Re: Israel: ahora mismo estoy mas fuera que dentro del Betis - AUDIO
a mi me gustaria que se quedase o si se tiene que ir que sea cedido a un equipo tipo sporting, depor, mallorca, osasuna...pero para primera en el betis lo veo un jugador valido
Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 11/11/10, 15:44:56.
Re: Israel: ahora mismo estoy mas fuera que dentro del Betis - AUDIO
Sea como sea, estas cosas no deben salir del vestuario.
Y ayer para mi, el mejor del partido fue Israel y con mucha diferencia, pero ya está bien de que los jugadores se partan la cara cuando están negociando su renovación.
Eso de los equipos de primera y de premier League que están detrás de él, quiero yo verlo.... para creermelo.
Re: Israel: ahora mismo estoy mas fuera que dentro del Betis - AUDIO
Me parece más jugador de 1º que de 2º división, en primera las defensas dejan más espacios atrás, como pudimos ver ayer y eso que el zaragoza jugó con 5 en la zaga. E Israel con espacio es muy rápido y determinante, en cambio el juego de segunda le favorece menos, ya que los equipos juegan muy atras y coceden poco espacio.
Sería una tontería dejar escapar a este futbolista de 23 AÑOS, por 40.000 €
Re: Israel: ahora mismo estoy mas fuera que dentro del Betis - AUDIO
Que me dijerais que no se le debe renovar porque en este club las renovaciones hay que ganarselas con sangre, me parecería bien; pero tras las renovaciones de paquetes como Arzu, Vega y muchos más que ahora no recuerdo, me parecería bochornoso no darle una oportunidad a este chaval que por ejemplo ayer fue el mejor del Betis según mi criterio.
Re: Israel: ahora mismo estoy mas fuera que dentro del Betis - AUDIO
Es jugador de club como minimo y a mi parecer, posiblemente el mejor extremo que tenemos ahora mismo... por delante de Ezequiel que necesita mas minutos
Re: Israel: ahora mismo estoy mas fuera que dentro del Betis - AUDIO
A este chico lo que le pasa es lo que le pasa a todos, se les sube a la cabeza. En el Betis NADIE ES IMPRESCINDIBLE. Como Israel, hay centenares en la cantera. Lo que no podemos es caer en los errores del pasado, como con Vega, Arzu, Capi, Melli. Renovar, y hacerle un plan de juvilación a estos jugadores por ¿5 ratos-partidos? buenos?...
Re: Israel: ahora mismo estoy mas fuera que dentro del Betis - AUDIO
Me parece una chorrada la posición del Betis en este asunto, si se hablara de millones de euros de diferencia entre lo que pide el jugador y lo que le da el club..., pero tratándose de 40.000€ es vergonzoso. Como ha dicho Dolvi, después se renuevan a los Vega y Arzu de turno y ahí se demuestra. Mel ya no cuenta con el primero desde la cagada de penalti que le regaló al Zaragoza en la ida de copa y Arzu que vuelve de una lesión y tiene que ganarse un puesto que años atrás tenía asegurado llegara el entrenador que llegara a aquí. En fin patético , típica postura de Lopera cuando no renovó a Edu, porqué me sonará.
Comentario