Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla vitorea a Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La plantilla vitorea a Oliver

Una observacion: ¿Por que es malo que los jugadores vitoreen a Oliver?. Porque nosotros no queremos ver a Oliver en el Betis ni en pintura. Muy bien, entonces lo malo seria que lo vitorearamos nosotros.

¿Porque lo vitorean los jugadores?. Porque a ellos con Oliver, de momento les va bien. Ellos son profesionales. ¿NO les exigimos profesionalidad?. Bien, pues a un profesional tambien le preocupa cobrar. Y tambien le gustan las primas. Y si Oliver, de momento, con ellos estan cumpliendo. ¿No es normal que lo vitoreen?

Si uno de nosotros estuviese en el Betis y tuviera que elegir entre pagarle a los del año pasado y pagarle a los de este año. ¿Que elegiriamos?. ¿Pagarle a los del año pasado o tener contentos a los que este año nos pueden dar el ascenso?. Resulta obvio no?.
    En el Betis hay que arreglar muchas cosas: en lo deportivo, en lo institucional, en lo social. Pero una de las cosas que hay que arreglar es que los jugadores cobren al dia. Y eso de momento lo esta cumpliendo. Y ademas, este año, no solo es que haya la obligacion de pagar es que, este año, si se estan mereciendo cobrar, no solo por los resultados, sino, sobre todo por el compromiso que estan teniendo.

El problema es que, bajo mi punto de vista, en el Betis se han hecho tantas cosas tan mal, que resulta que cuando llega uno, y hace algunas cosas, no bien, sino normales, resulta extraño. Y tambien resulta extraño a los propios futbolistas. Por eso le vitorean.

Yo, por supuesto, estoy loco porque se vaya Oliver. Pero eso no me obliga a reconocer que algunas cosas estan normalmente hechas. Lo que no puede ser es que si las cosas iban deportivamente mal antes eran culpa de Lopera. Y cuando van bien, la culpa es del entrenador o de los jugadores.

Yo soy de los que piensa que Dorado, Molina, Salva Sevilla, Miguel Lopez, Ruben Castro son buenos fichajes para el Betis, independientemente de quien los haya hecho (Momparlet, Oliver, Lopera, victor Fernandez. TAmbien creo que el fichaje de Pepe Mel es acertadismio, sea Oliver el que lo trajo o no. Y tambien pienso que las incorporaciones de Beñat, de Israel, de Ezequiel, de Roque son importantisimas en este Betis. De esto ultimo solo hay un responsable: Pepe Mel. Otros entrenadores (Tapia y victor Fernandez los tenian ahi y los ignoraron)

En fin, supongo que lloveran las criticas, pero para eso estamos aqui. Para dar nuestra opinion.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Una observacion: ¿Por que es malo que los jugadores vitoreen a Oliver?. Porque nosotros no queremos ver a Oliver en el Betis ni en pintura. Muy bien, entonces lo malo seria que lo vitorearamos nosotros.

¿Porque lo vitorean los jugadores?. Porque a ellos con Oliver, de momento les va bien. Ellos son profesionales. ¿NO les exigimos profesionalidad?. Bien, pues a un profesional tambien le preocupa cobrar. Y tambien le gustan las primas. Y si Oliver, de momento, con ellos estan cumpliendo. ¿No es normal que lo vitoreen?

Si uno de nosotros estuviese en el Betis y tuviera que elegir entre pagarle a los del año pasado y pagarle a los de este año. ¿Que elegiriamos?. ¿Pagarle a los del año pasado o tener contentos a los que este año nos pueden dar el ascenso?. Resulta obvio no?.
      En el Betis hay que arreglar muchas cosas: en lo deportivo, en lo institucional, en lo social. Pero una de las cosas que hay que arreglar es que los jugadores cobren al dia. Y eso de momento lo esta cumpliendo. Y ademas, este año, no solo es que haya la obligacion de pagar es que, este año, si se estan mereciendo cobrar, no solo por los resultados, sino, sobre todo por el compromiso que estan teniendo.

El problema es que, bajo mi punto de vista, en el Betis se han hecho tantas cosas tan mal, que resulta que cuando llega uno, y hace algunas cosas, no bien, sino normales, resulta extraño. Y tambien resulta extraño a los propios futbolistas. Por eso le vitorean.

Yo, por supuesto, estoy loco porque se vaya Oliver. Pero eso no me obliga a reconocer que algunas cosas estan normalmente hechas. Lo que no puede ser es que si las cosas iban deportivamente mal antes eran culpa de Lopera. Y cuando van bien, la culpa es del entrenador o de los jugadores.

