Originalmente publicado por juancrinus
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota de pretemporada 1-0 - Wolverhampton FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por ataraxia Ver MensajeVaya tostonazo de partido que estamos jugando.
Y me preguntó si con este tipo de partidos se pueden sacar muchas conclusiones?
Comentario
-
Que monten un gimnasio en la cantera porque no pueden llegar al primer equipo con esos cuerpoescombros.A pueblo verdiblanco y 14capi14 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeEl Fekir malo, es muy malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeYa empezarán algunos a tirarse de los pelos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
Tenemos definiciones bastante distintas de lo que es un "meneo".
Quizás con todos los titulares podamos dar la talla, pero por plantilla, nos sacan unos cuantos escalones.
Comentario
-
Típico partido de pretemporada.
La primera parte sí que ha estado igualada, aunque se notaba el estado de forma de ambos equipos.
En la segunda, creo que el míster ha buscado más ver quién/es es/son los más potables de la cantera (Rodri aparte, en quien parece que confía) con resultado nefasto. No parece que haya ninguno que a priori pueda ser determinante u ofrecer algo diferente a lo que ya tenemosEditado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 24/07/21, 21:03:11.A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
La respuesta clara y obvia es "las justas" pero por aquí ya empezarán a predicar el apocalipsis.
Yo creo que se debería de jugar con una mezcla de primeros y canteranos no como hemos acabado el partido con casi todos canteranos y algunos casi descartes del primer equipo.A colpatric le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
La superioridad del Wolves en la segunda parte ha sido abismal. Repito lo mismo hace media hora, el Betis no tiene Plantilla para competir con equipos de la premier de EL.
Quizás con todos los titulares podamos dar la talla, pero por plantilla, nos sacan unos cuantos escalones.
Loren, Moreno, Montoya, Silva y Ruibal.
Esos son los del primer equipo que han terminado jugando.
Y superioridad abismal?????? Enserio???
Que ha llegado una sola vez a portería y ha sido gol.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario