Pues ahora sí que es oficial, Messi abandona el Barcelona. A ver ahora dónde va.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2020/2021 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeQue se venga al Betis, que lleva deseándolo 10 años al menos.
- 6 Me gusta
Comentario
-
El propio Barcelona confirma que tenía acuerdo con Messi pero que no hay forma humana de cuadrarlo en el límite salarial. Supongo que han estado apurando por si Tebas por miedo a la pérdida de interés de la liga cedía y no ha sido así.Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/08/21, 20:02:52.
Comentario
-
Ha dejado tirado a su amigo Agüero que vino para jugar con élA Bruno SantosBR y BéticoSantander les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Lo de Messi, si se confirma, lo mejor que le ha pasado a los culés en muchos años, seguramente desde que debutó el propio Messi. Se han dicho muchas tonterías para justificar la continuidad de un jugador que ha sangrado al Barcelona los últimos años, a razón de 150 millones anuales, y que quería seguir sangrando lo en los próximos años.A bermejales-barrio betico y Betisur56 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeLo de Messi, si se confirma, lo mejor que le ha pasado a los culés en muchos años, seguramente desde que debutó el propio Messi. Se han dicho muchas tonterías para justificar la continuidad de un jugador que ha sangrado al Barcelona los últimos años, a razón de 150 millones anuales, y que quería seguir sangrando lo en los próximos años.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario