Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Madrid descubre que Ceballos vuelve de Tokio roto.

    Las lesiones en el Madrid no paran. El último en caer ha sido Dani Ceballos, que ha llegado con un serio problema en el tobillo que le hará perderse el comienzo de temporada. Tal y como ha informado el club, el sevillano sufre una rotura completa de ligamento peroneo-astragalino anterior y peroneo-calcáneo y queda pendiente de evolución.

    Cabe recordar que Ceballos trae esta lesión de los Juegos Olímpicos que jugó con España. En el primer partido, contra Egipto, por un pisotón en su tobillo izquierdo. Tras las pruebas realizadas en la Villa Olímpica de Tokio, la RFEF comunicó que sufría un esguince de grado II. El jugador quiso quedarse junto a sus compañeros durante todo el torneo y apurar su recuperación para intentar, si era posible, jugar las semifinales o la final, algo que no se dio.

    Días después, tras regresar a Madrid y realizarse las pertinentes pruebas médicas en Valdebebas, el Madrid ha determinado que la lesión es más grave de lo que parecía en un principio. El club no marca plazos, pero todo apunta a que se perderá las primeras semanas de competición. No estará debut liguero contra el Alavés del sábado y podría no regresar hasta después del parón de selecciones de septiembre.

    Se trata del segundo centrocampista lesionado tras Kroos, que tiene una pubalgia que también lo mantendrá fuera de los terrenos de juego durante un par de meses. A esto hay que sumarle las molestias de Carvajal y Mendy, que tienen complicado llegar al primer partido de la temporada.

    AS.

    Comentario


    • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
      Podria jugar donde quiera ya que tiene millones para no poderselos gastar en 10 vidas, para que quiere tanto dinero ?
      Lo de Laporta y Messi ha sido un poco una parafernalia, Laporta le promete un equipo más potente para luchar por todo tras las elecciones cosa que tampoco ha conseguido.

      Ni una parte ni la otra han puesto todo de su parte para llegar al acuerdo y han intentado salir las dos partes lo mejor posible.

      Pero solo hay que ver a Messi decir que uno de sus objetivos es ser el futbolista con más títulos y en este Barcelona lo iba a tener muy complicado, en el PSG lo normal es ganar varios como mínimo y muchas más opciones de conseguir otra Champions, cosa con el Barcelona era ya una tarea casi imposible.

      Yo personalmente me hubiera quedado 1 año gratis y luego hubiera jugado hasta el mundial en Newell's Old Boys y luego me voy 5 años a ganar pasta a Qatar o similar.

      Jugar 2 años en la liga Argentina estando aún medio en forma le hubiera puesto a una altura sideral en su país y llegaría al mundial con todos apoyando a muerte a Messi.
      A DjTabi y desdechiketito les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

        Lo de Laporta y Messi ha sido un poco una parafernalia, Laporta le promete un equipo más potente para luchar por todo tras las elecciones cosa que tampoco ha conseguido.

        Ni una parte ni la otra han puesto todo de su parte para llegar al acuerdo y han intentado salir las dos partes lo mejor posible.

        Pero solo hay que ver a Messi decir que uno de sus objetivos es ser el futbolista con más títulos y en este Barcelona lo iba a tener muy complicado, en el PSG lo normal es ganar varios como mínimo y muchas más opciones de conseguir otra Champions, cosa con el Barcelona era ya una tarea casi imposible.

        Yo personalmente me hubiera quedado 1 año gratis y luego hubiera jugado hasta el mundial en Newell's Old Boys y luego me voy 5 años a ganar pasta a Qatar o similar.

        Jugar 2 años en la liga Argentina estando aún medio en forma le hubiera puesto a una altura sideral en su país y llegaría al mundial con todos apoyando a muerte a Messi.
        el mundial es en 2022 y luego en 2026. Lo ibas a tener jugando 4 años en Newells

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          El Madrid descubre que Ceballos vuelve de Tokio roto.

          Las lesiones en el Madrid no paran. El último en caer ha sido Dani Ceballos, que ha llegado con un serio problema en el tobillo que le hará perderse el comienzo de temporada. Tal y como ha informado el club, el sevillano sufre una rotura completa de ligamento peroneo-astragalino anterior y peroneo-calcáneo y queda pendiente de evolución.

          Cabe recordar que Ceballos trae esta lesión de los Juegos Olímpicos que jugó con España. En el primer partido, contra Egipto, por un pisotón en su tobillo izquierdo. Tras las pruebas realizadas en la Villa Olímpica de Tokio, la RFEF comunicó que sufría un esguince de grado II. El jugador quiso quedarse junto a sus compañeros durante todo el torneo y apurar su recuperación para intentar, si era posible, jugar las semifinales o la final, algo que no se dio.

          Días después, tras regresar a Madrid y realizarse las pertinentes pruebas médicas en Valdebebas, el Madrid ha determinado que la lesión es más grave de lo que parecía en un principio. El club no marca plazos, pero todo apunta a que se perderá las primeras semanas de competición. No estará debut liguero contra el Alavés del sábado y podría no regresar hasta después del parón de selecciones de septiembre.

          Se trata del segundo centrocampista lesionado tras Kroos, que tiene una pubalgia que también lo mantendrá fuera de los terrenos de juego durante un par de meses. A esto hay que sumarle las molestias de Carvajal y Mendy, que tienen complicado llegar al primer partido de la temporada.

          AS.
          Eso es para pedir daños y perjuicios y que te de la federación hasta la última peseta invertida en Ceballos... una cosa es una lesión y otra es tener entrenando a un tío lesionado y casi apunto de tener minutos, de hecho estoy casi seguro que ese ligamento se lo ha partido después de la primera lesión.

          Las noticias era de una rápida evolución y que estaba entrenando sin mucho contacto y que Ceballos quería participar y para la final ya dijeron que no tenía buenas sensaciones y que le dolía mucho... lo lógico es que en ese transcurso haya tenido una recaída.

          Por otro lado es una muestra de lo poco que cuenta y pinta Ceballos para el Madrid, con otro jugador hubiera el Madrid exigido su vuelta o estudiado en mayor profundidad la lesión.

          Si ahora con el Rescate de la liga y con Ceballos roto no es el momento de su vuelta al Betis otro mejor es complicado que se dé... Tiene la misma edad que Alfonso cuando vino al Betis por la lesión que tuvo.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            el mundial es en 2022 y luego en 2026. Lo ibas a tener jugando 4 años en Newells
            No, me refería al de 2022 que se juega en Invierno, pues solo estaría ese año del mundial. Pero que los Argentinos vean aunque solo sea 1 año a Messi en su liga lo catapultaria en su país próximo a Maradona. Para 2026 no sé si Messi llegará pero si lo hace será desde una liga como Qatar o similar, en su cabeza tiene 2 años de competición y luego EEUU según se comentó.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

              Jajajajajaja, o eres palangana o eres muy ingenuo.
              Pueden ser las dos cosas.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • No quiero a Ceballos, pero viendo la tiesura que tenemos, por la que no podremos fichar a uno que juegue en el sitio de Guardado, vería bien el regreso de Ceballos.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  No quiero a Ceballos, pero viendo la tiesura que tenemos, por la que no podremos fichar a uno que juegue en el sitio de Guardado, vería bien el regreso de Ceballos.
                  Bueno, yo creo que eso no es cuestión de dinero.
                  En vez de haber traído otro portero, o el delantero que van a traer, podían haber traído un medio.
                  Yo creo que ahí lo que ha pasado es que ven que se pueden apañar con Camarasa y Édgar.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/08/21, 23:06:34.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Bueno, yo creo que eso no es cuestión de dinero.
                    En vez de haber traído otro portero, o del delantero que van a traer, podían haber traído un medio.
                    Yo creo que ahí lo que ha pasado es que ven que se pueden apañar con Camarasa y Édgar.
                    Ninguna tiene la constancia, visión de juego y trabajo defensivo que tenía el mejor Guardado, es decir, quien debería ocupar esa posición.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Bueno, yo creo que eso no es cuestión de dinero.
                      En vez de haber traído otro portero, o del delantero que van a traer, podían haber traído un medio.
                      Yo creo que ahí lo que ha pasado es que ven que se pueden apañar con Camarasa y Édgar.
                      Y que creo que rui Silva llevaba atado desde hace ya mucho tiempo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Ninguna tiene la constancia, visión de juego y trabajo defensivo que tenía el mejor Guardado, es decir, quien debería ocupar esa posición.
                        Pues no.
                        Pero lo que digo es que no es que no hayan podido, sino que han preferido otras cosas.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                          Y que creo que rui Silva llevaba atado desde hace ya mucho tiempo
                          Como mucho desde navidad, y ahí ya se sabía de sobra lo que venía.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            No quiero a Ceballos, pero viendo la tiesura que tenemos, por la que no podremos fichar a uno que juegue en el sitio de Guardado, vería bien el regreso de Ceballos.
                            Pero no quieres a Ceballos hablando futbolísticamente o por el mamoneo que se gasta? Yo es que paso de lo segundo si juega como él sabe.

                            Por cierto, en la retransmisión de la final olímpica, al terminar el partido, Ceballos se acercó a Dani Alves a darle un abrazo y cuando prácticamente ya lo había soltado ve de reojo que hay una cámara enfocándolos y va el nota y lo agarra otra vez para enfundarse en un abrazo estilo Titanic, vamos le faltó que le diera un beso. Esas son las cosas no me gustan nada de él, pero como pelotero lo quiero aquí antier.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                              Pero no quieres a Ceballos hablando futbolísticamente o por el mamoneo que se gasta? Yo es que paso de lo segundo si juega como él sabe.

                              Por cierto, en la retransmisión de la final olímpica, al terminar el partido, Ceballos se acercó a Dani Alves a darle un abrazo y cuando prácticamente ya lo había soltado ve de reojo que hay una cámara enfocándolos y va el nota y lo agarra otra vez para enfundarse en un abrazo estilo Titanic, vamos le faltó que le diera un beso. Esas son las cosas no me gustan nada de él, pero como pelotero lo quiero aquí antier.
                              Por el mamoneo que se gastó para salir del Betis y después por el mamoneo que se está gastando para, supuestamente, volver. Me parece un ******, y no me gustan los niñatos.
                              A Alex_grg le gusta esto.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X