Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferencias entre Pavone y Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Diferencias entre Pavone y Rubén Castro

la mujer de pavone estaba muy buena, la de ruben no lo sé. Saludos

Comentario

Con Rubén Castro Lotina se tira de los pelos, con Pavone quien se tiraba de los pelos era la afición del Betis

Comentario

Uno es futbolista (Rubén) y el otro no se ni como llamarlo, pseudofutbolista, vividor, vamos, un PAKETONE!!!

Comentario

ruben castro lleva creo que los mismos goles que pavone en 3 años que estuvo aqui. supongo que con los 8 de liga mas los de copa que seran 3 o 4 se acerca mucho o lo supera. esta claro que ruben es un diferente perfil, porque este ataca, cae a banda, busca el balon,defiende, oxigena a los compañeros,pero en fin tambien es delantero. lastima que el chaval no haya tenido suerte en los equipos que ha estado en primera, pero lleva tiempo pidiendo una oportunidad, o si no mirad sus ultimas 2 campañas en huesca y rayo donde creo que en los 2 jugo 42 o 41 partidos anotando una media de 14-15 goles y aqui va por el mismo camino o mas. ha tardado mas en explotar ruben, pero yo creo que añitos le quedan con buen futbol.

Comentario

Es como comparar a Joao Tomas con el mejor Ronaldo...

La única diferencia aquí es que no hay diferencias, Rubén Castro esta muy por encima del nivel que demostro Pavone muy bajo por cierto por no decir nulo...

Comentario

Diferencias entre un huevo y una castaña...

Sólo en 15 partidos, contando Liga y Copa, ha demostrado su capacidad goleadora (y me extraña también su altísimo rendimiento, teniendo en cuenta que ni el Dépor lo quería), cosa que Pavone no tenía.

Comentario

Yo no he notado la diferencia en el cambio...., ambos marcan goles, se desmarcan, se entienden con los compañeros, crean jugadas, dan pases al hueco, hacen paredes, caen a banda, luchan por recuperar el balón, se pegan corriendo 90 minutos.... En fín no veo la diferencia....

Comentario

Diferencia: Pavone era un Tanque de Cerveza y Castro es un Depredador del Area.

Aunque tienen caracteristicas muy distintas, ya que Castro es mas un segundo punta y Pavone y Molina en cambio son mas delanteros centros.

Comentario

La diferencia es clara, uno marca goles y el otro los falla.

Comentario

¿Que lo malo de Rubén Castro es su edad? Tiene 29 años, que es una edad buena, en líneas generales. Además, tiene la pinta de un chaval de 22. Así que para nada la edad de Rubén es un déficit; es más, yo diría que al contrario... Otros delanteros acaban de cumplir 30 años hace poco y siguen queriéndolos vender como uno de los mejores 9 del mundo.

Comentario

Diferencias dishe?

Hay que simplificar cohones, que diferencias puede haber un montonazo.

¿No es más fácil abrir el tema con un.... "Parecido entre Pavone y Rubén Castro"?.

Comentario

pues igual a final de temporada está por aqui otra vez,y en julio podrian hasta jugar juntos...

a ver si tenemos suerte y se queda por argentina definitivamente.

Comentario

Habiendo en España muchos jugadores así como Rubén gratis o muy baratos
                            Que hacemos yendo a argentina a traer paquetes luchadores a 6 kilos?
                            Quien se lo llevaba calentito con esos fichajes?
                            El del hammer o el de los vasos de agua
                            A lo mejor los dos, que pena de mi Betis lo que te han exprimido

Comentario

Pues Pavone es moreno, y así, con melenita, y Rubén más castaño y con el pelo corto.

Futbolísticamente son incomparables.

Comentario

No veo justo comparar a Pavone con Ruben Castro, no son el mismo tipo de jugador.

Para mi lo mas justo sería comparar a

• Pavone con Jorge Molina
                                • Sergio García con Rubén Castro

Aún así, los dos le dan mil vueltas a los del año pasado....y me quedo corto
                                Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 11/11/10, 12:21:45.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X