Originalmente publicado por ElViejoGriguolVer Mensaje
El Valencia tiene menos dinero que yo, que va a preguntar ni preguntar ¿que si se lo cedemos pagando nosotros la ficha? jajaja
Tiesos!
Como el año pasado, da la sensacion que en el valencia es todo de cara a la galeria. Hacen como que preguntan a todo dios y lo intentan hasta con Kanté, para que despues no les digan que se tocaron las bolas en el mercado, porque saben que no van a traer a nadie.
El Belga gana bastante mas que Loren. Y para esa posicion, tenemos excedentes.
Igualente si no lo quieren, buscaran traspaso este año,
Podria tene sentido que ellos quieran la cesion de Loren. Pero seria reforzar a un rival directo sin ganar nada, puesto que el limite seguria sobrepasado.
Originalmente publicado por Joshua GrahamVer Mensaje
Como el año pasado, da la sensacion que en el valencia es todo de cara a la galeria. Hacen como que preguntan a todo dios y lo intentan hasta con Kanté, para que despues no les digan que se tocaron las bolas en el mercado, porque saben que no van a traer a nadie.
Como lo de nuestro presi diciendo: estuvimos hablando con Locatelli entonces...
Originalmente publicado por ElViejoGriguolVer Mensaje
Pero lo pagarán el año que viene si Dios quiere...
Este año mucha cesión sin pagar es lo que veo
Pero si es compra obligatoria, creo que la Liga asume que es un fichaje de esta, y ya este año le calzan el tanto por ciento de la amortización que le corresponda. Así que no me queda muy claro si lo van a poder inscribir.
Pero si es compra obligatoria, creo que la Liga asume que es un fichaje de esta, y ya este año le calzan el tanto por ciento de la amortización que le corresponda. Así que no me queda muy claro si lo van a poder inscribir.
A mi tampoco me queda claro porque parece que están peor que nosotros.
Ellos tienen a un Josemi chino...
Comentario