Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Habrán conseguido reducir lo suficiente la masa salarial.
    Será como dice el compañero por un mago, porque ventas importantes no ha hecho ninguna.
    A evilpenguin le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Será como dice el compañero por un mago, porque ventas importantes no ha hecho ninguna.
      Se habrán reducido el sueldo unos pocos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

        Se habrán reducido el sueldo unos pocos.
        Ya habrían salido dándose golpes de pecho como salvadores del Barça.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
          Yo lo que veo raro es la falta de transparencia de la propia liga. Muchas noticias de qué tal equipo y tal otro tienen el límite sobrepasado y no hay ninguna publicación de la propia liga de cual es el límite actual de los equipos y cuánto se pasan.

          O estadísticas de cuánto tenían de gastos y cuánto han conseguido reducir ese gasto... yo creo que lo dejan todo en la penumbra hasta el fin de mercado para ir haciendo y deshaciendo según vaya cada equipo necesitando.

          Yo estoy que si el Barcelona dice SI al fondo e inscribe a Messi la denuncia de Florentino hubiera sido menuda y creo que es uno de los puntos por el cual Laporta ha dicho al final No.

          Pues lo que dice Tebas, que si el Barcelona hubiera aceptado el fondo podía inscribir a Messi, matemáticamente es mentira, si de verdad se quieren cumplir las propias normas de la liga.

          ​​​​​​
          Pero tú crees que esa denuncia hubiera ido a algún lado?

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Pero tú crees que esa denuncia hubiera ido a algún lado?
            Yo aún no descarto que Florentino salga por algún lado con denuncias. Por lo menos denuncias de primera instancia en Madrid las controla al dedillo, anda que faltó tiempo al Juez de Madrid de parar de momento a la UEFA con las sanciones de la Superliga.

            Comentario


            • Montiel confirmado en los vecinos. Y parece que Augustinsson también... Se están reforzando bien, j****r

              Comentario


              • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                Montiel confirmado en los vecinos. Y parece que Augustinsson también... Se están reforzando bien, j****r
                van bien de cash, es normal.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                  Montiel confirmado en los vecinos. Y parece que Augustinsson también... Se están reforzando bien, j****r
                  Por una vez y sin que sirva de precedente, me alegro de un fichaje suyo. Sevilla, como ciudad, merece tener a un habitante llamado Augustinsson.
                  A Tryphon Ivanov, Betis Betis y crack07 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Que fichen a los que les den la gana. No podrán competir la liga. Eso sí, les falta un delantero top y ese le cuesta trabajo encontrarlo al Monchito. De Jong no lo es y En Nsiry no creo que este año vaya a marcar tantos como el año pasado. Y suena Joselu que a mi no me gusta para el betis
                    Editado por última vez por Recitador; https://www.betisweb.com/foro/member/12625-recitador en 13/08/21, 18:46:48.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                      Montiel confirmado en los vecinos. Y parece que Augustinsson también... Se están reforzando bien, j****r
                      Son dos laterales que me gustan bastante desde hace unos años.
                      A Maverik83 le gusta esto.

                      Comentario


                      • De coraje que me ha dado por fichar por el palangana, no he puesto la noticia de Montiel.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          De coraje que me ha dado por fichar por el palangana, no he puesto la noticia de Montiel.
                          El hijoputa el carvo se lleva un pedazo futbolista la madre que lo parió
                          A Blissett y Galleros54 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                            El hijoputa el carvo se lleva un pedazo futbolista la madre que lo parió
                            Eso lo tengo que ver con estos ojos que se han de comer los gusanos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                              Eso lo tengo que ver con estos ojos que se han de comer los gusanos.
                              Ajolá me equivoque

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                Ajolá me equivoque
                                Ojalá.
                                Yo siempre temo bastante el salto de América a Europa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X