Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferencias entre Pavone y Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diferencias entre Pavone y Rubén Castro

Ruben Castro es muy bueno y Pavone tiene una novia que esta mu buena.
    esa es la diferencia.
    ojo,que el año que viene lo tenemos aquí otra vez,pues creo que en River ya lo han calado.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
      Con Rubén Castro Lotina se tira de los pelos, con Pavone quien se tiraba de los pelos era la afición del Betis
      La prueba está en los pelos que le quedan a Lotina.

La diferencia está en que uno lleva en 2 meses y medio mas goles que el otro en 2 años.

Comentario

Uno tiene regate, habilidad, rapidez desmarcándose, es mortal en el uno contra uno, tiene sprint, rapidez a la hora de actuar, tiene colocación...

Otro, la única habilidad que le veo es la de regatearse el solo, cubrirse el solo, y tener que pedir el cambio a los diez minutos de estar en el campo.

En definitiva, la diferencia que veo es que uno es futbolista y el otro es un pedrero, adivinad quien es quien.

Comentario

Diferencias entre un billete de 500 euros y un elefante africano.

Comentario

Las mismas que las de la infanta de españa y la de suecia jajaj

Comentario

Futbolista vs No Futbolista

Comentario

A mi Ruben me recuerda muchisimo a un antiguo conocido: Ricardo Oliveira. En todo, fisico, tecnica, rapidez, habilidad con el balon, la definicion en los goles...

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                  Cada vez que pienso en el año pasado me entra la mala leche... Si hubiésemos tenido un delantero medianamente decente y no el paquete ese argentino estaríamos en primera... ¿Cómo se pudo aguantar a semejante "futbolista" 3 temporadas? Menos mal que tenemos este año a un fenómeno como Rubén que junto a Emaná son medio Betis. Lo único malo su edad pero aún pueden quedarle tres añitos... ¿Creéis que puede servir como titular en primera?

Un saludo y muxo betiis!!!!!
                  por que no me refrescas la memoria y me dices quien fue el que permitio que estuviera aqui pavone durante 3 años...?

o no te conviene?

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje

esta es la mejor comparacion de todas!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por lukesito Ver Mensaje
                    Jajajajaja que arte

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      No veo justo comparar a Pavone con Ruben Castro, no son el mismo tipo de jugador.

Para mi lo mas justo sería comparar a

• Pavone con Jorge Molina
                      • Sergio García con Rubén Castro

Aún así, los dos le dan mil vueltas a los del año pasado....y me quedo corto
                      De acuerdo contigo.

Comentario

Castro es un delantero y a Pavones, ponle una camisa de cuadros roja y un sombrero de **** y es un leñador de Texas.

Comentario

Quien es Pavone?

Comentario

desde hace mucho tiempo, yodecia horrone pavone y aki teneis donde leer y algunos me tachaban de antibetico........ y que me dicen de aquellos que no valen ni para estar escondios....capi,rivas,melli,juanito,pavone,aurel io,suny,jose mazri etc.......ahora todos de acuerdo. Digo ahora casto es un paquete,juande es un vividor,odonkor no coment,f.vega ya puede coger papa en su arahal,belenguer ya de segundo de mel,ricardo puerta despues diran aki que no tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                              Cada vez que pienso en el año pasado me entra la mala leche... Si hubiésemos tenido un delantero medianamente decente y no el paquete ese argentino estaríamos en primera... ¿Cómo se pudo aguantar a semejante "futbolista" 3 temporadas? Menos mal que tenemos este año a un fenómeno como Rubén que junto a Emaná son medio Betis. Lo único malo su edad pero aún pueden quedarle tres añitos... ¿Creéis que puede servir como titular en primera?

Un saludo y muxo betiis!!!!!
                              tsss...post oportunista...yá...ya callará bocas,(aún tiene proyección) y ahí estaré yo,para abrir un post

Comentario

Originalmente publicado por parry_camas Ver Mensaje
                                Castro es un delantero y a Pavones, ponle una camisa de cuadros roja y un sombrero de **** y es un leñador de Texas.
                                Jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X