Originalmente publicado por aimaresdioxVer Mensaje
LI tenemos a Lato y Jesús Vázquez, porque Gayà va a ser que NO. Y justamente vamos muy cortitos de mediocentros, los que hay son del filial y no creo que os interesen. Como dijo el presidente del Getafe "el Valencia tiene muy poco que ofrecernos".
Sidnei y Moreno por Lato y Paulista!
Quieres el trato.
LI tenemos a Lato y Jesús Vázquez, porque Gayà va a ser que NO. Y justamente vamos muy cortitos de mediocentros, los que hay son del filial y no creo que os interesen. Como dijo el presidente del Getafe "el Valencia tiene muy poco que ofrecernos".
Jajaja.
Me refería que podíamos cambiar a Moreno y Carvalho por un central, por ejemplo Paulista.
Pensadlo, es un dos por uno difícil de rechazar... Salimos perdiendo, pero vamos a correr ese riesgo.
El Valencia pregunta por todo, está hasta preguntando si si nombre es con B o con V.
Para delantero llevan semanas detrás de Marcos André del Valladolid, opción muy arriesgada,
Es decir, están más tiesos que yo en una tarde de domingo.
El Valencia pregunta por todo, está hasta preguntando si si nombre es con B o con V.
Para delantero llevan semanas detrás de Marcos André del Valladolid, opción muy arriesgada,
Es decir, están más tiesos que yo en una tarde de domingo.
Buuuuf... es que tenemos un presidente de tebeo, ya hizo ésto el año pasado: marear jugadores y representantes para luego no fichar a nadie. Dejó a mucha gente tirada y cabreada. Éste año sigue el mismo camino...
Nacho Vidal es lateral derecho. Pero hablando de laterales, Xavi Estacio es internacional en categorías inferiores, al igual que Menargues. Lo nuestro con los laterales es de traca.
Comentario