Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Capi:Si marco no lo celebraria por respeto

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Capi:Si marco no lo celebraria por respeto

Originalmente publicado por Raulsen Ver Mensaje
    los demas no se como seran, pero no creo toda la calidad que tenia capi hace unos meses la haya perdio. aunque muchos no lo querais ver por que se llama capi y es de la cantera, este es uno de los mejores jugadores que han pasado por el betis en los ultimos años, no habia un tio en la plantilla que tirara del equipo como tiraba. tuvo buenos y malos momentos como todo el mundo, pero es un pedazo de futbolista.
    Se te ha olvidado el ironic on creo...como puedes decir que Capi es un pedazo de futbolista? si es que no esta ni para un partido de solteros contra casaos

Comentario

Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
      Se te ha olvidado el ironic on creo...como puedes decir que Capi es un pedazo de futbolista? si es que no esta ni para un partido de solteros contra casaos
      Las cosas que hay que leer

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
        No entiendo la gente que esta criticando a Capi, acaso una persona que en el ultimo partido de liga contra el Levante, que todos sabiamos ya que nos quedabamos en segunda otro año mas, el ambiente estaba al rojo vivo y sale del campo para ser sustituido y por un minuto se olvida todo y todo el campo se pone de pie a aplaudirle...si eso no lo consigue un jugador querido por todos y que se ha dejado la piel por el Betis yo ya no se que pensar entonces
        Bueno tambien he visto yo como se le ha pitado a Joaquin en el Valencia y ese si que nos ha dado MUCHO MAS que Capi; incluso JUANITO NOS HA DADO MAS

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Bueno tambien he visto yo como se le ha pitado a Joaquin en el Valencia y ese si que nos ha dado MUCHO MAS que Capi; incluso JUANITO NOS HA DADO MAS
          Juanito más que Capi? ni que Juanito fuera el Beckenbauer del Betis por Dios... . Las primeras temporadas de Capi en el Betis fueron muy buenas, después con las lesiones se echó a perder e incluso llegó a arrastrarse por el campo, pero Juanito mejor?, no lo creo yo eso. Pedazo de pareja de centrales Juanito y Melli (Ironic on). Que le enseñe Dorado como cortar o sacar un balón sin ser endeble.

Siendo capitán del equipo durante tantísimos años y no tuvo b.emoles de dar un golpe en la mesa en el vestuario y dejar que el equipo se fuera a Segunda.
          Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 11/11/10, 23:55:05.

Comentario

Originalmente publicado por MaNuIt0o Ver Mensaje
            no, ten por seguro que no se me ha olvidado el ironic on, para mi capi es un pedazo de futbolista, que tu lo veas de otra forma no quiere decir que yo lo diga en sentido ironico por que no es asi, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno, pa gustos los colores

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
              joaquin es un jugador mas tecnico que capi, pero joaquin tambien era un tio que cuando le convenia aparecia y cuando no le convenia se quitaba del medio, tardes de gloria las que nos ha dao capi, de profesionalidad y de calidad

Comentario

no, ten por seguro que no se me ha olvidado el ironic on, para mi capi es un pedazo de futbolista, que tu lo veas de otra forma no quiere decir que yo lo diga en sentido ironico por que no es asi, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno, pa gustos los colores
                hay gente que ha empezado a ver el betis hace dos o tres años y no se acuerdan de antes de eso.estoy contigo capi es un pedazo de jugador, que ya no esta como antes vale, pero para mi siempre ha sido un pedazo de jugador
                Editado por última vez por lukesito; https://www.betisweb.com/foro/member/31164-lukesito en 12/11/10, 00:04:56.

Comentario

hay gente que ha empezado a ver el betis hace dos o tres años y no se acuerdan de antes de eso.estoy contigo capi es un pedazo de jugador, que ya no esta como antes vale, pero para mi siempre ha sido un pedazo de jugador
                  estoy contigo,las lesiones le han lastrado en los últimos años.

Comentario

Capi siempre será recordado como un gran bético que en su época dorada nos dio muchas tardes de gloria, pero de ahí a marcar un gol va un abismo dios mio!!! tranquilo Capi, que no te tocará pasar ese "mal trago".

Comentario

aun asi, aunque capi ya no estuviera al 100 % siempre ha sio un tio que cuando salia lo daba todo y siempre ha sio un jugador que siempre tioraba del equipo hacia adelante, para mi son duda ha sio uno de los mejores jugadores en los ultimos años aunque ya no estuviera como al principio, de siempre me ha gustao mucho

Comentario

Yo le tengo mucho respeto a Capi. Es un jugador que se "arrastró" demasiado pronto por su debilidad física y las lesiones. Pero calidad tiene, y siempre puso entrega. Los últimos años en el Betis pienso que sobraban, porque es que no podía. Pero tampoco hay nada que reprocharle.

Eso si, haced el favor de no comparar más a cualquier jugador con JOAQUÍN. Es que eso no hay por donde cogerlo, señores, parece que aún no os habéis dado cuenta de que el del Puerto es uno de los mejores jugadores que han vestido la verdiblanca en los últimos tiempos. Nada, seguid comparándolo... (el otro día con Arzu y Vega, ahora con Capi, mañana con Juanlu o César si queréis...)

Comentario

Capi o Jose Mari si el Xerez marca seguro que el gol será de uno de estos 2. Somos el Betis y siempre tenemos el gafe en estas cosas.

PD: Puede que marquen pero no sacan nada del Villamarín ni de coña.

Comentario

Ni al arco iris, Capi, ni al arco iris....

Comentario

joaquin es un jugador mas tecnico que capi, pero joaquin tambien era un tio que cuando le convenia aparecia y cuando no le convenia se quitaba del medio, tardes de gloria las que nos ha dao capi, de profesionalidad y de calidad
                              increible....de verdad, por más que me paro a pensar... sé que hay gente que cae en gracia, como hay gente que cae graciosa, sin más... por mucho que os empeñeis en magnificar la trayectoria de este chico, (que por cierto dijo que no era bueno estar más de 3 años en el mismo club) capi no será recordado por nada más que su beticismo más que ninguno y su buena gente.

Comentario

No te partas la cabeza Capi, que no vas a marcar

Grande Jesus Capitan, siempre te recordaremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X