Vigilad todos los botes de mayonesa de aqui a Florencia... donde menos se espera salta la liebre
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Dudosa credibilidad: suena Ribery.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeQué opináis de lo que está pasando en Cuba?
A Campiña Sur, Chano8, rakemitri, BéticoSantander, Franquicia, parse, Bruno SantosBR y a pinwino_verde les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Pegar pega, fichaje tipo Bravo.A rakemitri y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEstoy pensando en comprarme una aspiradora de esas que limpian solas. Pensaba en la Vacuum de Xiaomi, pero me han hablado bien de la Cecotec. ¿Opiniones?
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Sólo la edad. Bravo bien físicamente era necesario para incrementar la calidad en porteria, Ribery no es necesario porque tenemos calidad y recursos en la media punta, que es donde aparentemente jugaría.
Estoy de acuerdo contigo en teoría
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEstoy pensando en comprarme una aspiradora de esas que limpian solas. Pensaba en la Vacuum de Xiaomi, pero me han hablado bien de la Cecotec. ¿Opiniones?
- 3 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario