El mediocentro bético afirma que la temporada "no será un camino de rosas", pero se "debe al Betis" y quiere "devolverlo a Primera División".
Salva Sevilla ha sido entrevistado en Donbalon.com, donde ha querido tener cautela ante los buenos resultados del Betis en Segunda División. Aunque el Betis encabeza la clasificación, el jugador afirma que aún no han "llegado ni al tercio del campeonato", por lo que no se pueden relajar, ya que es entonces "cuando seguro" que tienes problemas.
El mediocentro verdiblanco se ha mostrado "contento" de estar en la ciudad y de jugar en un "grandísimo club". "Me debo al Betis y quiero devolverlo a Primera División", ha afirmado Salva Sevilla mostrando su admiración hacia el equipo. Además, el jugador ha añadido que nunca ha jugado en Primera y quiere "hacerlo la temporada que viene con el Betis".
Con respecto a las polémicas de su fichaje, Sevilla ha reconocido las complicaciones surgidas pero ha afirmado que "no perdió dinero", aunque tuvo "que pagar por fichar por el Betis". Aún así, el jugador destaca que no se arrepiente, porque "lo deportivo era lo más importante" y el Betis era su "primera opción".
El mediocentro ha afirmdo que el equipo tiene un "objetivo" claro esta temporada. "Tanto el entrenador como los jugadores queremos que el club juegue la campaña que viene entre los mejores", en "Primera División", apuntó Sevilla.
Cuando se le pregunta por los principales rivales que el equipo se puede encontrar a la hora del ascenso, el futbolista responde que "es pronto para saberlo", ya que "la Segunda es una categoría complicada".
Por ello, Salva Sevilla ha afirmado que la temporada "no será un camino de rosas" y "el ejemplo para todos debe ser lo sucedido el año pasado". Aunque, el bético afirma que cree que van "por el camino adecuado".
Con respecto a los problemas judiciales del club, el jugador ha querido "mantenerse al margen", aunque ha afirmado que "en Primera no habría problemas de ningún tipo".
El mediocentro, que viste con "orgullo" el número 14 por ser el que vestía antes Capi, ha querido remarcar la calidad de la afición afirmando que es "es impresionante". "La afición bética está con el equipo tanto en casa como fuera, por lo que "se merece estar el año que viene en Primera", concluyó Salva Sevilla.
Diario de Sevilla - Salva Sevilla: ''Pagué por estar en el Betis''
Comentario