Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Valencia sondea la situación de Loren
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Viendo como están dirigiendo al Valencia hoy dìa me siento más orgulloso de ser del Betis, y lo siento por los valencianistas..A aimaresdiox y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Está claro cuales son las intenciones de CristianA ratakuanx y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Y tanto, dos ratitos en esta temporada, dos millones netos pa la buchaca y la próxima temporada, prima de fichaje pa el nene y un buen sueldo para retirarme.A ratakuanx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Y como él, varios más, máxima profesionalidad.
La próxima temporada se verá el cielo más despejado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
La rémora que tiene el equipo es de órdago, pero es lo que hay.
La próxima temporada se verá el cielo más despejado.A cbx le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún OndaBética, el Celta interesado en Loren, 10 millones + 2 en variables, cesión con obligatoriedad de compra, pero el Betis los quiere ya.
Viendo la fuente, lo normal es que sea todo un invento.
- 4 Me gusta
Comentario
-
El Celta ofrece esas condiciones y mañana está Loren en Galicia, condiciones que computan en en el limite, que según informaciones sobrepasados en 8 kilos o cerca, nos dejaría en positivo y sin capar ninguna operación que se haga, vamos ni me fio de la fuente ni de la oferta. Otra cosa es que sea opción de compra, que ya cambia todo, pero compra obligatoria? Estaría firmada la operación ayer
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario