De hecho la segunda parte la veré por YouTube porque tengo una pvvtta mierrda de boda de los cojjones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota de pretemporada 1-0 - Wolverhampton FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Léete la Ley de Protección de Datos y tendrás la respuesta.
Son datos privados que están prohibido divulgar salvo consentimiento del afectado.
Originalmente publicado por Betisur56 Ver MensajeNo comprendo el oscurantismo con la información de los positivos de Covi. Nos tenemos que enterar por deducciones personales.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Hola, no ley si lo habéis puesto, sabéis si después lo hechan en diferido en YouTube o betitv?
Sent from my SM-G975F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por belchibetis Ver MensajeHola, no ley si lo habéis puesto, sabéis si después lo hechan en diferido en YouTube o betitv?
Sent from my SM-G975F using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
sigue estando en orange y vodafone, no?
Creo que son 5€ por unos pocos programas de deportes, alguno de lucha y no sé qué más,yo solo lo uso para ver BETIS TV y en contadas ocasiones.
A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeTengo ganas de ver a Camarasa y los planes que tiene el míster con él en cuanto a ubicación en el campo.
El otro día jugó de MCD, verdad???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeDe hecho la segunda parte la veré por YouTube porque tengo una pvvtta mierrda de boda de los cojjones.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeDe hecho la segunda parte la veré por YouTube porque tengo una pvvtta mierrda de boda de los cojjones.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeTengo ganas de ver a Camarasa y los planes que tiene el míster con él en cuanto a ubicación en el campo.
El otro día jugó de MCD, verdad???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario