Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas criaturitas no escarmientan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Muchas criaturitas no escarmientan

no hay mayor necio que el que no quiere aprender.

Comentario

no hay mas ciego que el que no quiere ver

Comentario

• Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
        ¿ quien es el culpable, Lopera o los que presumen de saber todo lo que paso en el 92 y no movieron ni un dedo para evitar que todo esto ocurriese?

Lopera, sin duda

Comentario

Originalmente publicado por HorondoPeriodista Ver Mensaje
          Lopera, sin duda
          Muchas gracias por responder y dejarmelo claro. Mañana voy a felicitar a todos aquellos que dejaron que Lopera se quedara con las acciones y nos lo hizo pasar tan mal desde el 92 hasta el 2010.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
            Muchas gracias por responder y dejarmelo claro. Mañana voy a felicitar a todos aquellos que dejaron que Lopera se quedara con las acciones y nos lo hizo pasar tan mal desde el 92 hasta el 2010.
            Culpas a alguien que no sea Lopera de que Lopera nos lo haya hecho pasar tan mal desde el 92 hasta el 2010? Que grande...

Comentario

¿ quien es el culpable, Lopera o los que presumen de saber todo lo que paso en el 92 y no movieron ni un dedo para evitar que todo esto ocurriese?
              ya te contesto yo por si lo dudas: M____L R__Z D_ L_____A _ A_____S

Comentario

Culpas a alguien que no sea Lopera de que Lopera nos lo haya hecho pasar tan mal desde el 92 hasta el 2010? Que grande...
                Culpo a personas que ahora defiende un betis para todos y en su dia no hicieron nada para que eso ocurriera.

Comentario

sí, es la nueva evolución del pokemon loperista. Algunos evolucionan a oliveristas en el nivel 92 pasando por la fase de "sí, Lopera nos lo ha hecho pasar mal, pero la culpa es de Galera y los opositores por permitirlo. Lopera es un incomprendido"

Es de cachondeo ya. Al nivel que se llega por no querer abrir los ojos...

Comentario

Culpo a personas que ahora defiende un betis para todos y en su dia no hicieron nada para que eso ocurriera.
                    Demasiada Hora de la verdad te has tenido que tragar... Paso de hablar mas contigo porque es paná, además dentro de unos días aparecerás con nuevo nick

Comentario

Sera usted el que me abrá los ojos con esos argumentos? Lo dudo mucho

Comentario

Demasiada Hora de la verdad te has tenido que tragar... Paso de hablar mas contigo porque es paná, además dentro de unos días aparecerás con nuevo nick
                        digame el numero que saldrá en el sorteo de navidad ya que se le da bien el tema de predecir.

Comentario

digame el numero que saldrá en el sorteo de navidad ya que se le da bien el tema de predecir.
                          Hay cosas que son muy fáciles de predecir
                          Acuerdate de abrir un post de apoyo/gratitud a Oliver por cualquier motivo antes de acostarte
                          Editado por última vez por HorondoPeriodista; https://www.betisweb.com/foro/member/12790-horondoperiodista en 16/11/10, 02:36:14.

Comentario

Hay cosas que son muy fáciles de predecir
                            Acuerdate de abrir un post de apoyo/gratitud a Oliver por cualquier motivo antes de acostarte
                            Pues creo que desde el 2006 tengo este nick y no pienso de cambiarmelo y si quieres te doy mi ip por si algun dia crees que soy otro nick.
                            No creo que seas la persona indicada para decirme de lo que tengo que hacer en mi vida pero si he de agradecer algo Oliver pues lo haré sin ningun problema al igual que agradecí en su tiempo a Lopera las cosas buenas que hizo y critique las malas.
                            Lo que no he podido entender aun es el porque si no estoy de acuerdo con la labor que esta haciendo distintos grupos,conocidos como la oposicion, se me llame loperista,oliveristas y demas calificativos...

Comentario

Pues creo que desde el 2006 tengo este nick y no pienso de cambiarmelo y si quieres te doy mi ip por si algun dia crees que soy otro nick.
                              No creo que seas la persona indicada para decirme de lo que tengo que hacer en mi vida pero si he de agradecer algo Oliver pues lo haré sin ningun problema al igual que agradecí en su tiempo a Lopera las cosas buenas que hizo y critique las malas.
                              Lo que no he podido entender aun es el porque si no estoy de acuerdo con la labor que esta haciendo distintos grupos,conocidos como la oposicion, se me llame loperista,oliveristas y demas calificativos...
                              Pues desde el 2006 has escrito muy pocos mensajes... 70 hasta este que te contesto... Tu IP no la quiero para nada, si estas cosas cantan mucho...
                              Y no te he dicho lo que tienes que hacer con tu vida, si lo dices porque te he dicho que te acuerdes de abrir un post de apoyo/agradecimiento a Oliver... es como si yo te digo a ti que tampoco tu me digas lo que hacer con mi vida porque me has dicho que te prediga el numero de la lotería de Navidad... es absurdo
                              Y a lo último, si no estás de acuerdo con lo que hacen los distintos grupos a los que tu conoces como oposición, pues me parece muy bien, pero deja que te de yo también mi opinión que para eso están los foros, no?
                              Editado por última vez por HorondoPeriodista; https://www.betisweb.com/foro/member/12790-horondoperiodista en 16/11/10, 10:59:55.

Comentario

Es decir, que la culpa de que me quiten la cartera del bolsillo de atrás soy yo y no el ladrón??? El malo soy yo??? Exceso de confianza en mi sí, maldad creo que no.
                                No comparto su teoría, además hay ciertos detalles que usted parece que no tiene en cuenta:

-1º) Esas personas intentaron salvar la situación con sus propios medios, algunos hipotecando lo "único" que tenían: su propia casa.

-2º) Se les pueden acusar de malos gestores, pero que yo sepa no están imputados por nada.

-3º) Al menos Galera, por ejemplo, ha dicho públicamente que se equivocó dejando que este personaje entrara como máximo accionista, tarde pero lo ha reconocido, mientras que en el actual consejo todavía hay personajes de los que esperamos que den la cara tanto por el descenso como por el no ascenso del año pasado, y todavía seguimos esperando... y ahí siguen... y ya de Lopera ni te cuento...

Que conste que no me gustaría que estas personas entren en el nuevo consejo del Real Betis, no es por nada, sino porque prefiero caras nuevas y empezar desde cero. Pero de ahí a que usted los ponga como culpables creo que hay un largo camino, vamos me parece una pasada lo que usted pregunta, es más, diga claramente que Lopera no es el culpable y acabamos antes. Es mi opinión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X