Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Israel: ahora mismo estoy mas fuera que dentro del Betis - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Israel: ahora mismo estoy mas fuera que dentro del Betis - AUDIO

Estoy de acuerdo. Israel no ha demostrado nada con sus 23 años, la renovación debe de ser la misma de Ezequiel (internacional) y en tres años si de verdad vale que le hagan un buen contrato, también una diferencia de 40.000 euros me parece una chorrada, pero si este chico pide más, pues para la premier. De momento sino firma ni lo concentraría seguro, le daría oportunidades a Ezequiel y que se vaya en verano y que coja ritmo de partidos en el equipo que lo fiche, así estaría fuera del escaparate hasta Junio. Además después de lo que le ayudó el Betis tras el accidente de coche me hace pensar que es un desagradecido y otro cancerano.

Comentario

Este se va a la premier y dura alli dos dias.

Mas le vale firmar con el Betis la renovacion

Comentario

Estoy últimamente escuchando mucho este tipo de noticias de jugadores que tienen problemas para renovar , etc. temo que en Enero haya una fuga de jugadores importantes , entre el problema de los pagarés de Molina , S.Sevilla que ha dicho que tuvo que poner dinero para venir , Israel ahora , antes Beñat , Emaná que siempre se le coloca en algún equipo y el club que no tiene un duro , ya no es fichar o no sino mantener este grupo si queremos subir de categoría.

Comentario

Esto es tan sencillo como, te ofrecemos X y tu pides X+40.000, renueva y si el Betis sube tu contrato pasará a ser X+40.000 si el Betis no sube te quedas con X.

No habría muchos problemas en pagale 40.000 o 60.000 euros más si subimos, ya que solo en televisiones subiriamos más de 15 millones de euros.

Comentario

me importa poco ahora mismo la renovación de alguien.

XEREZ XEREZ!!

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              me importa poco ahora mismo la renovación de alguien.

XEREZ XEREZ!!

Entonces para que entras y comentas en el post?

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
                Jajajaja 32-33 años?, tu eres de los que te creías las mentiras de Lopera verdad? Edu tiene 31 años ahora mismo, es decir cuando salió del Betis no tenía ni 30. Y además a Edu no le importaba jugar con el Betis en Segunda. Se ha renovado a Ezequiel, Cañitas y Beñat, porqué no a Israel? a mi me está gustando últimamente cuando juega, el otro día con el Celta estuvo bien ayer también y no es la primera vez que entrando de revulsivo lo hace bien.
                Cierto, llevas razón, le puse 2 años más, que me perdone Edu si visita el foro los 32 los cumple en Enero. De todos modos, te insisto, no es el mejor ejemplo. A las claras a quedado que lo que pedía era una burrada, y desde entonces ya no es el que era. Ni en Brasil mete goles, con los porteros vestidos de playeros y tomando caipirinhas en mitad del partido y todos "fofos" xD

Yo a lo que me refiero es que no podemos volver a perder la cabeza como nos pasó con: Vega, Arzu, Capi, Dani, o aquel de infausto recuerdo: Benjamín. A las primeras de cambio, perdemos la cabeza y le damos el oro y el moro a cualquier jugador que ha jugado ¿6 o 7 partidos? en Segunda, a un nivel discreto. El jugador, evidentemente, tiene que pedirlo, es la ocasión de su vida de hacer el contrato que le de para vivir unos años, y si saca tajada, unas décadas.

En definitiva, es mi opinión

Saludos.
                Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 12/11/10, 13:41:20.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Entonces para que entras y comentas en el post?
                  Bueno, digamos que es el modo de intentar que la gente se conciencie y trate de pensar, hoy al menos, en el Xerez, que jugamos mañana y nos jugamos muchísimo. Incluso más que con Israel...

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
                    Bueno, digamos que es el modo de intentar que la gente se conciencie y trate de pensar, hoy al menos, en el Xerez, que jugamos mañana y nos jugamos muchísimo. Incluso más que con Israel...
                    El beticismo está a todas y tenemos para todos Eso sí, mañana a las seis, durante dos horas, a muerte en el partido (a mí si me dejan, que para variar curro por la tarde )

Pero vamos, que entrar al foro para decir lo que ha dicho este chico, es como si yo entro en el Post de la Fotografía y digo "en éstos momentos me interesa muy poco la fotografía...xerez¡¡¡ xerez¡¡¡"

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                      Pues yo, personalmente y llevándoos la contraria a la mayoría, sólo lo renovaría si, DIOS QUIERA QUE NO, nos quedáramos en 2ª.

Si subimos, no me parece un jugador para 1ª, la verdad.
                      +1

No me parece tampoco jugador para Primera División, esperemos que no se dé pero de renovarlo sólo en ese caso.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        El beticismo está a todas y tenemos para todos Eso sí, mañana a las seis, durante dos horas, a muerte en el partido (a mí si me dejan, que para variar curro por la tarde )

Pero vamos, que entrar al foro para decir lo que ha dicho este chico, es como si yo entro en el Post de la Fotografía y digo "en éstos momentos me interesa muy poco la fotografía...xerez¡¡¡ xerez¡¡¡"
                        Hombre.. visto así...

por cierto, vaya marrón lo del curro... xD llévate una radio! (pero por favor, no me pongas la Cadena Ser! xD)
                        Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 12/11/10, 16:17:25.

Comentario

Sintiendolo mucho porque me encanta la cantera,yo le daría salida, es muy irregular y ha tenido muchas oportunidades,aunque ahora si está en forma.
                          Creo que le perjudicó debutar tan joven(17 años)y tener a Joaquín por delante.
                          Yo no lo renovaría.
                          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 12/11/10, 18:47:02.

Comentario

No se yo si lo de los 40.000€ es correcto, he escuchado al mediodía, creo que en Punto Radio, que las posturas estaban muy lejanas, y 40.000€ no me parece lejano

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                              Muchos de los que pedís su renovación,me apuesto que en menos de un año(si subimos a primera)empezaréis con aquello de cancerano,que se le busque cesión o una salida ... en fin.

Israel tiene calidad suficiente para jugar en un equipo de media tabla de segunda división,no para un Betis que trata de subir a primera y asentarse entre los 6 primeros clasificados del fútbol español.

Cuando acabe su contrato este año,se le dará las gracias,porque sudor y algo de fútbol,ha aportado,y se le deseará mucha suerte ... yo al menos.
                              Es que los otros que tienes para eso son Momo y Caffa, los extremos más lentos de Europa. Olvidaos de fichajes, hay que contar con lo que hay. ¿Prefieres a Momo y Caffa antes que a Israel? Ese es el conque. Si Israel es de mitad de la tabla de segunda, los otros dos de mitad de la tabla de regional.

Comentario

Hoy ha dicho Florencio Ordoñez en la SER que el Betis le ofrece unas cantidades parecidas a las de Beñat pero que su representante se ha subido a la parra y pide bastante más que lo que cobra Ruben Castro y que el Betis no está dispuesto a aceptarlo.

Si es así me parece perfecto que no renueve. A lo mejor llega a gran futbolista pero de momento está en a lo mejor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X