Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diferencias entre Pavone y Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Diferencias entre Pavone y Rubén Castro

Cada vez que pienso en el año pasado me entra la mala leche... Si hubiésemos tenido un delantero medianamente decente y no el paquete ese argentino estaríamos en primera... ¿Cómo se pudo aguantar a semejante "futbolista" 3 temporadas? Menos mal que tenemos este año a un fenómeno como Rubén que junto a Emaná son medio Betis. Lo único malo su edad pero aún pueden quedarle tres añitos... ¿Creéis que puede servir como titular en primera?

Un saludo y muxo betiis!!!!!

Re: Diferencias entre Pavone y Rubén Castro

Soltar a Pavone fue un error, este año era el suyo, iba a callar bocas, aguanta muy bien el balón...

Aquí el único que me ha callado ha sido Rubén a base de GOLES, cosa que tiene que conseguir los DELANTEROS.

Comentario

Pavone tenía el pelo más largo y barba.
      Rubén Castro sabe jugar al futbol.
      Para mi son las principales diferencias.

Comentario

Pavone: Cacho de carne con patas
        R.Castro: Profesional del futbol que en su vida futbolistica ha tenido mala suerte pero que nunca ha bajado los brazos.

Comentario

rubén castro es futbolista
          el otro es un artista. que ya hay que tener arte...

Comentario

Nada que se pueda llamar futbolista por muy malo que sea se puede comparar con el PAQUETE PAVONE.

Comentario

Rubén y Pavone no se parecen ni en lo blanco de los ojos, por todo, racha, calidad, movimientos, físico, goles, oportunismo... son dos delanteros 100% distintos, al que habría que comparar con Pavone es a Molina que si que es un delantero más del mismo estilo, seguro que Jorge nos va a dar muchísimo más rendimiento.

Comentario

Diferencias: Todo.

Comentario

Totalmente de acuerdo con el compañero,es que comparar a dos delanteros de distinto perfil,es absurdo,evidentemente si miramos su rendimiento goleador,pues a años luz ha empezado Rubén,pero con quien habría que compararlo es con Jorge Molina,que aun estando fallón en su reaparición,por envergadura y movimientos y capacidad de remate me gusta mucho más que el tanque
                  Lo que no acabo de entender es el altísimo nivel al que está jugando Rubén,mérito del equipo,de mel?es que yo realmente era de los que no me gustaba mucho este jugador(he de reconocer que me ha hecho que me tenga que tragar mis palabras en sólo 10-12 partidos),pero es que tengo algún amigo aficionado del depor,y que considero que saben bastante de fútbol que me decían que era un pufo..y la verdad es que se está saliendo,que siga este nivel Rubén!!!grande grande

Comentario

el Castro este está más espabilao y en forma que la mayoría de la plantilla. No se puede ni comparar a la tanqueta.
                    Esperemos que Molina no salga rana como Momo. A mi de momento no me llama la atención. Incluso no veo que aproveche la envergadura en faltas y corners.

Ojalá explote. Con mini Pereira podría ser la primera vez en muchos años que tenemos peligro arriba.

Comentario

¿Alguien ha visto a la parienta de Rubén?, en lo futbolístico tengo dudas

Comentario

Las diferencias entre los dos son claras: uno mete goles, y el otro no

Comentario

Uno es el día y el otro la noche.

Comentario

A Ruben se le aplaude por meter goles y por su gran trabajo y a la pava se le aplaudia por
                            pegar carreritas al estilo " hay que te cojo".

No os podeis ni imaginar el coraje que me daba cada vez que la pava daba una carrerita sin
                            sentido ninguno y el personal lo ovacionaba como si fuese ....
                            haaaaayyy omaaaaaaa.

Comentario

La diferencia principal: Rubén marca, Pavone no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X