Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y el tercer administrador judicial?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Y el tercer administrador judicial?

    Después del desgraciado fallecimiento(aún no me lo creo)del incansable Gómez Porrúa,creía que se nombraría un tercer aministrador judicial,supongo la jueza estará sobre el tema,o no sé si le dará tiempo al que nombren, empaparse todo el buen trabajo que dejó el bueno de Porrúa.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 12/11/10, 13:44:44.

  • #2
    Re: ¿Y el tercer administrador judicial?

    Ayer dijeron en Canal Sur Radio que hoy podía ser el dia indicado en el que desde los Juzgados nombren un nuevo administrador judicial.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Y el tercer administrador judicial?

      Me da igual cuando lo nombren con tal de que en la Junta sepa decir: "El consejo actual: FUERA!!!"

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Y el tercer administrador judicial?

        Es una labor compleja elegir un nuevo abogado mercantilista para completar el equipo de trabajo de administradores.

        Lo positivo es que Porrúa dejó mucho trabajo bien hecho en su parcela, y como Gordillo y Huidobro en la suya también tenían mucho adelantado, y siguen trabajando a tope, estoy muy tranquilo al respecto.

        Esperemos que la Jueza encuentre pronto a la persona adecuada, pero estemos tranquilos porque el trabajo de los demás está cubriendo la irreparable ausencia de Juan Manuel, al que tantísimo tenemos que agradecerle.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Y el tercer administrador judicial?

          Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
          Es una labor compleja elegir un nuevo abogado mercantilista para completar el equipo de trabajo de administradores.

          Lo positivo es que Porrúa dejó mucho trabajo bien hecho en su parcela, y como Gordillo y Huidobro en la suya también tenían mucho adelantado, y siguen trabajando a tope, estoy muy tranquilo al respecto.

          Esperemos que la Jueza encuentre pronto a la persona adecuada, pero estemos tranquilos porque el trabajo de los demás está cubriendo la irreparable ausencia de Juan Manuel, al que tantísimo tenemos que agradecerle.


          De la Sra. Jueza (me pongo de pié), Dª Mercedes Alaya, (me siento), no se puede esperar mas
          que la profesionalidad que está demostrando. Demosle todo el tiempo que necesite para hallar
          otro (otra vez me pongo de pié), Sr. Porrua. ( Seguro que lo halla ).

          La precipitación, así cómo las prisas, son muy malas companias. Piano, piano, sa arriba lontano.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Y el tercer administrador judicial?

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
            De la Sra. Jueza (me pongo de pié), Dª Mercedes Alaya, (me siento), no se puede esperar mas
            que la profesionalidad que está demostrando. Demosle todo el tiempo que necesite para hallar
            otro (otra vez me pongo de pié), Sr. Porrua. ( Seguro que lo halla ).

            La precipitación, así cómo las prisas, son muy malas companias. Piano, piano, sa arriba lontano.
            El problema es que la Junta esta muy cercana y una nueva persona tendria mucho trabajo que hacer en muy poco tiempo.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X