Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Muchas criaturitas no escarmientan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Muchas criaturitas no escarmientan

    lukesito, Tragando y beticodecampillos, vamos a relajarnos un poco...

    Comentario


    • #47
      Re: Muchas criaturitas no escarmientan

      Yo creo que el compañero Tragando no ha utilizado las mejores palabras para expresarse, pero creo que hay ir al fondo de la cuestión que nos plantea, que es lo que interesa, y ahí si que le doy la razón, pues he llegado a leer en otros foros comentarios de béticos diciendo que como el equipo va bien y el otro día en Zaragoza los jugadores vitorearon a Oliver y ellos son los que ganan los partidos, para que cambiar nada y romper esa dinámica? Y ahora digo yo, y esto como se come???? Como calificamos estas opiniones??? Solo de diferentes????

      Comentario


      • #48
        Re: Muchas criaturitas no escarmientan

        Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
        Temo que Oliver seduzca a la gente con menor nivel para entender las jugadas de este tipo de elementos. Este tipo tiene los antecedentes que tiene y Mario Conde, no digamos. Así que espero que la gente no se deje seducir; bueno, la verdad es que no lo tengo claro porque hay tanta debilidad mental que hoy en la Cope han preguntado a la gente por la calle qué le parece la entrada de Mario Conde y la mitad han dicho que le parece bien: las criaturitas no escarmientan.
        Tolerancia, por favor, y respeto. Aquí cada uno piensa de un modo diferente, y no por eso se es mejor ni peor. Algunos estarán equivocados, otros no, o incluso ambos lo estarán, pero hay que ser tolerantes y respetuosos. La familia bética es enorme, y no todos pueden pensar de igual forma, y no por ello, hay que menospreciarlos o calificarlos como inferiores. Un bético que no respeta a otro bético que piensa de forma diferente, para mí: No es Bético ni es nada.

        En fin... cada uno allá

        Musho Betis!
        Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 12/11/10, 12:29:54. Razón: Perfeccionamiento del mensaje.

        Comentario


        • #49
          Re: Muchas criaturitas no escarmientan

          Originalmente publicado por Steiner Copete Ver Mensaje
          ¿Y tú quién eres para, en lo alto de tu torre de marfil, insultar a la gente calificándola de "gente con menor nivel" y "debilidad mental"?

          Eres un busca aplausos.
          +1907

          Comentario


          • #50
            Re: Muchas criaturitas no escarmientan

            Esto es un tema que comenté hace poco y es lamentable que criaturitas todavía despues de 18 años de dictadura apoyen a este ********.Que pregunten en Jerez cuando los jugadores tuvieron que vender entradas gracias a la gestión del navarro.
            QUE SE VAYA A PAMPLONA O MEJOR A LA VENTA,pero muy lamentable la actitud de los oliveristas loperistas.
            HAY GENTE QUE NECESITA TENER OTRO AMO.

            Comentario


            • #51
              Re: Muchas criaturitas no escarmientan

              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Pues no te creas... coincide mucho con las tesis sesudas de los que dicen que la única forma de que el Betis salga del agujero es que venga alguien con músculo financiaro...

              Obviamente YO NO QUIERO SALVADORES (y menos con antecedentes)
              La demagogia de tu argumento es directamente proporcional a tu amistad con el Sr. Peña. Menos mal que a los béticos les trae sin cuidado lo que tu quieras. ¿Para cuándo la dimisión?

              Comentario


              • #52
                Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                Temo que Oliver seduzca a la gente con menor nivel para entender las jugadas de este tipo de elementos. Este tipo tiene los antecedentes que tiene y Mario Conde, no digamos. Así que espero que la gente no se deje seducir; bueno, la verdad es que no lo tengo claro porque hay tanta debilidad mental que hoy en la Cope han preguntado a la gente por la calle qué le parece la entrada de Mario Conde y la mitad han dicho que le parece bien: las criaturitas no escarmientan.
                Totalmente de acuerdo


                Originalmente publicado por Tragando Ver Mensaje
                Pues alguien que opina libremente: no todas las personas tienen la misma estatura, ni el mismo color de pelo ni el mismo nivel intelectual; y, en este caso, los menos agraciados son más fácil de engañar por demagogos y encantgadores de serpientes, así de sencillo.
                pues..también de acuerdo
                Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 12/11/10, 13:02:25.

