Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Caffa apunta a la titularidad, Momo sigue y Roversio o Isidoro ocuparan el lateral

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Caffa apunta a la titularidad, Momo sigue y Roversio o Isidoro ocuparan el latera

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
    Lo que le pasa a Momo es que esta lesionao y juega con dolores y lo de Caffa me parece que es mas problema de espiritu que otra cosa.
    Me autocito de nuevo:

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
    Pero es que lo de Momo lo habla todo el mundo con una naturalidad que me asusta.

El otro día le preguntan en la radio a Rubén Castro, que que le pasa a Momo y tal... que no está rindiendo. Y el canario contesta eso, que no está teniendo suerte, que está jugando con dolores, etc...
    Cualquiera que oyese esas declaraciones y otras muchas, pensaría que Momo juega en el Betis a ratos. Pero resulta que SIN HACER NADA, y encima estando lesionado... ¡¡¡Es titular indiscutible!!! Y a nadie parece importarle.

¿No sería más sensato tratar el problema de Momo antes de seguir incluyéndolo en el 11 inicial cada semana? Es que si no se soluciona el problema que tiene resulta que encima tiene carta blanca para no correr, no presionar, no encarar, no marcar goles, etc... ya que el pobrecito juega infiltrado. Pues no me parece serio.

Si es posible recuperar a Momo para esto del fútbol, cosa de la cual no estoy tan seguro, que lo intenten ya, por favor...

Comentario

Re: Caffa apunta a la titularidad, Momo sigue y Roversio o Isidoro ocuparan el latera

Originalmente publicado por flaverman Ver Mensaje
      Lo que le pasa a Momo es que esta lesionao y juega con dolores y lo de Caffa me parece que es mas problema de espiritu que otra cosa.
      Pues entonces que no juegue

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Pues entonces que no juegue
        Es que está claro. Lo que yo no entiendo es como nadie parece darse cuenta de esto

Comentario

Parece que Momo tiene que jugar en el Betis de titular indiscutible sea como sea, como si fuera Messi vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Es que está claro. Lo que yo no entiendo es como nadie parece darse cuenta de esto
            Estoy igual que tú. De to la vida de Dios si uno está lesionado lo que debe hacer es no jugar. Bueno pues aqui es al contrario
            Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 12/11/10, 18:00:52.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
              pues fijate por donde caffa de mediapunta puede ser un gran descubrimiento, ya sabemos que por banda lo que sabe hacer es cogerla y centrarla porque no tiene ni velocidad, ni desborde ni nada de nada, pero y de mediapunta?? con esa vision de juego que tiene para dar pases y esa zurda que cuando la saca a relucir engancha esos balones en la red (eso si cuando quiere) puede tener una buena oportunidad y yo creo que rendiria mas que en la banda.
              Sin velocidad, sin desborde ni nada de nada no se porque esta en el Betis... prefiero subir a Damian del filial antes que poner a Caffa de estorbo, que ya hay bastante overbooking en el centro con Iriney, Beñat y Salva Sevilla aunque me veo que jugaran los dos primeros atrasados y Salva por el centro, de ahi que entre Caffa en banda... tss

Comentario

Apuesten a que Mel va a poner a Goitia, roversio o miguel lopez, miki roque y dorado de centrales con nacho en la izquierda, en el centro del campo va a apostar por tener dos extremos como momo en la izquierda y caffa en la derecha para volver a los dos pivotes por dentro como iriney y salva sevilla poniendo arriba a Molina y ruben castro. A mi me parece un buen equipo y se guarda en el banquillo a israel y beñat para cambiar la situacion.

Comentario

pues hoy han dicho en radio marca que posiblemente sea el mismo once titular que derroto al real zaragoza en la romareda con los cambios de goitia por casto y lopes por isidoro, asi que a temblar con arzu

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Sin velocidad, sin desborde ni nada de nada no se porque esta en el Betis... prefiero subir a Damian del filial antes que poner a Caffa de estorbo, que ya hay bastante overbooking en el centro con Iriney, Beñat y Salva Sevilla aunque me veo que jugaran los dos primeros atrasados y Salva por el centro, de ahi que entre Caffa en banda... tss
                    exacto,prefiero poner a damian ahi que por lo menos es mas trabajador y se hace muchisimos kilometros como beñat,pero este es mas adelantado jugando que el vasco. pero para ponerlo en banda a caffa pongo a ezequiel que el chaval solo con su presencia da sensacion de peligro.

Comentario

o sea algo asi quedaria? pues no me gusta nada...

goitia
                      roversio-dorado-miki-nacho
                      iriney-salva
                      caffa-ruben-momo
                      molina

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                        o sea algo asi quedaria? pues no me gusta nada...

goitia
                        roversio-dorado-miki-nacho
                        iriney-salva
                        caffa-ruben-momo
                        molina
                        Roversio, Caffa y Momo sobran en el equipo titular.

Comentario

Los no revulsivos (tochos) salen titulares: Momo y Caffa
                          Los revulsivos y veloces salen en las segundas partes: Ezequiel e Israel

Son jugadores tienen que jugar al fin y al cabo...

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                            Roversio, Caffa y Momo sobran en el equipo titular.

+1907

Mismas palabras que iba a poner yo compañero... ;)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X