Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Rafa Mir nunca me ha convencido, pero es el tipo de jugador que allí suele funcionar.
    O no. Siempre no les va a salir bien.......Más bien dicho, siempre no les sale bien y este es de fallar también goles y la gente no se si le tendrá paciencia

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Pues que quereis que os diga, Rafa Mir no es un delantero regular y ademas falla mas que una escopeta de feria. Unica temporada buena es en el Huesca y paga la calva 16 kilos!!. Me da que este va a a desesperar a muchos del centro porque golazos mete pero para meter uno falla 15
      Espero que no se le de tan mal como a En Nsyri, que las fallaba de todos los colores y aquí nada más que ha hecho meterlas, por no decir el Lamela po......a que salió por la puerta de atrás de su club y el primer partido enchufa dos. Si es que todo les sale bien, caraho. a parte, de estar todo muy bien trabajado durante años, es que les sale todo.

      Comentario


      • El Sevilla se está reforzando con sus fichajes, mientras que nuestro mercado es un achicar agua continuo, es objetivo decir que a priori están poniendo tierra de por medio.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Rafa Mir nunca me ha convencido, pero es el tipo de jugador que allí suele funcionar.
          Estos se llevan a Bartra y les rinde como no lo ha hecho nunca. No sé cómo lo hacen, si es cosa de papillas o artes oscuras, pero manda webos.
          A Bruce Dickinson le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

            Es que el límite no es el mismo para todos y además .cambia por muchos parámetros , por ejemplo , el haber vendido uno de la cantera que ha jugado un año en primera por por 25 kilos o haber hecho las cosas bien años anteriores sin despilfarrar el dinero en fichajes y fichas..
            Que te gusta ensalzar al chirigotero, chiquillo, deja algo para los mellao y compañía...
            Gnagnon, Amadou, Arana, Idrissi, Rony Lopes, te pongo los últimos pufos del moncho.
            No habrán hecho las cosas tan bien cuando tras haber cogido 25 kilos limpios por un canterano, han tenido que esperar al dinero del fondo para fichar...
            Edito para añadir a Oscar Rodríguez, Suso y veremos si el Papo no les sale rana también.
            Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 19/08/21, 11:52:19.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Rafa Mir nunca me ha convencido, pero es el tipo de jugador que allí suele funcionar.
              Allí puede funcionar porque cuelgan 100 balones al área por partido y Mir es rematador.

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Esto vuelve a abrir la posibilidad de Loren al Valencia , con trueque de jugadores.
                No seria mala cosa traer un lateral por Loren, ya que lo necesitamos ,en especial diestro
                Pero si sólo tenemos a Correia de lateral derecho. Seguimos insistiendo en fichar a Marcos André. No creo que lo consigamos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Otro enorme fichaje del centro comercial. En 3 años lo venden por 50 kilos.
                  O lo ceden a Grecia...
                  Eso sí a Lucas Pérez me lo traía para la banda en lugar de Tello.
                  Editado por última vez por ElViejoGriguol; https://www.betisweb.com/foro/member/119370-elviejogriguol en 19/08/21, 11:54:27.

                  Comentario


                  • Pues cuidado con el Sevilla que este año se están reforzando que da miedo, luego saldrá como saldrá (esperemos que mal) pero por nombres ... Cuidaito este año.

                    Comentario


                    • Y cuidado con el Betis, que aunque no se está reforzando apenas, tiene al Ingeniero.

                      Y ya sabemos que tiene un plan.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        Pues cuidado con el Sevilla que este año se están reforzando que da miedo, luego saldrá como saldrá (esperemos que mal) pero por nombres ... Cuidaito este año.
                        Quedarán cuartos y tendrán opciones de ganar la copa del rey, "poco" mas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Y cuidado con el Betis, que aunque no se está reforzando apenas, tiene al Ingeniero.

                          Y ya sabemos que tiene un plan.
                          Yo un día tuve un plan, quería montar un armario de ikea, pero me di cuenta de que me faltaban las puertas, los cajones y varios tornillos.
                          A Floty y Lopesz les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje

                            Yo un día tuve un plan, quería montar un armario de ikea, pero me di cuenta de que me faltaban las puertas, los cajones y varios tornillos.
                            Así estaba Pellegrini la temporada pasada y al final consiguió armar el armario, sacando piezas de donde no las había.

                            Comentario


                            • Y digo yo que tanta pasta gastada por el calvo será porque está vendido el kounde no? No se ha vuelto a hablar de eso.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                                Estos se llevan a Bartra y les rinde como no lo ha hecho nunca. No sé cómo lo hacen, si es cosa de papillas o artes oscuras, pero manda webos.
                                Les han fallado 100 jugadores desde que está Monchi y les fallarán otros 100 hasta que se vaya. Su porcentaje de acierto es alto pero está muy lejos de ser infalible.

                                Si digo que creo que puede funcionar es porque es un perfil de futbolista (en crecimiento, buen físico...) que alli ya ha rendido en el pasado. Hay que reconocer sus méritos, no dotarles de aura mística.
                                Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 19/08/21, 12:40:01.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X