                Comentario


                • #53
                  Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                  tragando, deberias editar el post y sustituir lo de menor nivel, que suena algo feo, y cambiarlo por BORREGOS, que quizas suena mas acorde y no rechina tanto...
                  pd: al decir borregos me refiero a la actitud borreguil de gran parte de la aficion, use discernimiento el lector...

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Ahora saltas con un ejemplo de violación?

                    Un momento que te pido una cita con el psicólogo.
                    ¿No llegas a comprender la comparación, verdad? No me extraña, ¡¡¡qué tropaaaaa!!! Con gente así, puede llegar otro salvador y acabar con lo que queda; espero que el grueso de la afición tenga el nivel suficiente para no permitirlo.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                      Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
                      lukesito, Tragando y beticodecampillos, vamos a relajarnos un poco...
                      Vale, vamos al fondo del argumento.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                        Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje


                        otro tonto
                        enfin... vamos a dejarlo ahi porque esto mas que una discusión de personas parece de niños de primaria
                        Editado por última vez por beticodecampillos; https://www.betisweb.com/foro/member/8425-beticodecampillos en 12/11/10, 19:31:35.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                          Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
                          enfin... vamos a dejarlo ahi porque esto mas que una discusión de personas parece de niños de primaria
                          sobre todo por ti que te has metido sin tener nada que ver, yo solo he dicho que se respeten todas las opiniones NO que este de acuerdo con que OLIVER este dentro del BETIS, es mas si lees comentarios mios veras que cariño mio desde luego no recibe...en fin espero que se haya aclarado el malentendido

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                            Al César lo que es del César????

                            Ya empezamos...los que juegan son los futbolistas, los que plantean estrategias los entrenadores, los que animan los aficionados...estos son los artifices de que el Betis esté A DIA DE HOY el primero y en Copa...El rseto oportunistas y cobracomisiones...menos inútiles que los que había SI...pero fichar a los mejores de segunda ¿tiene mérito? Cuantas estrellas desconocidas a traido Oliver.

                            Tolerancia cero con Oliver y sus colegas...algunos queriendo...otros sin querer, otros por desinformación y otros porque son perdedores natos que necesitan a alguien al que adorar e idolatrar están alimentando la leyenda de lo bien que lo está haciendo Oliver...en breve "hola hola hola Oliver".

                            Tragando...creo que llevas razón, no en las formas...pero si en el fondo...mientras haya beticos que alimenten a la bestia el Betis será pasto de los tiburones...Como se dice "una vela a Dios y otra al diablo"

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                              Opiniones que puedan llevarnos a otros 15 años de dictadurta y al expolio final NO LAS VOY A RESPETAR...La gente se equivoca...y deben saberlo...esto da oxigeno a Oliver y se empieza a escuchar en los círculos "mas desinformados" (por decirlo de una forma diferente)..luego nos echamos las manos a la cabeza

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Muchas criaturitas no escarmientan

                                Estimado Tragando tenias que haber puesto en tu blog como poco ,abtenerse de comentarlo quien no haya leido "El sonido y la furia" de Faulkner. O tambien poner un limite en el coeficiente de inteligencia y asi gente que no damos el nivel que tu profesas no entrariamos a valorar tu demagogia barata .
                                Y digo demagogia de 20 duros por poner ejemplos de pedofilia o violacion en tus comentarios . Creo que te has equivocado tu y todos los que menosprecian a gente con menos estudios o preparacion , se habeis equivocado de equipo.
                                No puedo estar de acuerdo con Lukesito en su comentario sobre el guantazo , ya que nunca se debe de usar la violencia y menos con quien solo tiene medio guantazo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X