Yo soy de los que piensa que Dorado, Molina, Salva Sevilla, Miguel Lopez, Ruben Castro son buenos fichajes para el Betis, independientemente de quien los haya hecho (Momparlet, Oliver, Lopera, victor Fernandez. TAmbien creo que el fichaje de Pepe Mel es acertadismio, sea Oliver el que lo trajo o no. Y tambien pienso que las incorporaciones de Beñat, de Israel, de Ezequiel, de Roque son importantisimas en este Betis. De esto ultimo solo hay un responsable: Pepe Mel. Otros entrenadores (Tapia y victor Fernandez los tenian ahi y los ignoraron)

En fin, supongo que lloveran las criticas, pero para eso estamos aqui. Para dar nuestra opinion.
      cada vez que te leo recuerdo un programa que veía de chica que se llamaba los mundos de YUPI, y es que tu llevas por bandera eso de quien no se consuela es porque no quiere y ojo que te respeto pero en mi opinión vivir al día no es bueno y eso es lo que tu estas haciendo.

Comentario

Originalmente publicado por carmelo Ver Mensaje
        Lopera trajo a Serra y a Juande y eso no lo convierte en un gran gestor.
        El Betis sigue siendo un equipo con muchisimas carencias. Culpa por ejemplo de Oliver.
        Momo en la banda izquierda.
        Iriney ya estaba, no lo descubre.
        A Ruben lo trae Mel(era una bendita apuesta arriesgada).
        A Molina lo trae Monparlet(era el pichichi).
        El betis este año esta jugando con una garra que hacía tiempo no se le veia(pero la defensa asusta tela). El Zaragoza esta escarbando y nos hacen varias ocasiones muy claras.
        Miki roqué ya estaba, Nacho tambien, belenguer asusta, Dorado(no lo trae el).
        Trae al inedito Roversio.
        A Beñat lo trae Valenzuela.
        ¿Cual es el merito de este ************?¿Como es posible que nos creamos sus mentiras?
        Mario Conde es tio que ha estado en la carcel¿Es que acaso no le importa a nadie eso?
        +1

Comentario

Buenas,

Estaba escuchando una entrevista a Arzu en la cadena COPE este mediodía y le han preguntado por esto de que la plantilla vitoreó a Oliver y ojo al dato... ¡¡ LO HA DESMENTIDO !!

Sus palabras más o menos han sido: "Eso no fue exactamente así. No hay duda de que en el vestuario había mucha alegría por la victoria, pero de ahí a vitorear a Oliver..."

Y cuando le han preguntado que quién había dicho aquello entonces dijo:

"Pues alguna parte interesada".

A ver si alguien lo ha grabado, pero más claro agua.

Saludos
          Editado por última vez por Aedo; https://www.betisweb.com/foro/member/31711-aedo en 18/11/10, 16:15:11.

Comentario

Una plantilla a la que se le debe el 80% del sueldo de la temporada pasada vitorearía a Del Nido si hiciese falta con tal de que les pagasen.

Si mi empresa me debiera un año de sueldo, el primer nota que me pagase sería mi nuevo mejor amigo, por muy mala fama que tuviese en el barrio.
            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 18/11/10, 16:23:21.

Comentario

Originalmente publicado por Aedo Ver Mensaje
              Buenas,

Estaba escuchando una entrevista a Arzu en la cadena COPE este mediodía y le han preguntado por esto de que la plantilla vitoreó a Oliver y ojo al dato... ¡¡ LO HA DESMENTIDO !!

Sus palabras más o menos han sido: "Eso no fue exactamente así. No hay duda de que en el vestuario había mucha alegría por la victoria, pero de ahí a vitorear a Oliver..."

Y cuando le han preguntado que quién había dicho aquello entonces dijo:

"Pues alguna parte interesada".A ver si alguien lo ha grabado, pero más claro agua.

Saludos
              es lo más lógico.
              si la plantilla se ha interesado un mínimo (y creo que si) por el estado en que se encuentra el betis, supongo que se habrán informado en fuentes distintas a la del oliver.
              ¿o no comentan las intervenciones de gordillo, `por ej.?

Comentario

a iriney le preguntario en la radio y en principio lo nego y despues dijo que lo que pasaba en el vestuario es sagrado....

me parece a mi que en el vestuario hay division respecto a esto....

habra sus pelotas , habra quien no quiera meterse en estos jaleos , habra quien no se fie de semejante personaje ,
                habra quien se lo tomo a cachondeo .....

Comentario

Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
                  a iriney le preguntario en la radio y en principio lo nego y despues dijo que lo que pasaba en el vestuario es sagrado....

me parece a mi que en el vestuario hay division respecto a esto....

habra sus pelotas , habra quien no quiera meterse en estos jaleos , habra quien no se fie de semejante personaje ,
                  habra quien se lo tomo a cachondeo .....
                  Yo me decanto por lo último, se lo tomaron a cachondeo, momento de subidón y aparece Oliver, fiesta y sale ese cántico, no hay que darle mayor importancia.

Pero en el caso de que los jugadores estuvieran de parte de Oliver están en su derecho, si ellos creen que con Oliver van a cobrar las nóminas y no van a tener ningún problema pues hay que respetarlo. A mi lo que me preocupa de los jugadores es que rindan al mejor nivel posible y que nos suban a primera.

Por suerte todos saben que la mejor manera para poder cobrar es subir al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    Yo me decanto por lo último, se lo tomaron a cachondeo, momento de subidón y aparece Oliver, fiesta y sale ese cántico, no hay que darle mayor importancia.

Pero en el caso de que los jugadores estuvieran de parte de Oliver están en su derecho, si ellos creen que con Oliver van a cobrar las nóminas y no van a tener ningún problema pues hay que respetarlo. A mi lo que me preocupa de los jugadores es que rindan al mejor nivel posible y que nos suban a primera.

Por suerte todos saben que la mejor manera para poder cobrar es subir al equipo.
                    Si los jugadores lo hicieron, de acuerdo, están en su derecho, temen por su sueldo y demás, como has dicho.

Ahora, si no lo hicieron me parece muy fuerte, (bueno tampoco tanto, otra mentira más de Oliver, que ya se le han cogido unas pocas), que se manipule y se diga que la plantilla lo vitoreó cuando no es verdad.

Creo que está tratando de hacer ver que él es muy bueno (otro al que el cielo lo iluminó), la solución a todos los problemas del Betis, y el caso es que creo que hay gente en los que su mensaje cala, mal que me pese. Lo típico que dicen algunos por aquí y en otros foros de que se están haciendo las cosas bien, y que yo pensaba que eso sólo lo podía decir gente pagada, me lo ha dicho hoy un compañero de trabajo y me he quedado flipado porque no me lo esperaba de él. He intentado argumentarle sobre el pasado de este tío y demás pero nada, se cierra en banda y dice que entonces quién va a mandar. Desde luego parece que hay gente que no sabe vivir sin un amo.

Comentario

Originalmente publicado por Aedo Ver Mensaje
                      Si los jugadores lo hicieron, de acuerdo, están en su derecho, temen por su sueldo y demás, como has dicho.

Ahora, si no lo hicieron me parece muy fuerte, (bueno tampoco tanto, otra mentira más de Oliver, que ya se le han cogido unas pocas), que se manipule y se diga que la plantilla lo vitoreó cuando no es verdad.

Creo que está tratando de hacer ver que él es muy bueno (otro al que el cielo lo iluminó), la solución a todos los problemas del Betis, y el caso es que creo que hay gente en los que su mensaje cala, mal que me pese. Lo típico que dicen algunos por aquí y en otros foros de que se están haciendo las cosas bien, y que yo pensaba que eso sólo lo podía decir gente pagada, me lo ha dicho hoy un compañero de trabajo y me he quedado flipado porque no me lo esperaba de él. He intentado argumentarle sobre el pasado de este tío y demás pero nada, se cierra en banda y dice que entonces quién va a mandar. Desde luego parece que hay gente que no sabe vivir sin un amo.
                      Ayer leí un mensaje de un compañero del foro, decía algo así de que no se imaginaba como la gente puede ser tan inocente, pues lo son, cada uno es un mundo y lo mismo que hay más ************* y ladrones de lo que nos creemos también hay mucha gente buena e inocente que se lo cree todo a las primeras de cambio, olvidando lo que les ha pasado y volviendo a caer en la misma piedra.

Comentario

No nos importa donde estamos, solo queremos un Betis realmente bien gestionado en el que los socios no sean ninguneados por nadie, somos beticos de corazon y en primera o tercera siempre GRITAREMOS.......VIVA ER BETI MANQUE PIERDA

Comentario

Originalmente publicado por JoRDi BéTiCo 88 Ver Mensaje
                          Yo estube allí, y cuando esperabamos a que salieran los jugadores, si se oían muchos gritos del vestuario del betis, pero no pude apreciar qué gritaban...desde luego oliver, oliver, oliver no parecía..pero quien sabe...

yo tambien estuve alli todo el tiempo y puedo asegurar 100% que en ningun momento nadie grito oliver oliver....si lo hubiera oido no se me olvidaria,esas cosas marcan....jajajajajajajaja

Comentario

Esto es cosa del de los pelos POSTIZOS,es parte del proyecto "deportivo"

Comentario

yo lo dije al principio del post,no me lo creia y sigo sin creerlo.

que me pongan una grabacion delante,o que lo reconozca algun jugador o tecnico.de oliver y su gente no me creo ni media.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X