar).

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          ¿Después de distancia sideral qué viene?
                          En er quintocoño.
                          A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Yo creo que el Madrid tiene un once titular que al Sevilla no le da para competirles . Otra cosita es analizar el fondo de armario u ahí sí creo que el Madrid anda más cortito pero si llega Mbape ni fondo de armario ni leches . Les sacarán 10 o 15 puntos

Comentario

• Me parece que voy a tener que dejar de entrar en este hilo, me voy a dar un batacazo con tanta lefa derramada por el suelo.
                              A PabloML y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

Yo creo que el Madrid tiene un once titular que al Sevilla no le da para competirles . Otra cosita es analizar el fondo de armario u ahí sí creo que el Madrid anda más cortito pero si llega Mbape ni fondo de armario ni leches . Les sacarán 10 o 15 puntos
                                Mbappe está claro que los mejora mucho pero que este año no ha ganado ni al Lille en la liga francesa. Yo veo este año una liga muy dispuesta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X