Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ruben castro : ojala nos toque el sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ruben castro : ojala nos toque el sevilla

El delantero del Betis vive un momento inmejorable. Son ya once goles (8 en Liga y 2 en Copa) los que ha marcado este canario que llegó en verano en un segundo plano, ya que el pichichi de la temporada pasada, Jorge Molina, fue el que llamó la atención. Incluso él está sorprendido por su racha, la cual le encantaría seguir ante el Sevilla en la Copa del Rey, como explicó a alfinaldelapalmera.com: “Sí, la verdad es que estoy en un momento muy bueno de cara a gol. Todo lo que estoy tirando está entrando y, por fortuna, sirve para que el equipo haya pasado la eliminatoria. Nosotros no queríamos tirar la Copa ni dejarla a un lado. Sabíamos que teníamos nuestras posibilidades y el equipo hizo un partido increíble. Hemos pasado ante un Primera y ahora a ver el que nos toca ahora. Si me dieran a elegir, yo escogería el Sevilla, porque nunca he vivido un derbi de estas alturas. Así que ojalá nos toque el Sevilla”.

Portada Noticias Real Betis Rubén Castro: “Ojalá nos toque el Sevilla” Rubén Castro: “Ojalá nos toque el Sevilla”
    Escrito por Ramón Román
    Viernes 12 de Noviembre de 2010 00:59
    El delantero del Betis vive un momento inmejorable. Son ya once goles (8 en Liga y 2 en Copa) los que ha marcado este canario que llegó en verano en un segundo plano, ya que el pichichi de la temporada pasada, Jorge Molina, fue el que llamó la atención. Incluso él está sorprendido por su racha, la cual le encantaría seguir ante el Sevilla en la Copa del Rey, como explicó a alfinaldelapalmera.com: “Sí, la verdad es que estoy en un momento muy bueno de cara a gol. Todo lo que estoy tirando está entrando y, por fortuna, sirve para que el equipo haya pasado la eliminatoria. Nosotros no queríamos tirar la Copa ni dejarla a un lado. Sabíamos que teníamos nuestras posibilidades y el equipo hizo un partido increíble. Hemos pasado ante un Primera y ahora a ver el que nos toca ahora. Si me dieran a elegir, yo escogería el Sevilla, porque nunca he vivido un derbi de estas alturas. Así que ojalá nos toque el Sevilla”.

Pero todos los jugadores del Betis tiene claro que el objetivo primordial es la Liga, por eso Rubén Castro no tarda en hablar del Xerez: “Ahora toca pensar en lo que de verdad importa. La gente está con ganas de ascender a Primera y la Liga es lo que manda. El sábado tenemos un partido muy complicado, pero esperamos que todo salga bien y podamos conseguir los tres puntos”.

pd: fuente : alfinaldelapalmera y tambien decir que en esta noticia dentro de alfinaldelapalmera hay un pequeño video de ruben castro diciendo mas o menos lo que puse yo arriba , el video dura 56 segundos

Re: ruben castro : ojala nos toque el sevilla

No dejarse engañar por la victoria en zaragoza que en la primera parte nos pudo caer un saco y es el supuestamente peor equipo de primera..aparte de que se metio un gol en propia puerta,Ahora todo el mundo quiere que nos toque el sevilla....para que??? Para que nos ganen y se rian de nosotros mas de lo que ya lo hacen?? Recuerdo el ultimo derbi que ganamos en la pocilga y el desenlace final de la temporada...

Comentario

Se le está dando demasiado bombo a este posibilidad. Parece que lo que se sortean son unos semifinales o algo parecido, cuando no dejan de ser unos octavos de final, es decir, que hay un 7,5% de opciones de que nos toque el otro equipucho de la ciudad.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
        No dejarse engañar por la victoria en zaragoza que en la primera parte nos pudo caer un saco y es el supuestamente peor equipo de primera..aparte de que se metio un gol en propia puerta,Ahora todo el mundo quiere que nos toque el sevilla....para que??? Para que nos ganen y se rian de nosotros mas de lo que ya lo hacen?? Recuerdo el ultimo derbi que ganamos en la pocilga y el desenlace final de la temporada...
        ¿Mande? Aparte del gol de Jarosik yo sólo recuerdo un tiro desviado de Braulio con empate a cero en el marcador. Algunos desde luego no sé qué partidos ven...

Comentario

saco el que se pudieron llevar los maños.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
            ¿Mande? Aparte del gol de Jarosik yo sólo recuerdo un tiro desviado de Braulio con empate a cero en el marcador. Algunos desde luego no sé qué partidos ven...
            Te aseguro que si ves el resumen se ve algunas mas,De todas formas cuando llegue a mi casa ya te pondre las ocasiones del zaragoza y la nuestras....

Comentario

Rectifico.....Acabo de ver el resumen y llevas razon,Quitando el gol y un tiro..no hay nada mas del zaragoza,Nuestras si que hay muchas ocasiones mas,Lo que si es verdad es que el primer gol es de una falta que no se que pita el arbitro...y en propia puerta.

Comentario

Pues si ruben castro quiere jugar un derbi, lo que tiene que hacer es todo lo posible por ascender con el betis, si el cerdilla no baja y el betis sube, el derbi está garantizado.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                  Pues si ruben castro quiere jugar un derbi, lo que tiene que hacer es todo lo posible por ascender con el betis, si el cerdilla no baja y el betis sube, el derbi está garantizado.
                  +1907

Comentario

No estoy de acuerdo con él. Quizás lo que debemos hacer ahora es centrarnos en nuestras cosas, y no en rezar para que nos toque el Sevilla. Si Dios quiere que nos toque, nos tocará, de lo contrario, por mucho que queramos, no será posible.

Comentario

Yo los quiero, pero en liga, eso seria buena señal.

Comentario

Yo no los quiero ver ni en pinturas por aquí....ahora que estamos desinfectando el Villamarín no me apetece tener que fumigar otra vez a la plaga.

Comentario

no entiendo el miedo de que nos toque el sevilla en la copa, que pasa?? no podemos con ellos o que?? no lo entiedo, parece que estamos acobardaos o algo, tanto "mejor que nos toque en liga" obviamente en liga nos tendra que tocar, porque no me cabe ninguna duda de que el betis subira, pero y en copa? si nos toca y somos capaces de hacer lo de la temporada del descenso que?? eliminar al sevilla y subir a primera, y si nos eliminan?? al menos vemos un derbi, que yo al menos estoy ansioso

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            no entiendo el miedo de que nos toque el sevilla en la copa, que pasa?? no podemos con ellos o que?? no lo entiedo, parece que estamos acobardaos o algo, tanto "mejor que nos toque en liga" obviamente en liga nos tendra que tocar, porque no me cabe ninguna duda de que el betis subira, pero y en copa? si nos toca y somos capaces de hacer lo de la temporada del descenso que?? eliminar al sevilla y subir a primera, y si nos eliminan?? al menos vemos un derbi, que yo al menos estoy ansioso
                            Sería un problema, porque la afición y los jugadores se centraría más en la Copa que en la Liga, y posiblemente pueda acarrear cosas malas, como perder partidos de Liga, cansar a jugadores titulares para el derbi, etc.

Comentario

Adriangalicia ocho en liga y dos en copa ....no son once.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X