Que entre el otro Fekir a ver si tenéis ******* de distinguirlos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Derrota de pretemporada 1-0 - Wolverhampton FC vs Real Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeNi la estamos oliendo en la segunda parte.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajePues no puedo ver el partido
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSale Fekir, Entra Fekir.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Partido plano por los dos equipos, no veo ese meneo que indicas.
El portero del Wolves ni lo he visto aún.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 24/07/21, 20:28:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
La segunda parte el Betis no pasa ni del medio del campo.
El portero del Wolves ni lo he visto aún.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeLos odiadores de Camarasa, los que ridiculizaban cuando opinábamos que era válido ¿donde están que yo los vea?
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
En un partido y medio veis eso? Vaya ojeadores se estan perdiendo los clubes profesionalesA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En el canal youtube.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Montoya tenia un todoterrenos como Emerson, que practicamente nunca se lesionaba y con solo 2 competiciones era titular siempre. A eso le sumamos que cuando Emerson no estaba disponible tuvo que estar en cuarentena. Pero este año con 3 competiciones creo que tendrá minutos y será un jugador bastante valido.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario