Después del desgraciado fallecimiento(aún no me lo creo)del incansable Gómez Porrúa,creía que se nombraría un tercer aministrador judicial,supongo la jueza estará sobre el tema,o no sé si le dará tiempo al que nombren, empaparse todo el buen trabajo que dejó el bueno de Porrúa.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Y el tercer administrador judicial?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Y el tercer administrador judicial?
Es una labor compleja elegir un nuevo abogado mercantilista para completar el equipo de trabajo de administradores.
Lo positivo es que Porrúa dejó mucho trabajo bien hecho en su parcela, y como Gordillo y Huidobro en la suya también tenían mucho adelantado, y siguen trabajando a tope, estoy muy tranquilo al respecto.
Esperemos que la Jueza encuentre pronto a la persona adecuada, pero estemos tranquilos porque el trabajo de los demás está cubriendo la irreparable ausencia de Juan Manuel, al que tantísimo tenemos que agradecerle.
Comentario
-
baja
Originalmente publicado por -ReGuE- Ver MensajeEs una labor compleja elegir un nuevo abogado mercantilista para completar el equipo de trabajo de administradores.
Lo positivo es que Porrúa dejó mucho trabajo bien hecho en su parcela, y como Gordillo y Huidobro en la suya también tenían mucho adelantado, y siguen trabajando a tope, estoy muy tranquilo al respecto.
Esperemos que la Jueza encuentre pronto a la persona adecuada, pero estemos tranquilos porque el trabajo de los demás está cubriendo la irreparable ausencia de Juan Manuel, al que tantísimo tenemos que agradecerle.
De la Sra. Jueza (me pongo de pié), Dª Mercedes Alaya, (me siento), no se puede esperar mas
que la profesionalidad que está demostrando. Demosle todo el tiempo que necesite para hallar
otro (otra vez me pongo de pié), Sr. Porrua. ( Seguro que lo halla ).
La precipitación, así cómo las prisas, son muy malas companias. Piano, piano, sa arriba lontano.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver MensajeDe la Sra. Jueza (me pongo de pié), Dª Mercedes Alaya, (me siento), no se puede esperar mas
que la profesionalidad que está demostrando. Demosle todo el tiempo que necesite para hallar
otro (otra vez me pongo de pié), Sr. Porrua. ( Seguro que lo halla ).
La precipitación, así cómo las prisas, son muy malas companias. Piano, piano, sa arriba lontano.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario