Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi:Si marco no lo celebraria por respeto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capi:Si marco no lo celebraria por respeto

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Si mete Capi tiene un pase, pero como meta Jose Mari me hago el hara-kiri XD
    Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
    Capi o Jose Mari si el Xerez marca seguro que el gol será de uno de estos 2. Somos el Betis y siempre tenemos el gafe en estas cosas.

PD: Puede que marquen pero no sacan nada del Villamarín ni de coña.
    Ya vereis como el que lo marca es el palangana de Antoñito, que siempre nos casca uno...que asco le tengo!!!

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
      increible....de verdad, por más que me paro a pensar... sé que hay gente que cae en gracia, como hay gente que cae graciosa, sin más... por mucho que os empeñeis en magnificar la trayectoria de este chico, (que por cierto dijo que no era bueno estar más de 3 años en el mismo club) capi no será recordado por nada más que su beticismo más que ninguno y su buena gente.
      no nos empeñamoos en nada, las cosas son asi aunque muchos no lo querais ver, te lo digo y te lo repito, capi no sera un jugador tan tecnico como joaquin, pero toda la profesionalidad que tiene capi le falta a joaquin.

y bajo mi punto de vista capi a dia de hoy sigue siendo un jugador valioso para el betis.

se recordara durante muchos años por tu beticismo y por su calidad, la ovacion que se le dio el ultimo partido de liga a capi ya muchos jugadores quisieran que se les diera y no tan solo se le dio a capi por su beticismo, se le dio por que partido tras partido ha demostrao que es un pedazo de futbolista

Comentario

a ver primero si juega, y los minutos que lo hace,,,,,,, si sale desde el principio ya jugamos con ventaja, para mi mañana capi sera un jugador mas del equipo contrario al cual hay que ganar si o si, que le valla bien en jerez

Comentario

Raúl, pero deja de comparar a Capi con Joaquín, ahí es donde encima haces quedar mal al de Camas. Lo estás comparando con un tío de una calidad inmensa, de los que no abundan. No viene a cuento.

Y no entiendo donde está la falta de profesionalidad de Joaquín, a lo mejor es que tenía que haber dejado en las arcas del Betis otros 25 millones de euros más, a parte de los que dejó.
          No se ha perdido un entrenamiento, no se ha perdido prácticamente ningún partido, no ha tenido salidas de tono (ni siquiera cuando desde el club lo trataron fatal), y no ha tenido que lamerle el culo a ningún presidente para que le subiesen el sueldo, eso ya lo hacían desde el club al ver su rendimiento sobre el campo.
          Si eso no es un profesional, que me digan a mi quienes lo son... ¿Los que se besan el escudito? ¿Los que dicen lo que quieren oir los presidentes? ¿Los que dicen lo que quieren oir los aficionados? Venga ya, estamos muy confundidos con eso del "buen profesional".

Que esto es fútbol, señores, que no es Gran Hermano.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Raúl, pero deja de comparar a Capi con Joaquín, ahí es donde encima haces quedar mal al de Camas. Lo estás comparando con un tío de una calidad inmensa, de los que no abundan. No viene a cuento.

Y no entiendo donde está la falta de profesionalidad de Joaquín, a lo mejor es que tenía que haber dejado en las arcas del Betis otros 25 millones de euros más, a parte de los que dejó.
            No se ha perdido un entrenamiento, no se ha perdido prácticamente ningún partido, no ha tenido salidas de tono (ni siquiera cuando desde el club lo trataron fatal), y no ha tenido que lamerle el culo a ningún presidente para que le subiesen el sueldo, eso ya lo hacían desde el club al ver su rendimiento sobre el campo.
            Si eso no es un profesional, que me digan a mi quienes lo son... ¿Los que se besan el escudito? ¿Los que dicen lo que quieren oir los presidentes? ¿Los que dicen lo que quieren oir los aficionados? Venga ya, estamos muy confundidos con eso del "buen profesional".

Que esto es fútbol, señores, que no es Gran Hermano.
            juan yo no comparo a joaquin con capi en calidad, yo lo comparo es profesionalidad, para mi capi es un tio que lo da todo cuando esta en el campo, sin embargo joaquin era un tio bajo mi punto de vista tan solo aparecia cuando se enfrentaba al madrid, al barcelona y cuando lo convocaban con la seleccion

Comentario

yo creía que estaba lesionado...espero que no marques.

Comentario

será un placer volver a tenerte por aquí Capitán!

Comentario

Qué vas a marcar tú si no le marcas ni al arco iris, sólo faltaría que lo celebrara si se diera el milagro de que marcase.
                  Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 12/11/10, 16:02:42.

Comentario

Con los pocos golitos que mete Capi tendría cohones la cosa que nos marcase a nosotros jejeje. Los otros candidatos a perforar nuestras redes son Jose Mari y Antoñito, ya que Mario Bermejo (el que los mete de verdad) se ha lesionado.

Comentario

Pues ojalá que juegue aunque sea un ratito para darle un gran aplauso, que a buen seguro es lo que hará la mayoría del estadio, porque puede que Capi haya tenido más o menos suerte en esto del balompié y en el glorioso, pero lo que no se puede dudar es de su beticismo, para mi tiene todos mis respetos!

Las clausulas de no poder jugar contra tu exequipo no son de mi agrado, como bien se ha dicho por ahi arriba.

Comentario

Haber si marcas pero en propia puerta

Comentario

Aplaudiré como lo hice cuando se fue.

Grande Capi, por siempre.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X