Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas criaturitas no escarmientan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Muchas criaturitas no escarmientan

    Las criaturitas, son criaturitas, y no dan pa más.

    ... y no tiene nada que ver con tener más nivel intelectual, ni más carreras universitarias, ni nada de eso.... es simplemente educación de la calle, espíritu crítico y opinión propia e independiente.

    Fijaos, el miércoles me crucé con Oliver en la estación del AVE de Zaragoza; si hubiera estado mi padre, y sin tener ninguna carrera, ni google, ni ná y simplemente observando al tío como se maneja, hubiera dicho: "ese tío es un ************ como el sombrero de un picaor" - "Vaya perlita que se nos ha metido en casa!!!"

    Comentario


    • #92
      Re: Muchas criaturitas no escarmientan

      Odio el termino criaturitas y menos para referirnos a beticos, desde beticos. Tambien a la autoridad moral de calificar mejor o peor a la gente por defender posturas en las que no se esta de acuerdo. Respeto, al pensamiento diferente, ese que Lopera nunca dejó y en el que no se puede caer de nuevo.

      Comentario


      • #93
        Re: Muchas criaturitas no escarmientan

        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Odio el termino criaturitas y menos para referirnos a beticos, desde beticos. Tambien a la autoridad moral de calificar mejor o peor a la gente por defender posturas en las que no se esta de acuerdo. Respeto, al pensamiento diferente, ese que Lopera nunca dejó y en el que no se puede caer de nuevo.

        ¿Respetar a los que con su ADULACIÓN han conseguido que semejante CATETO, como es Lopera, ridiculice una institución con más de 100 años de historia llamada REAL BETIS BALOMPIÉ?

        ¿A esa gente quieres que respetemos?



        Se empieza pidiento respeto... y se acaba con un " Beatificación a 'Don Manué' ya "... o, en este caso, " Beatificación a 'Don Olivé' ya ".








        P.D. Yo tengo por costumbre respetar a las personas DIGNAS... no a los fantoches-bufones del cortijo loperiano.
        Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 15/11/10, 01:51:40.

        Comentario


        • #94
          Re: Muchas criaturitas no escarmientan

          Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
          cada uno es libre de creer a quien quiera, con Oliver el Betis es líder de 2º y esta en octavos de final de la copa... juzguen ustedes, ojo, no lo defiendo, pero al cesar lo que es del cesar.
          Creo que mucha gente hubiera sido capaz de hacerle el lavado de cara que se le ha hecho al Betis, habria que ser muy negado para no mejorar al Betis de los últimos años así que vamos a dejarnos de pamplinas.

          Comentario


          • #95
            Re: Muchas criaturitas no escarmientan

            Originalmente publicado por betico_extremeño Ver Mensaje
            Creo que mucha gente hubiera sido capaz de hacerle el lavado de cara que se le ha hecho al Betis, habria que ser muy negado para no mejorar al Betis de los últimos años así que vamos a dejarnos de pamplinas.
            simplemente haciendo las cosas como un equipo de tercera en el betis eso es ya mejorar,hay tantas cosas por mejorar y tan sencillas que es lo mas facil.se deberia de abrir un post para darle ideas de cosas que no cuestan nada pero clubs de regional llevan años haciendo,de esa forma lo tendrian mas facil ya que de porsi ni piensan, entran aqui y ven que es lo que la aficion demanda desde hace años

            Comentario


            • #96
              Re: Muchas criaturitas no escarmientan

              Para todos aquellos que hablan de exito deportivo, donde esta el exito??? El exito que es estar en 2ª, pues vaya tela.

              Comentario


              • #97
                Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                ¿Respetar a los que con su ADULACIÓN han conseguido que semejante CATETO, como es Lopera, ridiculice una institución con más de 100 años de historia llamada REAL BETIS BALOMPIÉ?

                ¿A esa gente quieres que respetemos?



                Se empieza pidiento respeto... y se acaba con un " Beatificación a 'Don Manué' ya "... o, en este caso, " Beatificación a 'Don Olivé' ya ".








                P.D. Yo tengo por costumbre respetar a las personas DIGNAS... no a los fantoches-bufones del cortijo loperiano.
                No entiendo para qué están las normas comunes de los foros en la que se pide que no se usen ese tipo de letras que no se muy bien qué pretenden. Está clarísimo que la libertad de expresión cada día es más difícil encontrarla en el seno del beticismo, y todos aquellos que un día fueron censurados y atacaron aquella actitud, ahora ejercen como tal, en acto hipócrita en el que, lejos de demostrar ser más bético que nadie como se pretende, no demuestran más que una total falta de respeto y negativa de la libertad de expresión...

                Lamentable...

                (y todo escrito sin aspavientos, ni malsonancias... ale, para el que se de aludido.)

                MUSHO BETIS (que es la única palabra que me merece poner en negrita... mi glorioso, el de todos los béticos)

                Comentario


                • #98
                  Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                  Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                  Odio el termino criaturitas y menos para referirnos a beticos, desde beticos. Tambien a la autoridad moral de calificar mejor o peor a la gente por defender posturas en las que no se esta de acuerdo. Respeto, al pensamiento diferente, ese que Lopera nunca dejó y en el que no se puede caer de nuevo.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                    Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                    No entiendo para qué están las normas comunes de los foros en la que se pide que no se usen ese tipo de letras que no se muy bien qué pretenden. Está clarísimo que la libertad de expresión cada día es más difícil encontrarla en el seno del beticismo, y todos aquellos que un día fueron censurados y atacaron aquella actitud, ahora ejercen como tal, en acto hipócrita en el que, lejos de demostrar ser más bético que nadie como se pretende, no demuestran más que una total falta de respeto y negativa de la libertad de expresión...

