Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Israel: ahora mismo estoy mas fuera que dentro del Betis - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Israel: ahora mismo estoy mas fuera que dentro del Betis - AUDIO

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
    A mi no me han llegado esas cantidades. No recuerdo donde he oido: 4 años a 150.000€, doble en primera. Similar al de Beñat, pero sin la subida del 25% anual. Si son estas ciertas, veo un contrato muy razonable para Israel, que lleva 2 partidos muy interesantes, pero que tiene que demostrar muchísimo. No podemos empeñarnos en fichas estratosféricas. Y si yo fuera el chico, firmaba. En fin, esprero que le aconseje bien su representante.
    Exacto.. Veo mas prioritario una renovación cuasi blindaje a pesar que sea recién llegado de jugadores franquicia que tiene el duro para cambiarlo como decían antaño; Salva Sevilla o Jorge Molina.

Recuerdo que la norma de la imposibilidad de fichar a nadie jugados 5 partidos inlcuso ha desaparecido para los de la misma categoria o division y diciembre esta ahí y en 1ª esos 2 serian titulares tranquilamente en 16 equipos

Comentario

Re: Israel muy cerca de renovar con el Real Betis Balompié

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
      No hay que ser tan pesimista hombre.

A mi parecer Israel no ha explotado todavía. Hay hombres en la plantilla como Caffa o Momo que no van a aportarte más son limitaditos y no darán para más. También recordar que el Betis en este momento no va a poder tirar de fichajes extraordinarios, tendremos que conformarnos con el explotar la gran cantera que tenemos y si cae algún fichaje mejor.
      Hay jugadores que nunca explotan...y al final siempre nos lo comemos con papas....como melli x ejemplo.

Comentario

Re: Israel muy cerca de renovar con el Real Betis Balompié

Por lo visto Israel ha desestimado la oferta del Betis, no sé que cantidades les está ofreciendo el club pero aquí nadie es imprescindible, ya sabes, si no quieres estar pues adiós y hasta otra.

Comentario

Este tio se cree que merece ganar lo mismo que emana, no te digo, este seguro que esta pidiendo demasiado

Comentario

Israel rechaza la oferta del club

Comentario

Pues mira por donde no va a ser otro caso Arzu, Melli, Rivas, Etc...que va a salir él solito del club...

A mí personalmente es que no me convence este chaval para el Betis, la verdad....

Comentario

como siga jugando y acabe cagándola de aquí a dos o tres meses haciendo unos mojones de partidos, veremos quien lo va a querer y por cuanto le saldría una renovación a la baja...

Comentario

Yo creo que este chaval ya tiene algo medio contratado pero como hasta Enero supuestamente no puede negociar pues lo mantendrá en secreto, se habló de algún equipo inglés, a mi no me extrañaría cuando va rechazando ofertas. En fín, ya veremos que pasa pero si se va no pasa absolutamente nada.

Comentario

Originalmente publicado por Battaglia Ver Mensaje
                    Pues mira por donde no va a ser otro caso Arzu, Melli, Rivas, Etc...que va a salir él solito del club...

A mí personalmente es que no me convence este chaval para el Betis, la verdad....
                    Como suplente mejor que Caffa, Juanma...

Comentario

No se lo que pedira , pero vamos que flipo con estos chavales que han jugado 3 partidos con el primer equipo y quieren contrato de internacional.

Comentario

Si no quiere renovar, que traiga un equipo en diciembre con algo de dinero y se pire. Eso si, que sea después del día 15 que sino ya sabemos quien se lo lleva...
                        Editado por última vez por maestro_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/326-maestro_betico en 23/11/10, 12:57:29. Razón: fallo

Comentario

Originalmente publicado por BiLLi Ver Mensaje
                          Fite tu el problema....

Ni que fuera Cafú con 25 años.

Comentario

Yo no se que se ha creido este chaval....lleva aqui un monton de años sin hacer nada y ahora hace 2 partidos casi buenos y ya se cree que es Robben.Anda israel vete a otro equipo y vamos a ver cuanto tardas en estrellarte.

Comentario

Teniendo en cuenta de que no es que me encante precisamente, y que lleva añosssss siendo otra eterna promesa, ahora que despunta un poquitín se cree el muchacho Kaká... ¡¡Un poquito de humildad les haría tanto bien!!

Comentario

Con todos mis respetos... ¿Con qué criterio opináis? No tenéis nidea de lo que le están ofreciendo, ni en qué condiciones. Si no acepta la oferta sus motivos tendrá y es libre de hacerlo y de negociar.
                                No juzguéis a la gente tan pronto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X