Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

«La Liga me ha dicho que si hay concurso le quitarán al Betis el veto para fichar»

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• «La Liga me ha dicho que si hay concurso le quitarán al Betis el veto para fichar»

Dice que ha hablado recientemente con el presidente del Betis, Jaime Rodríguez-Sacristán; con el gerente, José Antonio González Flores, e incluso con uno de los administradores de las acciones de Farusa, Luis Ruiz de Huidobro, y que todos, «cada uno a su manera», le notifican que no pueden hacer nada para que cobre la segunda parte de lo estipulado por el traspaso de Jorge Molina. Es el presidente del Elche, José Sepulcre, que sostuvo, incluso, que había mantenido recientemente una conversación con el secretario general de la Liga, Carlos del Campo, y este le había explicado que existían serias opciones de que el Betis pudiera volver a tener la posibilidad de fichar si así lo quisiese.

«Es normal que esté decepcionado. Nosotros estamos haciendo todo lo posible para no tener problemas económicos. Vendo a mis mejores jugadores y hacemos todo lo que está en nuestra mano para que el club esté al día. Pero es que luego hay otras entidades, que compiten en tu misma categoría, que se refuerzan con tus jugadores y encima no te pagan... Ya lo que me queda es esperar a la famosa Junta del Betis. Es lo que me dicen todas las partes a las que he recurrido. Carlos del Campo me estuvo comentando que si el Betis entra en la Ley Concursal el Betis dejará de tener el veto para firmar, que podrían reforzarse si quisiesen. Esto es una norma que está escrita entre los clubes, pero que con la Ley Concursal cambia Así que ya me dirá...», subrayó el máximo mandatario a ABC de Sevilla. Sepulcre entiende que hay más clubes que están en la misma situación que el suyo: «A ver si cobramos lo nuestro».

La FEF no sabe nada

Las palabras del presidente del Elche llaman la atención si nos atenemos a lo que cuenta el secretario general de la RFEF, Jorge Pérez, que aún no conoce este expediente. «A la Federación no ha llegado nada. Me imagino que es un trámite que ha podido iniciarse en la Liga».

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X