Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Messi al PSG y Mbappé al Madrit
    A Bruno SantosBR y iron_man les gusta esto.

    Comentario


    • No soy del Barça pero esta separación me crea desazón... Es como si se separaran papá y mamá.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        Se ha confirmado. Es oficial.
        Pues lo dicho. El Barcelona se acaba de reforzar para el futuro.
        Y otra cosa, hay que pensarse muy mucho lo de aceptar el dinero del famoso fondo. Todo está convirtiéndose en trampas. Yo voy a tirar de realismo, y el objetivo para el próximo año dadas las penurias por las que pasamos debe ser la permanencia. Ahora mismo la plantilla con la que contamos no da para más. Y eso contando con el buen hacer de Pellegrini.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
          No soy del Barça pero esta separación me crea desazón... Es como si se separaran papá y mamá.
          Da un poco de bajona no ver más en la liga al mejor jugador del mundo.
          A skobi er betico y maltese les gusta esto.

          Comentario


          • A ver es que para mantener a Messi tenían que desmantelar el equipo, regalar jugadores que no creo que no sean válidos. El equipo se ha impuesto una messi-dependencia que pueden cambiar ahora, tienen jugadores de sobra y ahora tendrán margen para equilibrar el equipo

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Pues lo dicho. El Barcelona se acaba de reforzar para el futuro.
              Y otra cosa, hay que pensarse muy mucho lo de aceptar el dinero del famoso fondo. Todo está convirtiéndose en trampas. Yo voy a tirar de realismo, y el objetivo para el próximo año dadas las penurias por las que pasamos debe ser la permanencia. Ahora mismo la plantilla con la que contamos no da para más. Y eso contando con el buen hacer de Pellegrini.
              Si viene Messi podemos optar a algo más que no descender. Hágase

              Comentario


              • A medio plazo al Barsa le viene de lujo.
                Perderemos en la Liga a un jugador de otra galaxia ( para mi el mejor de la historia) pero podía pasar y pasó.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                  Pues me da miedo. Ahora sin Messi, el Madrid sin fichar a nadie o gana la liga el Atlético o me da miedo que los innombrables puedan pelear por ganarla
                  El Atlético seguirá teniendo un gran equipo, y plantilla , el Barcelona tiene un equipo algo desequilibrado pero lo pueden equilibrar ahora y tiene jugadores que no son cojos y el Madrid acabará fichando alguien gordo arriba o eso espero y con eso pues los innombrables optarán a lo de este año como mucho que ya ha sido bastante .

                  Comentario


                  • Según las últimas informaciones, Laporta ha terminado hasta las pelotas de las pretensiones de Messi.

                    Comentario


                    • Messi ya sigue en IG a Ramos, lo dice la prensa, yo no tengo IG porque no soy cool.
                      A Joshua Graham le gusta esto.

                      Comentario


                      • Messi se va gratis, si lo vende Bartomeu el año pasado, lo matan.
                        Editado por última vez por betyweno; https://www.betisweb.com/foro/member/3790-betyweno en 05/08/21, 19:52:05.
                        A GabyCalderon, TyLeR y iron_man les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                          Pues me da miedo. Ahora sin Messi, el Madrid sin fichar a nadie o gana la liga el Atlético o me da miedo que los innombrables puedan pelear por ganarla
                          En serio? En pleno agosto y ya andamos así? La madre que me pariú
                          A xesco, Gattuso8, GabyCalderon, ReskN, iron_man y a Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Con una secretaría técnica en condiciones es lo mejor que le podría pasar al Barsa, ahora, con esa defensa, ese tin tin y esa depresión que van a coger, veremos a ver el Barsa este año.

                            Comentario


                            • Pues me da pena, me hubiera gustado que hubiese acabado o en el Barcelona o en Newells.

                              También os digo, mientras no firme con otro equipo…

                              Comentario


                              • Otra cosa, ¿cuando se negocia el nuevo contrato televisivo? Porque sin CR7, Messi o Ramos, el Madrid sin fichar a nadie y el Barça sin poder gastar ni un duro no creo que alguien pague mucho..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X