Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Presentación oficial de Rui Silva
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No estuvo bien ayer en los dos goles sin ser ninguno un error claro del portero. Sigo pensando que la portería está bien con Bravo-RuiA Xino y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Accattone Ver MensajeNo se pueden sacar conclusiones por un partido de pretemporada.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 05/08/21, 08:53:01.
Comentario
-
Bravo titular en liga y Rui Silva para la Copa y EL.A Barcelona Verdiblanca y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Este nos va a dar más coraje aun que Joel cuando no salga, que no sale. porque a Joel lo ves que es grandote y eso lo hace lento, y no se verá con confianza para salir rápido a tapar y prefiere quedarse, pero es que Rui Silva es un tio fino y bajo los palos es un gato, con lo que el no salir parece más una cuestión de falta de aptitud para ello. Espero que lo trabajen bien y empiece a mejorar en ese aspecto, porque de verdad que es su auténtico handicap, las salidas, ya sean por alto o por bajo.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBravo titular en liga y Rui Silva para la Copa y EL.
Bravo tiene una edad ya para aguantar bien 38 jornadas. Pero galones más que de sobra para no amilanarse en uefa ni mucho menos en copa.
A Rui sin embargo, el físico no le dará problemas para aguantar la liga, y tiene menos experiencia en competiciones europeas.A betico45 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Back Ver MensajeA mi lo que me escama es que siga jugando Joel en pretemporada.
No será que tienen ofertas por Rui?.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Jugar , jugaronn todos . Sideni joel alex manomoreno carvalho loren juanmi
Pero Joel de tercer portero?.
Comentario
-
Si los 2 goles que le marcan ayer se los marcan a Joel tiene que mudarse de ciudad...otra vez.A evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario