Despues de escuchar su nombre varias veces al final me he acordado de que mi madre hace muchos años escuchaba a Dyango y hasta aqui.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Suena lyanco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Jaguar07; https://www.betisweb.com/foro/member/186547-jaguar07 en 21/07/21, 18:50:26.A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Yo hoy he escuchado su nombre por primera vez en mi vida, dicho esto, Antonio Adán vino de una actuación muy mala en Italia y sin embargo aquí rindió. De momento confío en cordón y hasta que no esté aquí no deja de ser un rumor. Solo espero que el que sea que venga rinda bien y se deje las pelotas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver MensajeNo recuerdo cuanto decían que costaba Stergiou. Pero si Lyanco vale en transfer mark 5 millones de euros yo hubiera ido, si es que se va a pagar algo, por el suizo Stergiou promesa con 19 años o por Luiz Felipe que ese si es contrastado y con experiencia y podía entrar en los parámetros que buscamos siempre que se libere masa salarialA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver MensajeYo hoy he escuchado su nombre por primera vez en mi vida, dicho esto, Antonio Adán vino de una actuación muy mala en Italia y sin embargo aquí rindió. De momento confío en cordón y hasta que no esté aquí no deja de ser un rumor. Solo espero que el que sea que venga rinda bien y se deje las pelotas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Y Dorlan Pabón era suplentísimo en el Parma y cuando llegó aquí era un delanterazo. A veces pasa esto. Será por las características de cada liga, por el entorno del equipo en el que está o por el estilo de juego de cada entrenador. Dicho esto, no he visto a Lyanco en mi vida ni sé qué tal se adaptaría aquí.
Luego el tema es que se vendía barato.
A JmJota y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
No lo he visto jugar nunca y los expertos en fútbol internacional del foro tampoco se han pronunciado sobre él, así que habrá que esperar a verlo varios partidos para juzgarlo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver MensajePuede ser que este central sea el sustituto de Sidnei, al que dicen que Pellegrini ya le ha comunicado que no cuenta con �l, y que al final del mercado, en mejores condiciones, se busque un central m�s contrastado que venga a ser titular.
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario