Lo de Mario Conde lo que parece es que simplemente le ha hechado un cable como amigo, nada más, pero que esta detrás de BITTON es falso, dicho por la guardia civil.
No vi en ningun lado el nombre de Mario Conde en el informe de la Guardia Civil. Segun tú eso significa que es falso? Para mi significa que desconoce si esta o no esta relacionado.
No vi en ningun lado el nombre de Mario Conde en el informe de la Guardia Civil. Segun tú eso significa que es falso? Para mi significa que desconoce si esta o no esta relacionado.
Claro y también desconoce si está o no está Bill Gates, Emilio Botín, Amancio Ortega, Alicia Koplowitz, como no aparecen en el informe, ¿verdad?.
No hombre, según el informe de la Guardia Civil lo que dice CLARÍSIMAMENTE, es que detrás, delante y a los lados de Bitton lo que hay es una tiesura impresionante, esto es lo que está claro.
Editado por última vez por hugo...cabezas; https://www.betisweb.com/foro/member/8907-hugo-cabezas en 11/11/10, 21:42:12.
Originalmente publicado por hugo...cabezasVer Mensaje
Claro y también desconoce si está o no está Bill Gates, Emilio Botín, Amancio Ortega, Alicia Koplowitz, como no aparecen en el informe, ¿verdad?.
No hombre, según el informe de la Guardia Civil lo que dice CLARÍSIMAMENTE, es que detrás, delante y a los lados de Bitton lo que hay es una tiesura impresionante, esto es lo que está claro.
no le insistas, es un poco cortito y no alcanza a comprender mas... criaturíta...
Editado por última vez por Myleftegg; https://www.betisweb.com/foro/member/4924-myleftegg en 11/11/10, 21:44:52.
Cada vez tienen menos por donde atacarle ya que al fin va a apreciendo personas con solvencia economica en BITTON sport, los jugadores lo apoyan, aspectos deportivos fantasticos....
Es normal que se sienta orgulloso de lo que esta haciendo.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA solvencia económica de Bitton dice....Si Bitton sport tiene mas ronchas que un niño con varicela figura.
Lopera trajo a Serra y a Juande y eso no lo convierte en un gran gestor.
El Betis sigue siendo un equipo con muchisimas carencias. Culpa por ejemplo de Oliver.
Momo en la banda izquierda.
Iriney ya estaba, no lo descubre.
A Ruben lo trae Mel(era una bendita apuesta arriesgada).
A Molina lo trae Monparlet(era el pichichi).
El betis este año esta jugando con una garra que hacía tiempo no se le veia(pero la defensa asusta tela). El Zaragoza esta escarbando y nos hacen varias ocasiones muy claras.
Miki roqué ya estaba, Nacho tambien, belenguer asusta, Dorado(no lo trae el).
Trae al inedito Roversio.
A Beñat lo trae Valenzuela.
¿Cual es el merito de este ************?¿Como es posible que nos creamos sus mentiras?
Mario Conde es tio que ha estado en la carcel¿Es que acaso no le importa a nadie eso?
Sr. Hugo Cabezas dice usted que esto es superior a sus fuerzas, pues cuando escuché que habían vitoreado a Oliver subí 33 plantas en 2 minutos por las escaleras. Después recapacitando pensé que no hay que darle más importancia (32 días). Ahora bien si hay una cosa que os quiero decir ¿sabeis quienes son los próximos inversores que vienen en camino? son Ramón Calderón, Joan Laporta y Juan Antonio Roca, (Marbella) cómo veis gente también muy bética y de una gran reputación. Pues si esto fuera verdad, también saldrían los mismos diciendo que les diéramos una oportunidad y si ponen una cabra "po" también.
Mario Conde ==== Condenado
Luis Oliver ===== Que pregunten en Cartagena y Xerez
Juan A Roca ===== Que pregunten en Marbella
Cuqui ====== Su suegro es bético (con eso vale)
Eduardo Peña ==== Se sabe el himno del Betis por palmas
Y lo dejo ya por que me está dando la risa
Sr Hugo Cabezas un abrazo verdiblanco y nos vemos.
Así nos luce el pelo que por pasar la primera ronda de copa, creemos que hemos hecho historia!!
MENOS MAL QUE YA QUEDA UN MES PRACTICAMENTE!! 13 D YAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Cuando echemos por fín al sinverwenza este, veremos la ruina que nos ha dejado dentro y luego nadie saldrá a defenderlo, tantos como hay ahora!!
Una pregunta para todo aquel que defiende al que le quedan 2 telediarios, ¿ desde cuando es bético el tiparraco ese ?
Es lo mismo que si yo que soy BÉTICO, me voy a comprar el Huelva por ejemplo, que ni siente ni padezco nada, ¿¿¿ a qué se supone que voy yo allí a comprar ese equipo??? para hacerlo un grande y subirlo a primera o hacer negocios y llevarme todo el dinero que pueda de allí???
Espero respuesta, y cada dia estoy más y más decepcionado de las lamentables "criaturitas" que siguen defendiéndolo.
Editado por última vez por Javi sgs 2h; https://www.betisweb.com/foro/member/2030-javi-sgs-2h en 11/11/10, 22:26:11.
Creo que es iriney a quien están entrevistando ahora mismo en punto radio, y ha comentado que el no oyó nada sobre los vítores a oliver.
Iriney estaba el año pasado en el Betis....según el injertado los que estaban el año pasado iban a tener dificultad gorda en cobrar la totalidad del año pasado...Iriney JAMÁS ESCUCHARÁ NI GRITARÁ NADA EN FAVOR DEL QUE NO LE PIENSA PAGAR LO PACTADO CON EL CLUB.
Iriney estaba el año pasado en el Betis....según el injertado los que estaban el año pasado iban a tener dificultad gorda en cobrar la totalidad del año pasado...Iriney JAMÁS ESCUCHARÁ NI GRITARÁ NADA EN FAVOR DEL QUE NO LE PIENSA PAGAR LO PACTADO CON EL CLUB.
Pues sí, pero yo ya pongo en duda eso de los gritos de olive. Sería interesante saber también la opinión del resto de sus compañeros.
Comentario