Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Israel: ahora mismo estoy mas fuera que dentro del Betis - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Israel: ahora mismo estoy mas fuera que dentro del Betis - AUDIO

No es un crack pero si válido para el betis. Además, por cualquier jugador te van a pedir el oro y le moro. Fijaos en Damia que costó 1m de euros
    Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 11/11/10, 17:18:14.

Comentario

Originalmente publicado por Jos? Miguel Ver Mensaje
      Me parece una chorrada la posición del Betis en este asunto, si se hablara de millones de euros de diferencia entre lo que pide el jugador y lo que le da el club..., pero tratándose de 40.000€ es vergonzoso. Como ha dicho Dolvi, después se renuevan a los Vega y Arzu de turno y ahí se demuestra. Mel ya no cuenta con el primero desde la cagada de penalti que le regaló al Zaragoza en la ida de copa y Arzu que vuelve de una lesión y tiene que ganarse un puesto que años atrás tenía asegurado llegara el entrenador que llegara a aquí. En fin patético , típica postura de Lopera cuando no renovó a Edu, porqué me sonará.
      Creo que no es el mejor ejemplo... Edú pedía 2 millones con 32-33 años, y mira como ha triunfado estos 2 años...

En fin, lo dicho, y yendo al post. Israel renovación ya! 7 años de contrato y 1,5 millones de euros por temporada. ¿Que se acomoda y deja de rendir...? No creo, no hay precedentes... o sí?
      Editado por última vez por Isaacfm12; https://www.betisweb.com/foro/member/9468-isaacfm12 en 11/11/10, 17:31:58.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
        Creo que no es el mejor ejemplo... Edú pedía 2 millones con 32-33 años, y mira como ha triunfado estos 2 años...

En fin, lo dicho, y yendo al post. Israel renovación ya! 7 años de contrato y 1,5 millones de euros por temporada. ¿Que se acomoda y deja de rendir...? No creo, no hay precedentes... o sí?
        Jajajaja 32-33 años?, tu eres de los que te creías las mentiras de Lopera verdad? Edu tiene 31 años ahora mismo, es decir cuando salió del Betis no tenía ni 30. Y además a Edu no le importaba jugar con el Betis en Segunda. Se ha renovado a Ezequiel, Cañitas y Beñat, porqué no a Israel? a mi me está gustando últimamente cuando juega, el otro día con el Celta estuvo bien ayer también y no es la primera vez que entrando de revulsivo lo hace bien.
        Editado por última vez por Jos? Miguel; https://www.betisweb.com/foro/member/56-jos-miguel en 11/11/10, 18:02:20.

Comentario

Según escuché un día en la radio el verdadero problema es que la cantidad por partido jugado se reduciría a la mitad de la que ahora tiene firmada y como está jugando todos los partidos pues el representante querrá alargar el máximo posible la firma del nuevo contrato. De todas formas debe firmar el mismo contrato con Beñat, ni más ni menos, para eso son dos habituales del entrenador que comienzan a aportar cosas en el equipo. Si quiere más dinero, se ha confundido de club. En este equipo tendemos con demasiada facilidad a encumbrar jugadores que no han demostrado aún nada en el mundo del fútbol solamente porque corren tres partidos y marcan dos goles y, con eso, les damos lo que piden porque no se nos pueden ir, porque... Empezemos a hacer las cosas bien y firmemos contratos tipos para los que todavía son promesas y no realidades, que cuando le damos la vuelta a la tortilla descubrimos que ya se ha quemado y no hay solución. Ah y no es porque sea Israel, me da igual que se llame Miki Roqué, Beñat, Razak,...

Comentario

Por mi, si sigue a este ritmo, me gustaría mucho que se quedase.

Comentario

reconozco que se deberìa renovar, pero pienso que "el club " tendrà razones para alargar la negociaciòn, con beñat deciamos lo mismo y
              al final firmo`, veremos a ver que pasa y sabremos si el cambio es verdadero ò a lo mejor estàn esperando la nueva directiva.¿puede ser noo?

