Si no fuera un partido de pretemporada el del Wolverhampton se hubiera llevado amarilla por protestar. Me parece ridículo encararse así con el árbitro en un amistoso.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota de pretemporada 1-0 - Wolverhampton FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A mí el que más me está gustando es Tello, le echa ganas.
Cero tiros a puerta.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rodri el mejor del partido con diferencia.
Rui Silva muy seguro también.
Plantilla muy interesante la del Wolves, me están gustando mucho.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/07/21, 20:41:25.A Bruno SantosBR y Bentham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entrenamiento con público, no le deis muchas vueltas.A pueblo verdiblanco y betiko_panadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La verdad que es un partido de pretemporada puramente dicho.
No ha habido tiros a puerta de ninguno de los dos equipos, creo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeLa verdad que es un partido de pretemporada puramente dicho.
No ha habido tiros a puerta de ninguno de los dos equipos, creo.A betiko_panadero y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeLa verdad que es un partido de pretemporada puramente dicho.
No ha habido tiros a puerta de ninguno de los dos equipos, creo.A betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alex Moreno, el rato que llevo viéndolo, no está desentonando mucho, la verdad
Sent from my ONEPLUS A6003 using Betisweb mobile app
A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeRodri el mejor del partido con diferencia.
Rui Silva muy seguro también.
Plantilla muy interesante la del Wolves, me están gustando mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeAlex Moreno, el rato que llevo viéndolo, no está desentonando mucho, la verdad
Comentario
-
Originalmente publicado por Nazgul Ver MensajeAlex Moreno, el rato que llevo viéndolo, no está desentonando mucho, la verdad
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario