Re: Muchas criaturitas no escarmientan
Pues me habré hecho una **** mental, supongo. Habré leído que decías contestando a mi mensaje que "es muy fácil esconderse tras un nick e insultar a todo el que no piense como tu" y me habré hecho un lío pensando que contestabas a mi mensaje contestándome a mí. Habré leído que Gordillo echará a toda la plantilla al cuerpo técnico y todo lo que huela a engominado y me habré hecho otro lío suponiendo que atribuías el cuerpo técnico y la plantilla al engominado. Habré leído que sacabas la antigüedad en el carnet y el número de socio y me habré hecho otro lío pensando que querías presumir conmigo de bético.
En lo que seguro que no me equivoco es en que yo no te he llamado loperista, que yo no te he insultado jamás, y en que en este asunto, estando en un lado Don Rafael Gordillo y los señores Huidobro y Bosh y en otro el engominado, el imputado y los miembros actuales del Consejo del Betis, sí que todo es blanco o negro.
Pero coincido contigo otra vez. Esta discusión no tiene sentido. Saludos béticos.
Originalmente publicado por rafa76
Ver Mensaje
En lo que seguro que no me equivoco es en que yo no te he llamado loperista, que yo no te he insultado jamás, y en que en este asunto, estando en un lado Don Rafael Gordillo y los señores Huidobro y Bosh y en otro el engominado, el imputado y los miembros actuales del Consejo del Betis, sí que todo es blanco o negro.
Pero coincido contigo otra vez. Esta discusión no tiene sentido. Saludos béticos.
Comentario