Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Israel: ahora mismo estoy mas fuera que dentro del Betis - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Israel: ahora mismo estoy mas fuera que dentro del Betis - AUDIO

Estamos aqui machacando al chaval cuando nadie tiene ni idea de lo que se le ha ofrecido que ya sabemos como funcionan esta gentuza de consejo de administracion,lo mismo el chaval no esta pidiendo tanto y lo estais crucificando.

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
      Con todos mis respetos... ¿Con qué criterio opináis? No tenéis nidea de lo que le están ofreciendo, ni en qué condiciones. Si no acepta la oferta sus motivos tendrá y es libre de hacerlo y de negociar.
      No juzguéis a la gente tan pronto.
      Pienso igual que tú. No sabemos lo que pide, ni lo que ofrecen. Esto es una negociación, no hay más... estas cosas son así y no hay que ver fantasmas de ningún tipo.

Comentario

es que no se sabe ni lo que pide el ni lo que da el club, así que vamos apañados.

Comentario

Yo opino que si no le ofrecen lo que a él le parece justo pues que tenga suerte en otro sitio. Ultimamente me está gustando pero tampoco me parece una pérdida irreparable. Creo que tiene que haber mejores jugadores que éste por ahí gratis

Comentario

Es evidente que en los tiempos que corren, economicamente dificiles, cuando no renueva es porque tiene ya algo mejor. En "libre y directo" han dicho que segun fuentes del club el jugador quiere cobrar una cantidad que lo situaría entre el 4º y el 5º mejor pagado de la plantilla, por delante de jugadores como Ruben Catro o Jorge Molina (actual pichichi de la categoria), me parece que de ser esas exigencias ciertas (o parecidas a esas) es una locura renovarlo.

Dicho lo cual, el jugador está en su derecho de firmar con quien quiera y al precio que quiera, pero si no renueva, que no juegue ni un minuto más... no me gustaría que usase al Betis como un escaparate, para luego cobrar por ahi.

Comentario

si es cierto que pide ese dinero, yo lo dejaba ya directamente de poner en el primer equipo para darle paso a los que vengan por detrás. aquí no hay nadie imprescindible a estas alturas. y mucho menos israel. ojalá lo fuera, pero no marca ninguna diferencia.

Comentario

Yo no se como se empieza a criticar al chaval, ni que hubiera matado a alguien. Aquí no se sabe ni cuanto pide ni cuanto le ofrece el club y ya se le empieza a machacar de que si ya está pidiendo no se cuanto, que si ya se cree que es Kaká... . A lo mejor está pidiendo bastante dinero que no se merece ahora mismo, pero también cabe la posibilidad de que el club como ya hizo con gente como Edu le de una ********** Pero ya por salir que ha desestimado la oferta de renovación, ya se le empieza a crucificar...

Comentario

Para empezar y como no me gusta nada este chaval, no se le debería haber hecho ninguna oferta de renovación.

Yo ya lo vi debutar hace mucho tiempo y no me decía nada y ahora menos.

Aunque una vez hecha la oferta, si la rechaza es libre de hacerlo, a saber qué le habrán ofrecido para que un jugador del nivel y la experiencia de Israel (cortito tela) rechace una oferta de renovación, señal de que tiene mejores ofertas de fuera, porque tonto no será y sus representantes tampoco.

Comentario

Ningún otro canterano ha tenido los problemas de Israel para renovar, es cierto que no sabemos las cantidades pero para empezar no creo que le estén dando menos que a Ezequiel o Beñat, y seguramente para la mayoría es mucho más importante estos dos que Israel. No creo que se trate de crucificar a nadie, se trata de que es un jugador medio suplente en segunda y que en primera sería casi con toda seguridad suplente siempre, no es jugador vital y si no quiere estar en el Betis pues simplemente se le dice adiós.

Yo si pienso que puede estar subidito, lo mismo estoy equivocado pero es la sensación que me da, no creo que le estén ofreciendo una ******, y si creo que ya tiene algo entre manos, que quizás el Betis no llega a lo que otro club esta dispuesto a darle pues me parece muy bien que no renueve, que se marche donde quiera, pero que no es un jugador por el que nos tengamos que rasgar las vestiduras, repito, son solo hipótesis pero por ahí va encaminada mi opinión.

Por cierto no pienso que se verdad esa noticia de que quiere ser el cuarto o quinto mejor pagado de la plantilla, pero si fuera verdad... apaga y vámonos.

Comentario

• Re: Israel: ahora mismo estoy mas fuera que dentro del Betis - AUDIO

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Por cierto no pienso que sea verdad esa noticia de que quiere ser el cuarto o quinto mejor pagado de la plantilla, pero si fuera verdad... apaga y vámonos.
                      Eso dónde lo pone?

Porque si es así es un equivocado de la vida.

No me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                        Eso dónde lo pone?

Porque si es así es un equivocado de la vida.

No me lo creo.
                        Más arriba lo ha comentado el compañero Cristóbal, no me lo creo, pero si es cierto....

Comentario

seguimos aqui, palabras de su agente

http://www.betisweb.com/real-betis-b...-10-audio.html

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X