Comentario

No pasa nada,ahi está la puerta Israel

Comentario

Se le ven detalles de que puede llegar a ser bastante útil, ante el Zaragoza estuvo muy bien, si ciertamente la diferencia son 40000 € veo una tontería no renovarlo, pero si se trata de mucha más cantidad tampoco es para volvernos loco.

Israel si, pero hasta cierto punto.

Comentario

Si tienes problemas Israel, te acompaño a la salida...

Comentario

A mi personalmente me encantaría que se renovara a Israel...pero si se va tampoco es el fin del mundo ni una debacle deportiva.

La cantera debe utilizarse en un continuo devenir espacio-tiempo. Me explico, hay que tener mucha movilidad con los jugadores para que los que vienen por detrás tengan su oportunidad. La verdadera pena es que el Athelic no tenga un euro y no nos pueda ofrecer una pasta por Beñat y de esa manera utilizamos al jugador una/s temporada/s y dejamos sitio para los que viene apretando fuerte como Damián Petcoff o Jose Angel.

Así que si se va Israel suerte en la Premier o en esos 3 equipos de Primera y nosotros a darles oportunidades a Alex Martínez o Manu Palancar.

Comentario

No soy partidario de que canteranos que no le han emptado a nadie en esto del fútbol anden constantemente quejándose y haciendo declaraciones para presionar. Israel es un buen futbolista, sí, que tiene 23 ó 24 años y está en una buena edad, pero Garrincha no es, desde luego, y no es la primera vez que se planta delante de un micrófono a exigir o reclamar que le renueven, suban su sueldo, etc. Parece olvidarse de que hace algunos años, cuando tuvo aquel accidente en coche y se le acumulaban los problemas para seguir con garantías en esto del fútbol, fue el Betis quien lo mimó y le dio un sitio en su filial después de cederlo al Mérida, un sitio que muchos otros filiales no le hubieran dado porque a su edad o subía a la primera plantilla de una vez o taponaba la llegada al segundo equipo de jugadores más jóvenes. En resumen, que la memoria es muy corta en algunos casos.

Con esto no quiero decir que Israel no reclame lo que cree que le pertenece, sino que lo haga de puertas para adentro, principalmente porque no es la primera vez, repito, que utiliza los medios de comunicación para quejarse de su situación.

Comentario

Por mi se puede ir, me da la sensación de que tenemos a un nuevo "cancerano".

Comentario

Muchos de los que pedís su renovación,me apuesto que en menos de un año(si subimos a primera)empezaréis con aquello de cancerano,que se le busque cesión o una salida ... en fin.

Israel tiene calidad suficiente para jugar en un equipo de media tabla de segunda división,no para un Betis que trata de subir a primera y asentarse entre los 6 primeros clasificados del fútbol español.

Cuando acabe su contrato este año,se le dará las gracias,porque sudor y algo de fútbol,ha aportado,y se le deseará mucha suerte ... yo al menos.

Comentario

El tema fundamental es que no sabemos ni lo que se ha ofrecido ni lo que él está pidiendo por lo que no podemos opinar demasiado por la renovación. Lo único que podemos opinar es si nos gusta o no y si creemos que en primera puede aportar algo. Tened en cuenta que si subimos no vendrán supercraks porque los ingresos fundamentalmente irán destinados a sanear al club en lo que se pueda por lo que prefiero que los jugadores que se queden estén comprometidos con el club y creo que Israel lo está. A mí personalmente me gusta como jugador y creo que sería un buen jugador en primera.

Comentario

Desde luego una cosa tengo clara, si subimos y vamos a tener la vista de traer a César, Ismael, Xiscos, Juanlus, Juanmas, Caffas... pues habría que renovarlo con urgencia, pero confiemos en que se tenga la vista de este año y nos traigamos Rubén Castros y Dorados, en ese caso no sería una pieza imprescindible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X