Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues ahora sí que es oficial, Messi abandona el Barcelona. A ver ahora dónde va.

    Comentario


    • Comentario


      • Que se venga al Betis, que lleva deseándolo 10 años al menos.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Pues en los últimos años (desde que se fueron Xavi e Iniesta básicamente) el Barça ha sido Messi y 10 más literalmente.

          Comentario


          • Ni me va ni me viene.

            Pero decimos adiós a otra leyenda de La Liga y aunque nos ha jodido muchos partidos, fue una delicia disfrutar de su fútbol.

            Comentario


            • Ya le podemos ganar al barsa. Sin Messi ni Trincao ya no remontan.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                Que se venga al Betis, que lleva deseándolo 10 años al menos.
                ¿Otro talentosito zurdo que la pide al pie? Sí, ya, ¿Y por quién entra?

                Comentario


                • El propio Barcelona confirma que tenía acuerdo con Messi pero que no hay forma humana de cuadrarlo en el límite salarial. Supongo que han estado apurando por si Tebas por miedo a la pérdida de interés de la liga cedía y no ha sido así.
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/08/21, 19:02:52.

                  Comentario


                  • Pues el Barça va a tener para hacer un equipo nuevo.

                    Comentario


                    • Ha dejado tirado a su amigo Agüero que vino para jugar con él
                      A Bruno SantosBR y BéticoSantander les gusta esto.

                      Comentario


                      • Va a sonar a fumada, pero los dos destinos que imagino son el PSG y el Atletico de Madrid.

                        Comentario


                        • Lo de Messi, si se confirma, lo mejor que le ha pasado a los culés en muchos años, seguramente desde que debutó el propio Messi. Se han dicho muchas tonterías para justificar la continuidad de un jugador que ha sangrado al Barcelona los últimos años, a razón de 150 millones anuales, y que quería seguir sangrando lo en los próximos años.
                          A bermejales-barrio betico y Betisur56 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            Lo de Messi, si se confirma, lo mejor que le ha pasado a los culés en muchos años, seguramente desde que debutó el propio Messi. Se han dicho muchas tonterías para justificar la continuidad de un jugador que ha sangrado al Barcelona los últimos años, a razón de 150 millones anuales, y que quería seguir sangrando lo en los próximos años.
                            Se ha confirmado. Es oficial.

                            Comentario


                            • Hasta que no fiche por otro equipo no me lo creeré del todo.
                              A pablito le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues me da miedo. Ahora sin Messi, el Madrid sin fichar a nadie o gana la liga el Atlético o me da miedo que los innombrables puedan pelear por ganarla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X