Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas criaturitas no escarmientan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muchas criaturitas no escarmientan

pues lamentablemente, como el panadero ese que mencionas hay montones... conformistas con que el equipo gane mientras el club se pudre por dentro... lo dicho, aborregados en busca de pastor... sea el que sea...

Comentario

Me dá asco que se dirija usted a la gente que cree de menor capacidad como usted las llama....."criaturitas". Que tono mas despectivo y desagradable. Deberia pedir perdón. Tenga en cuenta que este país va como va debido a gente con muchas carreras.....no lo olvide.

Comentario

vamos, oliver...
        Terreno - Venta - El **** - Queretaro - Departamentos - Casas en Venta - el ****
        arcatuferos, criaturitas... todos a una con el del osasuna!!!
        Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 13/11/10, 13:56:19.

Comentario

Los "viva quién esté" han jodido a este sentimiento toda la vida, prefiero que seamos quince mil socios -por poner un ejemplo- y que los "los to el mundo es güeno" monten el circo en otro lado, llamar a las cosas por su nombre jode, pero más jode ser los payasos nacionales por este tipo de CRIATURITAS...
          Editado por última vez por Mandrágore; https://www.betisweb.com/foro/member/31423-mandr%C3%A1gore en 13/11/10, 14:03:00. Razón: corrección ortográfica

Comentario

Bueno solo queda un mes, en un mes estaran fuera de aqui y empezara la era Gordillo que cuenta con mi maximo respeto y apoyo

Comentario

Originalmente publicado por Marcuan Ver Mensaje
              Acabo de leer este post, y me siento totalmente identificado con mi experiencia vivida hace escasamente 15 minutos.

Hablando del Real Betis con mi panadero que es bético también y socio, le digo a ver si se arregla el plano institucional que eso es lo que realmente me preocupa..

Y me contesta: "buaaah, ahora viene Mario Conde y pone dinero y todo se arregla".

Me quedo perplejo y estupefacto, lo único que me sale por mi boquita totalmente indignado es.."¿es que nunca aprenderemos no?, se encoje de hombros y me dice ya veras como con este se soluciona.

Conclusión desde luego que tenemos lo que nos merecemos...Cada bético tiene su opinión y es respetable...y por eso yo doy la mia.

Un saludo a todo el foro.

+1907 es lo que nos merecemos, por eso estamos en segunda, por eso con 80 millones de deficit.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                No se ha demostrado, pero con los antecedentes que tiene y el historial como bético...es suficiente. ¿Dejarías pasar la noche a alguna mujer de tu familia, madre o hermana por ejemplo, a solas en una casa con un alguien con antecedentes por violación? Todavía no les habría hecho nada a ellas, pero...¿les dejarías con él? Un poquito de por favorrrrr
                +1.
                ¿Como nos podemos plantear si queremos a Oliver?noooooooooooooooooooo. no lo queremos , lo vamos a echar como sea y puntoo, no podemoos dejar que manejen como si el betis fuera una marioneta , No mas loperas gracias.

Comentario

...................29.........................

Comentario

Originalmente publicado por MM Ver Mensaje
                    Me dá asco que se dirija usted a la gente que cree de menor capacidad como usted las llama....."criaturitas". Que tono mas despectivo y desagradable. Deberia pedir perdón. Tenga en cuenta que este país va como va debido a gente con muchas carreras.....no lo olvide.
                    Que tienen poca capacidad intelectual, como hay día y noche; hombre, con estudios es algo más complicado, sólo un poco, que te creas que Oliver y Conde no vienen a destruir al Betis y hacer un negocio en detrimento de nuestro club. Lo que no te da asco, parece ser, es que béticos abran la puerta del club a quien viene a lo que viene. En asuntos como este, cada una retrata su nivel, te guste o no. Por si no estás informado acerca de estos individuos, te remito al post Antecedentes de los salvadores Oliver y Conde, que acabo de abrir.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                      Que tienen poca capacidad intelectual, como hay día y noche; hombre, con estudios es algo más complicado, sólo un poco, que te creas que Oliver y Conde no vienen a destruir al Betis y hacer un negocio en detrimento de nuestro club. Lo que no te da asco, parece ser, es que béticos abran la puerta del club a quien viene a lo que viene. En asuntos como este, cada una retrata su nivel, te guste o no. Por si no estás informado acerca de estos individuos, te remito al post Antecedentes de los salvadores Oliver y Conde, que acabo de abrir.
                      Vista la susceptibilidad con la que algunos leen, cuando he dicho "cada una retrata su nivel", quiero decir "cada uno"; no vaya a ver alguien también algo ofensivo, que sólo ha sido un error al teclear.

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                        pues lamentablemente, como el panadero ese que mencionas hay montones... conformistas con que el equipo gane mientras el club se pudre por dentro... lo dicho, aborregados en busca de pastor... sea el que sea...
                        Muchos de esos, lo digo por personas que conozco personalmente, no son borregos ni conformistas, solo son personas desinformadas, porque no se paran a ver lo que pasa dentro, solo se preocupan del plano deportivo. A mí me ha llegado más de uno y me ha dicho: "Bueno, y Lopera ke? vende o no vende..?"

Comentario

Segun me han dicho amigos que se sientan en preferencia, el panadero que iba con el gran escudo del betis hecho de pan y en el cuello colgado la foto del gran poder y de lopera, ya ni lleva pan ni lleva fotos de lopera e incluso critica tanto a Lopera como a Oliver.

Si es asi...

Comentario

Originalmente publicado por gnbly! Ver Mensaje
                            Segun me han dicho amigos que se sientan en preferencia, el panadero que iba con el gran escudo del betis hecho de pan y en el cuello colgado la foto del gran poder y de lopera, ya ni lleva pan ni lleva fotos de lopera e incluso critica tanto a Lopera como a Oliver.

Si es asi...
                            Pues podía seguir haciendo el pan aunque sea, era ya mítico. Aún me acuerdo cuando Filipescu se hizo una brecha al chocarse con el pan en la celebración de un gol suyo ante la Real Sociedad con la espinilla de media chilena en el descuento... xDD!!

Comentario

Originalmente publicado por gnbly! Ver Mensaje

Si es asi...
                              Joel la guardia pretoriana de Lopera va abandonando al pretor.

¿Qué habrá sido del tío que fuma por el ojo?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Joel la guardia pretoriana de Lopera va abandonando al pretor.

¿Qué habrá sido del tío que fuma por el ojo?

yo al que hace tiempo que no veo es al de la cabra, alguien sabe algo de él?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X