                    Lamentable...

                    (y todo escrito sin aspavientos, ni malsonancias... ale, para el que se de aludido.)

                    MUSHO BETIS (que es la única palabra que me merece poner en negrita... mi glorioso, el de todos los béticos)



                    Te lo resumiré con una sola expresión:


                    NI OLVIDO NI PERDÓN.









                    P.D. Si no quieres poner nombres y apellidos a los CATETOS (y sus aduladores) que han llevado al R.Betis a la situación que llevamos años soportando no lo hagas pero no califiques de "lamentables" a los que no queremos ser como ellos.
                    Vivimos es un país libre... todo el mundo tiene derecho a ser un CATETO. Pero otros no queremos serlo.
                    Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 15/11/10, 16:06:30.

                    Comentario


                    • Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                      Sí, la libertad de expresión y de opinión debe prevalecer. Pero no cualquier opinión puede ser válida y considerada como "una opinión más". Si es una opinión distinta a la nuestra, con sus propias creencias y argumentos lógicos, aunque se esté más o menos de acuerdo, sí deben ser respetadas. Pero hay opiniones que se mueven solamente por el borreguismo, catetismo e ignorancia, que solo se cura leyendo. Una opinión de "Donmanué es el mejón y el que no lo piense, no es bético", o "todo el que le haga el mal a Donmanué, no quiere al Betis", o que se deja llevar por la palabrería barata de Oliver, los flashes de los medios y porque está "dentro" del Betis ya es bueno, no creo que sea una opinión para tomarse en cuenta o justificarla como "es una opinión más". Porque esas opiniones no hacen avanzar al Betis, sino anclarlo más en la prehistoria, por lo que para mi son opiniones que ni considero ni respeto. Allá cada cual con su ignorancia, pero que no le salpique al Betis...

                      PD: Queda muy bien decir que todos somos béticos y todos tenemos nuestra opinión. Pero hay opiniones y opiniones...
                      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 15/11/10, 16:19:33.

                      Comentario


                      • Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                        Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                        Sí, la libertad de expresión y de opinión debe prevalecer. Pero no cualquier opinión puede ser válida y considerada como "una opinión más". Si es una opinión distinta a la nuestra, con sus propias creencias y argumentos lógicos, aunque se esté más o menos de acuerdo, sí deben ser respetadas. Pero hay opiniones que se mueven solamente por el borreguismo, catetismo e ignorancia, que solo se cura leyendo. Una opinión de "Donmanué es el mejón y el que no lo piense, no es bético", o "todo el que le haga el mal a Donmanué, no quiere al Betis", o que se deja llevar por la palabrería barata de Oliver, los flashes de los medios y porque está "dentro" del Betis ya es bueno, no creo que sea una opinión para tomarse en cuenta o justificarla como "es una opinión más". Porque esas opiniones no hacen avanzar al Betis, sino anclarlo más en la prehistoria, por lo que para mi son opiniones que ni considero ni respeto. Allá cada cual con su ignorancia, pero que no le salpique al Betis...

                        PD: Queda muy bien decir que todos somos béticos y todos tenemos nuestra opinión. Pero hay opiniones y opiniones...
                        Yo estoy de acuerdo en que hay opiniones no respetables, pero lo que nadie va a conseguir es que falte a mis ideas de no utilizar para criticar a mis contrarios las mismas tretas que ellos utilizaron contra mi y que yo me entretuve a criticar.

                        Comentario


                        • Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                          Si me dijo uno el otro día, vamos a dejarle trabajar a lo mejor no nos roba na. Creéis que esto puede ser tomado en serio. Por favor ni yo ni muchos béticos que vemos la liberación del Betis a muy poco vamos a dejar a un ******* como este gobernar al Betis con nueve acciones compradas de forma ilegal y con la fecha cambiada.
                          QUE NOOOOO.QUE EL COCO ESTA PARA PENSAR OME.13 DIC Y PA LA CALLE.

                          Comentario


                          • Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            Te lo resumiré con una sola expresión:


                            NI OLVIDO NI PERDÓN.









                            P.D. Si no quieres poner nombres y apellidos a los CATETOS (y sus aduladores) que han llevado al R.Betis a la situación que llevamos años soportando no lo hagas pero no califiques de "lamentables" a los que no queremos ser como ellos.
                            Vivimos es un país libre... todo el mundo tiene derecho a ser un CATETO. Pero otros no queremos serlo.
                            Pues aplicate ese lema para las mismas personas que en el 92 no movieron ni un dedo para llevarnos a tal situacion.

                            Comentario


                            • Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                              Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                              Pues aplicate ese lema para las mismas personas que en el 92 no movieron ni un dedo para llevarnos a tal situacion.

                              ¿Y?



                              La situación en la que estamos solo tiene un culpable: LOPERA*


                              La cuestión es ¿las criaturitas loperistas se tranformarán en criaturitas oliveristas?

                              Porque tan CATETAS son unas como otras si eso sucede.










                              (*) Y todos los catetos loperistas que le han seguido la corriente.
                              Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 15/11/10, 23:58:17.

                              Comentario


                              • Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                                Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                                ¿Y?



                                La situación en la que estamos solo tiene un culpable: LOPERA*


                                La cuestión es ¿las criaturitas loperistas se tranformarán en criaturitas oliveristas?

                                Porque tan CATETAS son unas como otras si eso sucede.










                                (*) Y todos los catetos loperistas que le han seguido la corriente.
                                ¿ quien es el culpable, Lopera o los que presumen de saber todo lo que paso en el 92 y no movieron ni un dedo para evitar que todo esto ocurriese?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X