Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Israel: ahora mismo estoy mas fuera que dentro del Betis - AUDIO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Israel: ahora mismo estoy mas fuera que dentro del Betis - AUDIO

Originalmente publicado por txungo Ver Mensaje
    Hoy ha dicho Florencio Ordoñez en la SER que el Betis le ofrece unas cantidades parecidas a las de Beñat pero que su representante se ha subido a la parra y pide bastante más que lo que cobra Ruben Castro y que el Betis no está dispuesto a aceptarlo.

Si es así me parece perfecto que no renueve. A lo mejor llega a gran futbolista pero de momento está en a lo mejor...
    En ese caso puerta

Comentario

no me gusta

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        En ese caso puerta

mi información tambien me dice que al representante se le ha ido la cabeza y pide un paston...sinceramente,a mi israel me encanta como esta rindiendo en segunda,pero tambien creo que en primera seria,uno mas...y tener a un tio con un contrato de muchos años,cobrando un paston y no riendiendo como se merece este equipo,me parece un abuso!

israel,por mi,tambien tienes ahi la puerta....que despues se nos amontonan millones en el vestuario,y para eos ya la hemos cagado con fernando vega

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
          Hombre.. visto así...

por cierto, vaya marrón lo del curro... xD llévate una radio! (pero por favor, no me pongas la Cadena Ser! xD)
          ¡¡¡DIOS BENDIGA ROJADIRECTA Y LOS ENLACES QUE PONE LA GUENAGENTE DE BETISWEB¡¡¡

Es que por lo menos, aquí en la recepción, tenemos otro ordenador a parte de los dos principales, y ahí lo pongo (eso si, sonido fuera), y ya lo podré ver en función de que la gente vaya llegando (que vamos, de seis a ocho podían dejarme un receso jejeje). Los sábados si me da tiempo a ver algo, pero los domingos a las 12 tengo todo el mogollón y solo me da tiempo a ver como van

Comentario

80.000€/año y 15.000€ por partido jugado.
            Contrato a 2 años, opcion de otro mas si juega X partido.

Ese deberia de ser un buen contrato para todos los jugadores.
            Que se partan la cara por jugar cada partido.

Comentario

Originalmente publicado por *Luis Suarez* Ver Mensaje
              80.000€/año y 15.000€ por partido jugado.
              Contrato a 2 años, opcion de otro mas si juega X partido.

Ese deberia de ser un buen contrato para todos los jugadores.
              Que se partan la cara por jugar cada partido.
              A mi no me han llegado esas cantidades. No recuerdo donde he oido: 4 años a 150.000€, doble en primera. Similar al de Beñat, pero sin la subida del 25% anual. Si son estas ciertas, veo un contrato muy razonable para Israel, que lleva 2 partidos muy interesantes, pero que tiene que demostrar muchísimo. No podemos empeñarnos en fichas estratosféricas. Y si yo fuera el chico, firmaba. En fin, esprero que le aconseje bien su representante.

Comentario

Si su representante pide mas que lo que cobra Rubén Castro,es que se ha metido algo, porque no es normal.A Israel le diria que en vez de presionar para que le mejoren el contrato,tiene que ganarselo este año,que lo que ha jugado en el Betis,han sido cuatro ratos-a bastante buen nivel,eso si-pero que no justifica salir en la prensa metiendo presión,sigue jugando y aportando como hasta ahora y sera el mismo Betis el que se dirija a ti para renovarte,pero para eso hay que estar a un buen nivel este año,para mi particularmente Israel es una incognita para 1ª,entre otras cosas porque no lo hemos visto y no sabemos como puede funcionar,asi que lo que tiene que hacer es foguearse este año en segunda,jugar a buen nivel y lo demas vendra rodado,a las primeras de cambio no se puede estar exigiendo.

Comentario

Israel muy cerca de renovar con el Real Betis Balompié

Según comenta Florencio Ordoñez ha habido una reunión e Israel está muy cerca de renovar con el Real Betis Balompié. Ha habido una reunión esta mañana y las partes están muy cercanas. Sería una renovación hasta el año 2014, con un contrato al estilo de Beñat.

Comentario

Re: Israel muy cerca de renovar con el Real Betis Balompié

No me parece lo mejor,su renovacion ... acabara siendo un descarte no dentro de mucho y ya vemos lo que sufrimos con ello.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                      No me parece lo mejor,su renovacion ... acabara siendo un descarte no dentro de mucho y ya vemos lo que sufrimos con ello.
                      No hay que ser tan pesimista hombre.

A mi parecer Israel no ha explotado todavía. Hay hombres en la plantilla como Caffa o Momo que no van a aportarte más son limitaditos y no darán para más. También recordar que el Betis en este momento no va a poder tirar de fichajes extraordinarios, tendremos que conformarnos con el explotar la gran cantera que tenemos y si cae algún fichaje mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                        No hay que ser tan pesimista hombre.

A mi parecer Israel no ha explotado todavía. Hay hombres en la plantilla como Caffa o Momo que no van a aportarte más son limitaditos y no darán para más. También recordar que el Betis en este momento no va a poder tirar de fichajes extraordinarios, tendremos que conformarnos con el explotar la gran cantera que tenemos y si cae algún fichaje mejor.
                        23, 24 años el año que viene. Ya ha jugado en el Real Betis Balompié hace años. Si no explota esta temporada en segunda división no se cuando va a explotar.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                          23, 24 años el año que viene. Ya ha jugado en el Real Betis Balompié hace años. Si no explota esta temporada en segunda división no se cuando va a explotar.
                          Lo mismo se decía de Ruben Castro que era un descarte de todos los equipos, que tenia 26 años y no había explotado aun como va a explotar ahora... Hay que ser prudentes. Prefiero a Israel que a Caffa por ejemplo aunque sea en la banqueta

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                            Israel a mi parecer ya a dado mucho de sí . Ha demostrado el nivel que tiene y puede tener. Necesita estar muy bien físicamente, lo que les pasa a los jugadores bajitos, y creo que sí es un jugador aprovechable en este Betis camino a primera. Si la alternativa es Caffa o Momo, apaga y vámonos. Antes les largaría a estos jugadores en el ocaso de sus carreras.

Israel es un jugaor normalito que dándolo todo la puede líar.

Comentario

Deberia renovar pero no le podemos dar lo que pide si se va de madre,que despues nos comemos a los tios y no hay ****** de venderlos

Comentario

yo habia escuchado en punto radio que la diferencia era de 40.000 euros anuales...

demedios interesados y colores de sangre no me creo nada
                                malmeten para echarle al chaval a la gente encima

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X