Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas criaturitas no escarmientan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Muchas criaturitas no escarmientan

    Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
    Pues alguien que opina libremente: no todas las personas tienen la misma estatura, ni el mismo color de pelo ni el mismo nivel intelectual; y, en este caso, los menos agraciados son más fácil de engañar por demagogos y encantgadores de serpientes, así de sencillo.

    100% de acuerdo.

    Siempre ha sido así y siempre lo será.

    Comentario


    • #62
      Re: Muchas criaturitas no escarmientan

      Originalmente publicado por Betico de Taberna Ver Mensaje
      Estimado Tragando tenias que haber puesto en tu blog como poco ,abtenerse de comentarlo quien no haya leido "El sonido y la furia" de Faulkner. O tambien poner un limite en el coeficiente de inteligencia y asi gente que no damos el nivel que tu profesas no entrariamos a valorar tu demagogia barata .
      Y digo demagogia de 20 duros por poner ejemplos de pedofilia o violacion en tus comentarios . Creo que te has equivocado tu y todos los que menosprecian a gente con menos estudios o preparacion , se habeis equivocado de equipo.
      No puedo estar de acuerdo con Lukesito en su comentario sobre el guantazo , ya que nunca se debe de usar la violencia y menos con quien solo tiene medio guantazo.
      Pues si no entiendes la comparación de dejar a un pedófilo al cuidado de niños o a un violador con mujers con la de dejar a tu club en manos de delincuentes de guante blanco para que te lo desmantelen....no sé qué puedo decirte, la verdad. No es un problema de estudios, es de personalidad; gente sin estudios percibe perfectamente que al Betis lo quieren desmantelar unos tipos como ya hizo otro de igual calaña, mientras otros con estudios, que además conozco, defendieron a Lopera y ahora quieren dar una oportunidad a Oliver... y a Conde; j.der, con sus antecedentes, no se puede tolerar que se deje al Betis en manos de gente así. Y los calificativos que han creado polémica en este post no son insultos; si una persona adulta mide 1,50 m, se dice que es bajito y no por eso se le insulta; y si cree que Oliver-Conde-Lopera convienen al Betis, es... en fin, es peculiar.

      Comentario


      • #63
        Re: Muchas criaturitas no escarmientan

        Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje


        sobre todo por ti que te has metido sin tener nada que ver, yo solo he dicho que se respeten todas las opiniones NO que este de acuerdo con que OLIVER este dentro del BETIS, es mas si lees comentarios mios veras que cariño mio desde luego no recibe...en fin espero que se haya aclarado el malentendido
        ¿Nada que ver? ¿Pero no decías que hay que respetar la opinión de cada cual? Pues no le digas que se ha metido sin tener nada que ver, que simplemente ha opinado. De todas formas, creo que deberíamos pensar seriamente, y mucho más allá de los resultados deportivos coyunturales, lo que para el Betis puede significar la entrada de Mario Conde y Oliver: es algo tan, tan, tan claro para cualquier persona medio informada y con cierto criterio, que no es concebible que se apele a la "opinión" cuando esa opinión está basada en la cortina de humo deportiva que podría permitir un daño institucional que ríete de la era Lopera.

        Comentario


        • #64
          Re: Muchas criaturitas no escarmientan

          Originalmente publicado por 1907rbb Ver Mensaje
          La demagogia de tu argumento es directamente proporcional a tu amistad con el Sr. Peña. Menos mal que a los béticos les trae sin cuidado lo que tu quieras. ¿Para cuándo la dimisión?
          Ondia, aqui sí que estoy perdido. ¿Me aclaran?

          Comentario


          • #65
            Re: Muchas criaturitas no escarmientan

            Prototipo medio del Loperista/Oliverista con escaso nivel intelectual.

            ... o como se le conoce vulgarmente: CRI.ATU.RITA.










            P.D. Casi 20 años aguantando a personajes como el de El Fontanal y a sus aduladores y ahora nos dicen que no les reprechemos nada. Que esperen sentados.
            Editado por última vez por Miguelón; https://www.betisweb.com/foro/member/162-miguel%C3%B3n en 12/11/10, 23:28:19.

            Comentario


            • #66
              Re: Muchas criaturitas no escarmientan

              Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Yo ya comenté que hay muchos béticos de esa clase, que les basta un juego bueno y brillante por parte del equipo y verse líderes en noviembre para ensalzar todo lo ensalzable, incluido este tipejo aunque todo indique que le está robando deliberadamente a nuestro Betis.
              Toda la razón..pero claro,luego viene el llanto y el crujir de dientes. El Sr Oliver que se marche por donde ha venido y por favor que la gente no caiga en su trampa, que ya caímos una vez y mira lo que nos está costando que se marche del Betis Lopera

              Comentario


              • #67
                Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                Originalmente publicado por turkbetis Ver Mensaje
                Yo creo que el compañero Tragando no ha utilizado las mejores palabras para expresarse, pero creo que hay ir al fondo de la cuestión que nos plantea, que es lo que interesa, y ahí si que le doy la razón, pues he llegado a leer en otros foros comentarios de béticos diciendo que como el equipo va bien y el otro día en Zaragoza los jugadores vitorearon a Oliver y ellos son los que ganan los partidos, para que cambiar nada y romper esa dinámica? Y ahora digo yo, y esto como se come???? Como calificamos estas opiniones??? Solo de diferentes????
                Exacto. Tragando no deberia haberse expresado asi, pero la cuestión que plantea es muy realista. Que nadie caiga en la trampa de Oliver, Oliver que se vaya lejitos de aqui

                Comentario


                • #68
                  Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                  Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
                  [Amigos mios, esta cueston que estamos planteando, quizas sea de las mas importantes que se pueden plantear en una institucion como el Real Betis, que segun decimos, es mas que un empresa deportiva, mas que un resultado mas que unos colorres, es un sentimiento, una forma de vivir, una elcciopn vital que se traslada de padres a hijos y que hace, que como Demian o el Lobo Estepario, se reconozcan a los que tenemos el estigma de Cain (Hermann Hesse dixit)
                  Entonces la pregunta deberia ser ¿Merece la pena luchar por esa filosofia, por esa herencia biologica, por esa transmision de valores, cuando exiten gente que adoran un busto, que les encanta que un vulgar cateto del Fontanal o de Navarra les engañe, que lo unico que les importa es que su equipo fane?
                  ¿que esos valores sean pisoteados por gentuza sin escrupulos capaces de matar un sentimiento con la mas bveatifica de las sonridas?
                  No se si merece la pena que la gente que defendemos eso estemos en el mismo equipo que los otros
                  NO LO PUEDO ENTENDER!!!!
                  Es que esa gente no es del Betis, sino de quien manda en cada momento. También hay que darse cuenta que esta centenaria institución lleva secuestrada casi 20 años, y eso no es tan fácil de pasar. Además que toda esa gente tienen la convicción en que aquí siempre habrá alguien que mande y que estando de su lado algún que otro favor les caerá.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                    Originalmente publicado por Betis digno Ver Mensaje
                    Y tambien le habia robado a su club??? Y tambien trataba a los socios de su club como "creaturitas"?? Y tambien le cobraba a su club 8 millones de € por no acabar las obras del estadio de su club que él mismo se oponía a acabar??

                    Lo más socorrido cuando ya no tienen justificacion ninguna es acudir al "otro club" de la ciudad. Son tn previsibles como impresentables.
                    ¿Has leido algún mensaje mío donde llame o descalifique a alguien? Pues eso, un poco de respeto para los que no piensan como tú, vale.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                      Originalmente publicado por Aedo Ver Mensaje
                      Hay una diferencia muy importante. El del sí o sí es presidente, no dueño ni máximo accionista. Lo ponen allí los accionistas y si un día no interesa porque no hace bien su trabajo o por lo que sea, se destituye y se pone a otro. Por eso es por lo que aboga Tragando y a lo que deberíamos ir en nuestro Betis: que las acciones estén en posesión de los béticos y que los accionistas elijan quien manda. Y cuando no guste, se pone a otro y punto. Ese es el Betis de los béticos y no estar siempre al antojo de lo que quiera un falso mesías, que trinca más de lo que aporta al club

                      Saludos.
                      Creo que esta fórmula que propones es algo utópica. Pero también el sevilla tuvo un máximo accionista y lo quitaron de enmedio. Lo que si es verdad es que es mucho más difícil. Un saludo

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                        Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
                        Con la de equipoos que hay por ahi deseosos de gente como vosotros, con la necesitados de criaturitas que estan algunos equipos, con lo poco que se notaria lo vuestro en otros clubes ¿que haceis en nuesto Betis?
                        Una persona que no se da cuenta, o si se da cuenta, pero le da igjual, lo que esta haciendo Oliver-Lopera-Conde en nuestro club y dice que aun no se le ha demostrado nada.....desde que existe Google ya no hay dudas Ah" se me olvidaba....los reyes son los padres
                        Que lastima de equipo. lo que ha hecho esta gentuza durante 18 años, que generacon de beticos sin raza ha creado que lastima!!!
                        Que quede claro que pienso como tu esta gente fuera del betis YA!! Pero tambien pienso que en esta pagina algunas veces os pasais un poco con la gente que no piensa o no comporte nuestras opiniones.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                          Originalmente publicado por Por un betis libre Ver Mensaje
                          Que quede claro que pienso como tu esta gente fuera del betis YA!! Pero tambien pienso que en esta pagina algunas veces os pasais un poco con la gente que no piensa o no comporte nuestras opiniones.
                          Hay que dejar a la gente expresarse en libertad, SI...pero todas las opiniones no deben ser respetadas...me refiero a aquellas en la línea de las que nos han tenido secuestrado cerca de 20 años...le damos cancha CLARO HAY QUE RESPETAR A LOS QUE DAN OXÍGENO A LOPERA, OLIVER, CONDE, ETC) y luego nos compadecemos de nosotros mismos otros 20 años, esperando que otro PNB nos saque las castañas del fuego y encima les dificultamos el trabajo dando vida a los usurpadores.

                          Pues vamos a seguir siendo políticamente correctos...vamos a seguir dando "al césar lo que es del césar", vamos a darle su alicuota de responsabilidad...nos reunimos con él, y vamos a tener a estos personajes aquí los próximos 100 años...pero esos sí, habremos sido políticamente correctos.

                          No hablo de coeficientes, no hablo de títulos, hablo de gente que simplifica el asunto hasta la pelotita y la pasta....

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                            Pues yo estoy con usted. La mayoría de los que están mal amueblados por la cabeza...... Son los que viven de los resultados.
                            Pero es lógico, no se paran a ver más que la portada del periódico. Y al no estar enterado de la situación se limitan a hacer lo que les dicen que hagan.¡Cuidado, que no todos!.Pero si la mayoría.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                              Mucha gente ve el equipo líder (de Segunda) y ya le da igual todo lo demás, así de simple y de penoso

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                                Acabo de leer este post, y me siento totalmente identificado con mi experiencia vivida hace escasamente 15 minutos.

                                Hablando del Real Betis con mi panadero que es bético también y socio, le digo a ver si se arregla el plano institucional que eso es lo que realmente me preocupa..

                                Y me contesta: "buaaah, ahora viene Mario Conde y pone dinero y todo se arregla".

                                Me quedo perplejo y estupefacto, lo único que me sale por mi boquita totalmente indignado es.."¿es que nunca aprenderemos no?, se encoje de hombros y me dice ya veras como con este se soluciona.

                                Conclusión desde luego que tenemos lo que nos merecemos...Cada bético tiene su opinión y es respetable...y por eso yo doy la mia.

                                Un saludo a todo el foro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X