La cesión de Rony Lopes a Grecia, se catalogará como brillante gestión del Porteraso. 25 kilos les costó, ni tan mal oye.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
20 kilazos que se va a gastar el Villarreal en el extremo Arnaut Danjuma.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeLo de Guedes a Inglaterra... 18 millones y Rafa Mir. Estará contento aimaresdiox
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
No mucho, tendremos dos buenos delanteros como Maxi y Mir, pero NADIE que les surta de balones.A ElViejoGriguol y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hay un portugués por aquí que las pone de vicio, en el lote también tenemos una pareja de centrales top, sidnei Bartra, vosotros solo nos dais al paulista, 3 x 1, qué más queréis cojjones, venga que me lo quitan de las manos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
No mucho, tendremos dos buenos delanteros como Maxi y Mir, pero NADIE que les surta de balones.
Suena a estadio de Zagreb.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Paulista es nuestro padre. No podemos vender a un familiar. Pero si os lleváis a Sobrino y Jason os regalo 5 paquetes de cromos de la Liga.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Hay un portugués por aquí que las pone de vicio, en el lote también tenemos una pareja de centrales top, sidnei Bartra, vosotros solo nos dais al paulista, 3 x 1, qué más queréis cojjones, venga que me lo quitan de las manos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje20 kilazos que se va a gastar el Villarreal en el extremo Arnaut Danjuma.A rakemitri y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeLucas Pérez se ha desvinculado del Alavés, así que está libre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeLucas Pérez se ha desvinculado del Alavés, así que está libre.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario