Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas criaturitas no escarmientan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Muchas criaturitas no escarmientan

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
    [Amigos mios, esta cueston que estamos planteando, quizas sea de las mas importantes que se pueden plantear en una institucion como el Real Betis, que segun decimos, es mas que un empresa deportiva, mas que un resultado mas que unos colorres, es un sentimiento, una forma de vivir, una elcciopn vital que se traslada de padres a hijos y que hace, que como Demian o el Lobo Estepario, se reconozcan a los que tenemos el estigma de Cain (Hermann Hesse dixit)
    Entonces la pregunta deberia ser ¿Merece la pena luchar por esa filosofia, por esa herencia biologica, por esa transmision de valores, cuando exiten gente que adoran un busto, que les encanta que un vulgar cateto del Fontanal o de Navarra les engañe, que lo unico que les importa es que su equipo fane?
    ¿que esos valores sean pisoteados por gentuza sin escrupulos capaces de matar un sentimiento con la mas bveatifica de las sonridas?
    No se si merece la pena que la gente que defendemos eso estemos en el mismo equipo que los otros
    NO LO PUEDO ENTENDER!!!!
    Eso mismo, que no puedo sentirme identificado en una causa con gente tan baja que adora a cualquier tipo de esta calaña, le decia yo a mi hijo esta tarde.

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
      oiga ni idea tiene usted de lo que se oye en las gradas del villamarin, ni idea
      ¿Qué se oye? No me digas que en la grada hay apoyo para Oliver y su banda

Comentario

Que cada uno piense lo que le de la gana, no porque una persona no piense lo mismo que tu, ya tiene menor nivel, a lo mejor es de tener menor nivel una persona que no respeta las opiniones de los demas aunque no las compartas.Esto es un foro libre y si tu tanto ansias un Betis libre como yo, no promulgues algo que no cumples, porque aqui se deben dar cabida a todos los tipos de opiniones

Comentario

Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
          oiga ni idea tiene usted de lo que se oye en las gradas del villamarin, ni idea
          Pues yo voy al Benito Villamarin y yo no oigo nada. Ni contra el palco ni contra nadie. Asi espera en el palco lo unico que veo es a Okupas jartandose de jamon y demas.
          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 11/11/10, 21:19:55.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Pido el cierre de este post oportunista, que nos insultan a los beticos realistas, yo no soy oliverista ni loperista ni leches, yo busco a un BETIS GRANDE, si a ser posible sin que nos robe, pero judicialmente no ha sido demostrado que oliver nos haya robado aun
            No se ha demostrado, pero con los antecedentes que tiene y el historial como bético...es suficiente. ¿Dejarías pasar la noche a alguna mujer de tu familia, madre o hermana por ejemplo, a solas en una casa con un alguien con antecedentes por violación? Todavía no les habría hecho nada a ellas, pero...¿les dejarías con él? Un poquito de por favorrrrr

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
              Que cada uno piense lo que le de la gana, no porque una persona no piense lo mismo que tu, ya tiene menor nivel, a lo mejor es de tener menor nivel una persona que no respeta las opiniones de los demas aunque no las compartas.Esto es un foro libre y si tu tanto ansias un Betis libre como yo, no promulgues algo que no cumples, porque aqui se deben dar cabida a todos los tipos de opiniones
              Te voy a dar la misma respuesta que a otro que debe ser parecido a ti: ¿dejarías a alguien con antecedentes por violación estar en una casa con mujeres de tu familia, tu madre o hermana por ejemplo? Si lo dejaras...¿podría yo opinar que no cuidas por el bien de ellas? ¿que tu forma de pensar no es la adecuada para proteger a los tuyos? ¿te bastaría con que él te asegurara que no va a cometer delito con ellas? Pues es así de sencillo.

Comentario

Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                Te voy a dar la misma respuesta que a otro que debe ser parecido a ti: ¿dejarías a alguien con antecedentes por violación estar en una casa con mujeres de tu familia, tu madre o hermana por ejemplo? Si lo dejaras...¿podría yo opinar que no cuidas por el bien de ellas? ¿que tu forma de pensar no es la adecuada para proteger a los tuyos? ¿te bastaría con que él te asegurara que no va a cometer delito con ellas? Pues es así de sencillo.
                Que hablas tio? no vayas de victima que yo no estoy apoyando a Oliver, que el primero que quiere que se vaya soy yo, solo he dicho que respetes a la gente que no piense como tu...si tu ya quieres ver que escrito algo apoyando a Oliver me sigues dando la razon de que el que tiene menor nivel eres tu

Comentario

Creo que hay un dicho que viene como anillo al dedo a lo que Tragando quiere dar a entender:

"Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Ya, si me engañan dos veces, la culpa es mía"

Por favor, que el Betis es una de las cosas más grandes que tenemos en la vida, seamos celosos y recelosos de quien se arrima, que nuestras almas no están para más varapalos.

Comentario

Yo ya comenté que hay muchos béticos de esa clase, que les basta un juego bueno y brillante por parte del equipo y verse líderes en noviembre para ensalzar todo lo ensalzable, incluido este tipejo aunque todo indique que le está robando deliberadamente a nuestro Betis.

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
                      Con la de equipoos que hay por ahi deseosos de gente como vosotros, con la necesitados de criaturitas que estan algunos equipos, con lo poco que se notaria lo vuestro en otros clubes ¿que haceis en nuesto Betis?
                      Una persona que no se da cuenta, o si se da cuenta, pero le da igjual, lo que esta haciendo Oliver-Lopera-Conde en nuestro club y dice que aun no se le ha demostrado nada.....desde que existe Google ya no hay dudas Ah" se me olvidaba....los reyes son los padres
                      Que lastima de equipo. lo que ha hecho esta gentuza durante 18 años, que generacon de beticos sin raza ha creado que lastima!!!
                      Pues nunca había caído en esta reflexión: puede ser cierto que esa filosofía propia de "arrastrapanzas" haya sido imbuida durante el loperato: en ese caso, el innombrable habría destruído más aún de lo que figura en el sumario.

Comentario

Lo único que ha hecho es decir las cosas como son, porque ahora mismo lo único que pasa es que hay personas cuyas mentes han retrocedido al 92, y se creen que el salvador biene aqui porque ama el betis, un poco de menos inocencia señores que no hemos nacido ayer... también contaria esa historia en cartagena, y mira como les fue, también en xerez, y mira como les fue, y sólo porque parte de su afición no demostró tener una mente que pensara por si mismo, sino como borreguitos (en especial la del xerez, que el cartagena no lo conocían). No cometamos el mismo error que estos dos equipos, que este señor lo que está haciendo es pura estrategia para ganarse las masas sociales, y despues to pal bolsillo!

comprendo lo que dicen de: "el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra"

Comentario

Que hablas tio? no vayas de victima que yo no estoy apoyando a Oliver, que el primero que quiere que se vaya soy yo, solo he dicho que respetes a la gente que no piense como tu...si tu ya quieres ver que escrito algo apoyando a Oliver me sigues dando la razon de que el que tiene menor nivel eres tu
                          campeón deja de darle vueltas, simplemente tragando dice lo que piensa e intenta sacar a la gente de su ceguera, suerte que no es él solo, hay que intentar ayudar a estas personas a salir de su cerradez mental actual, lo cual no implica que sean mas tontos o algo, pero hay que hacer algo así como en el mito de la caverna, sacar a los que solo miran a las sombras de la caverna para que vean la verdad

Comentario

Uff, creí que tan grave no era la cosa; no alcanzas, no insistas porque no vas a alcanzar a comprender lo que he escrito.

Comentario

Uff, creí que tan grave no era la cosa; no alcanzas, no insistas porque no vas a alcanzar a comprender lo que he escrito.
                              Di que si, cuando no sepas de que hablar, di tonterias como la que acabas de decir, el caso es que tu sigues sin respetar a la gente, pues nada un dia te tendran que dar un guantazo en la boca,y asi aprenderas

Comentario

totalmente de acuerdo, fuera del betis toda esa gentuza. Con lo que se ha luchado por un betis de los beticos ............ ufff yo no entiendo nada.
                                El que ha cambiado al betis ha sido pepe mel metiendo canteranos porque la plantilla está inacabada asi que no le deis tanto merito a oliver

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X