Re: Israel: ahora mismo estoy mas fuera que dentro del Betis - AUDIO
a mi me gustaria que se quedase o si se tiene que ir que sea cedido a un equipo tipo sporting, depor, mallorca, osasuna...pero para primera en el betis lo veo un jugador valido
Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 11/11/10, 15:44:56.
Sea como sea, estas cosas no deben salir del vestuario.
Y ayer para mi, el mejor del partido fue Israel y con mucha diferencia, pero ya está bien de que los jugadores se partan la cara cuando están negociando su renovación.
Eso de los equipos de primera y de premier League que están detrás de él, quiero yo verlo.... para creermelo.
Me parece más jugador de 1º que de 2º división, en primera las defensas dejan más espacios atrás, como pudimos ver ayer y eso que el zaragoza jugó con 5 en la zaga. E Israel con espacio es muy rápido y determinante, en cambio el juego de segunda le favorece menos, ya que los equipos juegan muy atras y coceden poco espacio.
Sería una tontería dejar escapar a este futbolista de 23 AÑOS, por 40.000 €
Que me dijerais que no se le debe renovar porque en este club las renovaciones hay que ganarselas con sangre, me parecería bien; pero tras las renovaciones de paquetes como Arzu, Vega y muchos más que ahora no recuerdo, me parecería bochornoso no darle una oportunidad a este chaval que por ejemplo ayer fue el mejor del Betis según mi criterio.
Es jugador de club como minimo y a mi parecer, posiblemente el mejor extremo que tenemos ahora mismo... por delante de Ezequiel que necesita mas minutos
A este chico lo que le pasa es lo que le pasa a todos, se les sube a la cabeza. En el Betis NADIE ES IMPRESCINDIBLE. Como Israel, hay centenares en la cantera. Lo que no podemos es caer en los errores del pasado, como con Vega, Arzu, Capi, Melli. Renovar, y hacerle un plan de juvilación a estos jugadores por ¿5 ratos-partidos? buenos?...
Me parece una chorrada la posición del Betis en este asunto, si se hablara de millones de euros de diferencia entre lo que pide el jugador y lo que le da el club..., pero tratándose de 40.000€ es vergonzoso. Como ha dicho Dolvi, después se renuevan a los Vega y Arzu de turno y ahí se demuestra. Mel ya no cuenta con el primero desde la cagada de penalti que le regaló al Zaragoza en la ida de copa y Arzu que vuelve de una lesión y tiene que ganarse un puesto que años atrás tenía asegurado llegara el entrenador que llegara a aquí. En fin patético , típica postura de Lopera cuando no renovó a Edu, porqué me sonará.
Comentario