ruben castro lleva creo que los mismos goles que pavone en 3 años que estuvo aqui. supongo que con los 8 de liga mas los de copa que seran 3 o 4 se acerca mucho o lo supera. esta claro que ruben es un diferente perfil, porque este ataca, cae a banda, busca el balon,defiende, oxigena a los compañeros,pero en fin tambien es delantero. lastima que el chaval no haya tenido suerte en los equipos que ha estado en primera, pero lleva tiempo pidiendo una oportunidad, o si no mirad sus ultimas 2 campañas en huesca y rayo donde creo que en los 2 jugo 42 o 41 partidos anotando una media de 14-15 goles y aqui va por el mismo camino o mas. ha tardado mas en explotar ruben, pero yo creo que añitos le quedan con buen futbol.
Es como comparar a Joao Tomas con el mejor Ronaldo...
La única diferencia aquí es que no hay diferencias, Rubén Castro esta muy por encima del nivel que demostro Pavone muy bajo por cierto por no decir nulo...
Sólo en 15 partidos, contando Liga y Copa, ha demostrado su capacidad goleadora (y me extraña también su altísimo rendimiento, teniendo en cuenta que ni el Dépor lo quería), cosa que Pavone no tenía.
Yo no he notado la diferencia en el cambio...., ambos marcan goles, se desmarcan, se entienden con los compañeros, crean jugadas, dan pases al hueco, hacen paredes, caen a banda, luchan por recuperar el balón, se pegan corriendo 90 minutos.... En fín no veo la diferencia....
¿Que lo malo de Rubén Castro es su edad? Tiene 29 años, que es una edad buena, en líneas generales. Además, tiene la pinta de un chaval de 22. Así que para nada la edad de Rubén es un déficit; es más, yo diría que al contrario... Otros delanteros acaban de cumplir 30 años hace poco y siguen queriéndolos vender como uno de los mejores 9 del mundo.
Habiendo en España muchos jugadores así como Rubén gratis o muy baratos
Que hacemos yendo a argentina a traer paquetes luchadores a 6 kilos?
Quien se lo llevaba calentito con esos fichajes?
El del hammer o el de los vasos de agua
A lo mejor los dos, que pena de mi Betis lo que te han exprimido
Comentario