Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Pues no, no tengo la más mínima idea. Aburrimiento?
      Te has perdido el show que ha dado hoy, que han tenido que borrar hasta el post donde puse los pantallazos de los privados que me ha enviado porque le cité diciendo: "Y Vallejo".
      Imposible saltarse más normas del Foro en tan pocas líneas (insultos, fascismo...)
      Lliteralmente puso: "soy un fascista de las nuevas hordas de vox, anticatalanes y antivascos.".
      En fin, lo dicho, un circo
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/08/21, 00:24:22.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Te has perdido el show que ha dado hoy, que han tenido que borrar hasta el post donde puse los pantallazos de los privados que me ha enviado porque le cité diciendo: "Y Vallejo".
        Imposible saltarse más normas del Foro en tan pocas líneas (insultos, fascismo...)
        Lliteralmente puso: "soy un fascista de las nuevas hordas de vox, anticatalanes y antivascos.".
        En fin, lo dicho, un circo
        Es un Troll y mientras se le permita pues lo único que queda es ignorar, porque buscará el enfrentamiento con el que sea para entretenerse en su casa.
        A Al_Capone y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

          Es un Troll y mientras se le permita pues lo único que queda es ignorar, porque buscará el enfrentamiento con el que sea para entretenerse en su casa.
          No se deberia de ignorar, hoy se ha lucido y ha hecho en horas los necesario para un baneo permanente. Ibero hizo poco comparado con el tarumba este.
          A rakemitri, Al_Capone y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Te has perdido el show que ha dado hoy, que han tenido que borrar hasta el post donde puse los pantallazos de los privados que me ha enviado porque le cité diciendo: "Y Vallejo".
            Imposible saltarse más normas del Foro en tan pocas líneas (insultos, fascismo...)
            Lliteralmente puso: "soy un fascista de las nuevas hordas de vox, anticatalanes y antivascos.".
            En fin, lo dicho, un circo


            Vamos, otro aburrido lleno de complejitos que no le da la vida para más que trollear en un foro.

            Comentario


            • Es gracioso. He leído varias veces el comentario que lo del fair play financiero es una j.odienda para el Madrid y otros equipos al no poder disputarles nada en Europa. Pues oye, eso es lo que ha pasado aquí con los repartos televisivos, no?
              Que la pelen.
              Aunque es algo que sí creo que debería estudiar la UEFA.

              Sent from my CLT-L09 using Betisweb mobile app

              A rakemitri, DjTabi y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

              Comentario


              • A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • aimaresdiox ...Compañero,estoy viendo en Movistar La Liga...El fútbol según Raúl y va sobre el Valencia y sus años dorados...Menudo equipazo gastábais en esos años con Cañizares,Aimar,Albelda,Carboni,Mendieta,Angulo,Ki ly González..... ...Y qué pena las lesiones de Vicente porque era un extremo espectacular.
                          Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 08/08/21, 16:54:20.
                          A rakemitri, aimaresdiox y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdigracia Ver Mensaje
                            aimaresdiox ...Compañero,estoy viendo en Movistar La Liga...El fútbol según Raúl y va sobre el Valencia y sus años dorados...Menudo equipazo gastábais en esos años con Cañizares,Aimar,Albelda,Carboni,Mendieta,Angulo,Ki ly González..... ...Y qué pena las lesiones de Vicente porque era un extremo espectacular.
                            Gracias por la información. Vicente era increíble, en aquel momento el mejor extremo del mundo, y os aseguro que no me dejo llevar por los colores. La segunda liga del 2004 se gana gracias a él.

                            El propio Vicente explicó que quien truncó su carrera fue Ranieri, le obligó a jugar un partido cuando aún no le habían dado el alta y ya no volvió a ser el mismo.

                            Aunque él no puso mucho de su parte para recuperarse, pero esa ya es otra historia.
                            A Verdigracia le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                              Gracias por la información. Vicente era increíble, en aquel momento el mejor extremo del mundo, y os aseguro que no me dejo llevar por los colores. La segunda liga del 2004 se gana gracias a él.

                              El propio Vicente explicó que quien truncó su carrera fue Ranieri, le obligó a jugar un partido cuando aún no le habían dado el alta y ya no volvió a ser el mismo.

                              Aunque él no puso mucho de su parte para recuperarse, pero esa ya es otra historia.
                              Totalmente tío,a mi no me mueven los colores y Vicente me parecía un crack absoluto...Una pena.
                              Para vosotros quedan aquellos años,espero que volváis a ser lo que fuisteis.
                              A aimaresdiox le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje

                                Gracias por la información. Vicente era increíble, en aquel momento el mejor extremo del mundo, y os aseguro que no me dejo llevar por los colores. La segunda liga del 2004 se gana gracias a él.

                                El propio Vicente explicó que quien truncó su carrera fue Ranieri, le obligó a jugar un partido cuando aún no le habían dado el alta y ya no volvió a ser el mismo.

                                Aunque él no puso mucho de su parte para recuperarse, pero esa ya es otra historia.
                                Vicente y Joaquín los dos de la misma quinta y en sus inicios que aún estaban bien valorados los extremos de los mejores del mundo, Vicente incluso tenía un repertorio de juego superior a Joaquín en ese momento y mira ahora Joaquín que ha sido capaz de mejorar la interpretación del juego y jugar mejor por dentro... Vicente sin lesiones se hubiera adaptado mucho mejor que Joaquín a los cambios y seguramente hubiera formado parte de algunos de los títulos de España.
                                A aimaresdiox y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X