Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La plantilla vitorea a Oliver

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La plantilla vitorea a Oliver

no veo nada relevante en esta informacion para que se haga publica la verdad, tambien vitorearan a Pepe Mel y hasta a Purita y no se le da relevancia.

Comentario

Sin importancia, una broma fruto del cachondeo propio de un momento de alegría.

Comentario

Esto no tiene importancia ninguna... Me da igual que canten Oliver, Oliver, como si me quieren cantar Pepe Tirado, Pepe Tirado, o Larriba, Larriba... Mientras luchen, se partan la cara, y si pueden, ganen, DE LUJO. Yo no soy nadie para censurar a los jugadores que tantas alegrías me están dando en poco más de 3 meses...

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Ya, yo tampoco confio mucho en el, pero dejemosle tiempo, de momento no se ha demostrado nada, y no esta ni denunciado, cuando la justicia meta mano pues ya se encargara, pero si no se ha metid la justicia, demosle tiempo
          Lo Ciento hamijo, pero ya le dimos su tiempo (18 años nada más) a alguien que tambien venia con unos precedentes nada honrados, la verdad. Asi que eso de "démosle tiempo" a los truhanes y rateros ya nos lo sabemos por aquí y no. NI UN SEGUNDO MÁS A OLIVER.

Comentario

No creo que lo hayan cantado y si lo cantan mientras sigan asi me da igual

Comentario

no se, me da la sensación de ver a Oliver cogiendo fuerza entre sus adeptos e indecisos, lo veo muy mediatico de dos dias a hoy, quizas en parte tambien sea por la lamentable imagen que dió PNB el otro dia...

Comentario

Originalmente publicado por myleftegg Ver Mensaje
                no se, me da la sensación de ver a Oliver cogiendo fuerza entre sus adeptos e indecisos, lo veo muy mediatico de dos dias a hoy, quizas en parte tambien sea por la lamentable imagen que dió PNB el otro dia...
                Mediático siempre ha sido, eso no es nuevo, lo que esta claro es que fuerzas ha cogido por los tres motivos, porque PNB ha sido un fiasco esta semana, por la ayudita de su amigo Mario Conde y porque el Betis deportivamente va viento en popa y para colmo los jugadores lo vitorean, así que estará tela de ancho.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                  Mediático siempre ha sido, eso no es nuevo, lo que esta claro es que fuerzas ha cogido por los tres motivos, porque PNB ha sido un fiasco esta semana, por la ayudita de su amigo Mario Conde y porque el Betis deportivamente va viento en popa y para colmo los jugadores lo vitorean, así que estará tela de ancho.
                  Cada vez tienen menos por donde atacarle ya que al fin va a apreciendo personas con solvencia economica en BITTON sport, los jugadores lo apoyan, aspectos deportivos fantasticos....
                  Es normal que se sienta orgulloso de lo que esta haciendo.

Comentario

Ya han contado en la radio por qué le cantaron Oliver, Oliver:

Las primas han vuelto.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                      Cada vez tienen menos por donde atacarle ya que al fin va a apreciendo personas con solvencia economica en BITTON sport, los jugadores lo apoyan, aspectos deportivos fantasticos....
                      Lo de Mario Conde lo que parece es que simplemente le ha hechado un cable como amigo, nada más, pero que esta detrás de BITTON es falso, dicho por la guardia civil.

Comentario

No confundirse,estaban cantando la canción de Oliver y benji,es que Ramón Román habrá tenido una equivocación

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Soy realista, y si la plantilla lo ha vitoreado es por algo, Oliver se merece un voto de confianza a pesar de sus antecedentes
                            Se te nota la candidez de la edad: cuando tengas más años, te reprocharás esta actitud tan inocentona.

Comentario

sugún escuche en la ser al mediodía, oliver ya les ha dado primas

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                sugún escuche en la ser al mediodía, oliver ya les ha dado primas
                                Eso se sabia ya...Oliver, Oliver damelo calentito ya...una pregunta;¿este señor se ha pronunciado sobre el tema de que no podemos fichar hasta que no paguemos lo que debemos al Elche?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X